PORQUÉ LAS CANCIONES O BALADAS ROMÁNTICAS SON PERFECTAS PARA EL SEXO

Descubre las mejores app y programas para descargar música gratis

La música romántica es idónea para una noche de pasión porque ayudará a que tanto tu pareja como tú se involucre más y se deje llevar por el ritmo de la canción elegida. Aparte de elegir las canciones sensuales es importante tener en cuenta la ambientación del espacio. La iluminación y los aromas son algo que se compaginan perfectamente con la mejor música para hacer el amor. Cualquier espacio puede ser perfecto para una noche de pasión desenfrenada. La imaginación es nuestro límite. Hay que tener en cuenta que el sexo da hambre, así que no hay nada como tener algo de comida preparada para después y como no, disfrutar en todo momento de nuestras canciones más románticas.

Hace poco tiempo, la empresa Spotify realizó un estudio para descubrir la importancia de la música romántica para hacer el amor. El estudio confirma que es muy importante seleccionar las mejores canciones para hacer el

La música romántica consigue que disfrutemos más de los momentos íntimos

amor porque dependerá de cómo se desarrolle el momento. Si se eligen canciones que ambos conocen, la sensación será más satisfactoria debido a que la pareja estará más predispuesta y animada a disfrutar. Es la música la encargada de despertar el subconsciente.

Las baladas románticas son un arma de doble filo que nos entran por los oídos pero nos llegan al corazón pasando por todo nuestro cuerpo. Sea cual sea el tipo de música, si nos gusta y estamos familiarizados con ella incrementa nuestro campo perceptivo debido al conocimiento del ritmo y la melodía. Además, ayuda a animar funciones psicoanímicas como el entretenimiento o la comunicación, las canciones románticas pueden incitar al placer o erotismo. En concreto, el psicólogo musical Daniel Müllensiefen en su estudio Science Behind the Song, examinó la relación entre música y amor. Casi el 50% de los encuestados en su estudio afirmaron que las canciones románticas les ayuda a mejorar el sentido del tacto. Claramente con un tacto más agudo disfrutaremos mucho más de las relaciones sexuales. Imagínate hacer el amor sin tocarse… que tontería, ¿verdad?

La empresa de música Spotify encargó realizar este estudio para averiguar qué música era la idónea para tener relaciones sexuales.Sabiendo que Spotify es la reina de la música, tiene mucho sentido. El estudio dio como resultado que la mejor canción romántica para tener sexo según los ingleses era la banda sonora de la película Dirty Dancing. Aparte de su nombre provocativo, tiene lógica que sea esta la canción elegida debido a que muchas personas asocian la música con su origen, y en este caso se trata de una película romántica donde sus canciones resultan inolvidables.

La música sensual incrementa nuestra percepción del tacto

Además, muchos de los encuestados comentaron que la música romántica les incitaba más al acto sexual en el dormitorio. Un dato que no nos sorprende ya que todos enlazamos nuestro dormitorio con los momentos íntimos de placer. Otro dato llamativo del estudio fue descubrir que los tonos graves de las canciones románticas producen efectos similares a los afrodisíacos. Esto se debe a que la vibración de los bajos se transmiten por nuestro cuerpo generando placer. Un buen subwoofer ayudará a que sintamos esas vibraciones.

Por ello, tras realizar la investigación, el psicólogo Daniel Müllensiefen pudo afirmar que la música es capaz de despertar el placer del cerebro al igual que lo hace el sexo, la comida o las drogas. Esto se debe a que cuando escuchamos una canción que nos gusta, deseamos descubrir más de ella por lo que se activa la sensación de recompensa, concretamente el neurotransmisor del cerebro encargado de la dopamina.

LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR

Para pasar una buena noche de pasión y disfrutar de tu pareja al completo, la música es algo imprescindible. Normalmente, la música romántica suele tener las mejores canciones para hacer el amor. Pero depende del gusto de cada uno, se puede disfrutar de canciones sensuales de cualquier estilo musical. Para que encuentres la música romántica que mejor va en tus momentos íntimos, te traemos las mejores canciones para hacer el amor de cada uno de los estilos musicales en inglés y también un listado de música romántica en español. Siempre es bueno mejorar el idioma anglosajón, y como dicen, si te diviertes aprendes más.

MEJORES CANCIONES DE AMOR COMERCIAL

Dentro de la música comercial hemos hecho una selección de las canciones más románticas del momento. Desde el cañero Lenny Kravitz hasta la dulce Adele pasando por el sensible Sam Smith. Si se te ocurre alguna otra por favor escribe un comentario indicando cuál nos hemos dejado.

1. LENNY KRAVITZ

YouTube video
2. BRUNO MARS
YouTube video
3. BEYONCE 
YouTube video
4. THE WEEKND 
YouTube video
5. ENRIQUE IGLESIAS
YouTube video

MEJORES BALADAS ROMÁNTICAS

En la lista de abajo se encuentran las canciones románticas más conocidas de la época. Ideal para los amantes de la música ochentera,recordarás buenos momentos vividos en el pasado mientras disfrutas del momento íntimo con tu pareja.

1. THE POLICE

YouTube video
2. CHRIS DE BURGH
YouTube video
3. BEN E KING
YouTube video
4. THE BEATLES
YouTube video
5. FRANK SINATRA
YouTube video

MEJORES CANCIONES INSTRUMENTALES PARA FOLLAR

A continuación os mostramos un listado de canciones tranquilas y relajadas que ayudan a liberar la mente para poder centrarnos en hacer el amor disfrutando cada momento con total plenitud. Cuando estamos relajados, nuestro cerebro consigue darse cuenta de pequeños detalles hasta el momento imperceptibles, por lo que el placer será mucho mayor.

1. PHILIP GLASS

YouTube video
2. RYO FUKUI
YouTube video
3. ALFA MIST
YouTube video
4. YANN TIERSEN
YouTube video
5. TAKUYA KURODA
YouTube video

MÚSICA ELECTRÓNICA PARA UNA NOCHE DE PASIÓN

Listado de canciones electrónicas para esas noches de desenfreno y pura energía. Sus sonidos rápidos y repetitivos ayudarán a que disfrutemos de una noche de pasión salvaje y con buen ritmo.

1. ROSEGOLD

YouTube video
2. MODERAT
YouTube video
3. TODD TERJE
YouTube video
4. FOUR TET
YouTube video
5. TYCHO
YouTube video

MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ROCK ROMÁNTICAS

Música cañera perfecta para soltarse en la cama y sacar tu lado más salvaje. El sexo no será igual con música rock y para ello hemos buscado las canciones más románticas del antes y del ahora. Como hemos comentado, los graves producen vibraciones que nos ayudan a disfrutar más del sexo.

1. ROXETTE

YouTube video
2. THE SCORPIONS
YouTube video
3. THE SUNDAY DRIVERS
YouTube video
4. BON JOVI
YouTube video
5. U2
YouTube video

MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ROCK ROMÁNTICAS

Música cañera perfecta para soltarse en la cama y sacar tu lado más salvaje. El sexo no será igual con música rock y para ello hemos buscado las canciones más románticas del antes y del ahora. Como hemos comentado, los graves producen vibraciones que nos ayudan a disfrutar más del sexo.

1. CAFÉ QUIJANO

YouTube video
2. AMARAL
YouTube video
3. JARABE DE PALO
YouTube video
4. ELEFANTES
YouTube video
5. TONXTU
YouTube video

LAS MEJORES CANCIONES DE REGGAETON

Este estilo de música no podía faltar. Quizás no sea del gusto de todos, pero las canciones de reggaetón son muy sensuales y generalmente es música sexy que ayudará a que nuestra noche de sexo vaya por buen camino. O lo odias o lo amas.

1. HECTOR Y TITO

YouTube video
2. CNCO
YouTube video
3. DJ MEMO
YouTube video
4. PITBULL Y LIL JON
YouTube video
5. WISIN & YANDEL
YouTube video
Recuerda que para disfrutar de las mejores canciones románticas es imprescindible tener un buen equipo de audio. Ya sea un altavoz wifi o una torre de sonido, no merece la pena escuchar la música para una noche romántica desde el smartphone.

Si tu canción favorita para esos momentos íntimos no está entre las elegidas, por favor deja un comentario con tu elección.

Para disfrutar en la cama…

Lo más vendido para el sexo…

SUPERVENTAS Nº 4 Kamasutra lésbico. La amante perfecta
SUPERVENTAS Nº 6 Durex - Sexo y sensualidad, unisex
RebajasSUPERVENTAS Nº 9 Columpio Colgante, Gran Capacidad de Carga, Juegos de Dormitorio
SUPERVENTAS Nº 14 XIAGRA | Píldoras de vitalidad para la intimidad femenina
RebajasSUPERVENTAS Nº 20 Durex Cosmética erótica, Amarillo, 200 ml (Paquete de 1)
Si tienes cualquier duda o deseas dejarnos tu opinión escríbenos un comentario más abajo. Estaremos encantados de poder escucharte o ayudarte. Además, puedes valorar esta entrada sobre las mejores canciones para hacer el amor utilizando las estrellas de la derecha.
Sending
User Review
5 (2 votes)

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

 

Mejores auriculares bluetooth black friday

MEJORES AURICULARES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos para este Black Friday?   A la hora de elegir los auriculares bluetooth que más nos convengan tenemos que tener en cuenta muchos factores...

Mejores Altavoces Bluetooth Black Friday

  MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Los mejores altavoces bluetooth Black Friday 2020? Los altavoces bluetooth deben su gran éxito por una parte a los omnipresentes smartphones en nuestras vidas y por otra a...

NOVEDADES DEL IFA 2018 – AUDIO Y ELECTRÓNICA

NOVEDADES DE AUDIO DEL IFA 2018 DE BERLÍN Conoce lo que las principales firmas de sonido han presentado en esta edición del IFA Para los que no la conozcáis la IFA es una feria tecnológica que se celebra todos los años en la ciudad de Berlín, lugar en donde se reúnen...

APPLE AIRPODS ORIGINALES VS MEJORES COPIAS

LAS MEJORES COPIAS DE LOS APPLE AIRPODS Después del famoso modelo de auriculares de Apple, los Apple Earpods, la marca de la manzana ha decidido dar un paso más y adaptarse a los nuevos tiempos que corren creando unos auriculares sin cables y con una batería de larga...

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO Los altavoces inteligentes Amazon Echo Dot y Amazon Echo contarán con el asistente virtual Alexa   Amazon ha apostado por la introducción en el hogar de dispositivos domésticos inteligentes que puedan ser...

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE Los AlterEgo saben lo que estás pensando y aciertan en un 92% de las veces. Estos auriculares inteligentes son capaces de leer tu mente y averiguar lo que estás pensando en todo momento. El cerebro es el encargado de...

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING”

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING” Conoce las principales familias de altavoces smart del mercado y las inteligencias artificiales que incorporan   Altavoz inteligente… es una palabra que se escucha mucho hoy en día, de hecho, gigantes como Google,...

SIENTE LA “FUERZA” CON UN ALTAVOZ STAR WARS

SIENTE LA “FUERZA” CON UN ALTAVOZ STAR WARS Si eres un fan incondicional del mundo de George Lucas y necesitas coleccionar todos los productos de merchandising de star wars, ves ahorrando un poco porque aquí tienes más. Y es que Disney sabe muy bien como tener...

Mejores auriculares bluetooth black friday

MEJORES AURICULARES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos para este Black Friday?   A la hora de elegir los auriculares bluetooth que más nos convengan tenemos que tener en cuenta muchos factores...

Mejores Altavoces Bluetooth Black Friday

  MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Los mejores altavoces bluetooth Black Friday 2020? Los altavoces bluetooth deben su gran éxito por una parte a los omnipresentes smartphones en nuestras vidas y por otra a...

NOVEDADES DEL IFA 2018 – AUDIO Y ELECTRÓNICA

NOVEDADES DE AUDIO DEL IFA 2018 DE BERLÍN Conoce lo que las principales firmas de sonido han presentado en esta edición del IFA Para los que no la conozcáis la IFA es una feria tecnológica que se celebra todos los años en la ciudad de Berlín, lugar en donde se reúnen...

APPLE AIRPODS ORIGINALES VS MEJORES COPIAS

LAS MEJORES COPIAS DE LOS APPLE AIRPODS Después del famoso modelo de auriculares de Apple, los Apple Earpods, la marca de la manzana ha decidido dar un paso más y adaptarse a los nuevos tiempos que corren creando unos auriculares sin cables y con una batería de larga...

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO Los altavoces inteligentes Amazon Echo Dot y Amazon Echo contarán con el asistente virtual Alexa   Amazon ha apostado por la introducción en el hogar de dispositivos domésticos inteligentes que puedan ser...

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE Los AlterEgo saben lo que estás pensando y aciertan en un 92% de las veces. Estos auriculares inteligentes son capaces de leer tu mente y averiguar lo que estás pensando en todo momento. El cerebro es el encargado de...

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING”

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING” Conoce las principales familias de altavoces smart del mercado y las inteligencias artificiales que incorporan   Altavoz inteligente… es una palabra que se escucha mucho hoy en día, de hecho, gigantes como Google,...

SIENTE LA “FUERZA” CON UN ALTAVOZ STAR WARS

SIENTE LA “FUERZA” CON UN ALTAVOZ STAR WARS Si eres un fan incondicional del mundo de George Lucas y necesitas coleccionar todos los productos de merchandising de star wars, ves ahorrando un poco porque aquí tienes más. Y es que Disney sabe muy bien como tener...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *