SIENTE LA “FUERZA” CON UN ALTAVOZ STAR WARS

Si eres un fan incondicional del mundo de George Lucas y necesitas coleccionar todos los productos de merchandising de star wars, ves ahorrando un poco porque aquí tienes más. Y es que Disney sabe muy bien como tener contentos a todos los fans, pensando tanto en los pequeños como en los que ya no lo somos tanto, ya que esta es una de las franquicias más seguidas y rentables del cine. Además, ahora está a punto de estrenarse otra esperada entrega de la saga (yo no me la pierdo) con sus correspondientes productos de merchandising y demás coleccionables perfectos para regalar.

Las figuras de Star Wars están muy bien para decorar cualquier parte de nuestra casa  pero, ¿Y si además de saciar nuestras ansias de coleccionista estas figuras tuvieran alguna función extra? Es el caso de los altavoces que os traemos hoy, los altavoces Star Wars. Te pasarás horas delante de ellos, admirándolos y disfrutando de la música de Star Wars (o de cualquier otra, eso es lo de menos) a la vez que aumenta la envidia de todos tus invitados al verlos en acción.

LOS REGALOS MÁS CURIOSOS DE STAR WARS, LOS ALTAVOCES DE STAR WARS

La cantidad de altavoces o altavoces bluetooth de Star Wars que existen en el mercado a día de hoy es suficientemente grande como para tenernos indecisos. No importa para quien sea el regalo, los altavoces de Star Wars son un regalo original y un acierto asegurado para triunfar estas navidades, o las próximas…. Para ayudarte con ello nosotros te traemos una lista con los mejores, o los más vendidos, con sus prestaciones técnicas. No importa en que lado te encuentres de la batalla más importante de la galaxia, seguro que todos quedan genial en casa.

 Altavoz Star Wars Stormtrooper, Darth Vader y C3PO

altavoz-bluetooth-star-wars-min

altavoz-star-wars-darth-vader-musica-star-wars-min

regalo-star-wars-altavoz-stormtrooper-min

altavoz-bluetooth-regalos-star-wars-C3PO-min

Los primeros altavoces de Star Wars que os traemos son las cabezas de tres personajes muy conocidos de la saga, la de C-3Po, la de un soldado imperial y la cabeza de Darth Vader. Su altura ronda los 30 cm de altura para C3Po y 25 para los otros dos altavoces, y a pesar de no estar fabricados por Disney o Lucas Films, cuentan con su aprobación, por lo que podemos decir que son parte del merchandising de la saga.

Las caracterísitcas técnicas de los tres productos son idénticas, a pesar de encontrarse en diferentes bandos, todos ellos cuentan con un sistema de sonido 2.1 canales. La potencia total RMS de cada altavoz es de 21 w, gracias a sus dos drivers ubicados en los ojos, con una potencia de 3 W cada uno y un subwoofer de 15 W que ayuda a intensificar los sonidos mas graves de la “fuerza”. Su autonomía es de entre 4 a 5 horasen reproducción continua debido a su bateria de 2200 mAh, con un tiempo estimado de carga de 2 a 3 horas.

Gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, podremos emparejarlo con nuestro smartphone y enviar música. Además, también podemos usarlos como manos libres y enviar canciones a través de su conexión física de 3,5mm (minijack). Su acabado en general es perfecto, con unos colores y luces brillantes y fieles a la realidad, incluso reproducirán frases y sonidos muy conocidos de la película y distintivos de cada personaje. Este es un claro ejemplo de producto 100% Star Wars que todo fan incondicional debe de poseer, o se le debe regalar.

También nos parece un producto muy curioso este altavoz Stormtrooper a escala 1:1, una réplica del casco de Death Trooper a tamaño real y con unas prestaciones técnicas muy similares a su versión pequeña, pero que además cuenta con luces LED en su base. Un regalo o capricho perfecto que no está al alcance de todos los bolsillos.

 

YouTube video
 

 

Consigue tu Altavoz Star Wars en el siguiente enlace:    Altavoz Darth Vader       Altavoz C3PO      Altavoz Stormtrooper

Altavoz Star Wars Destructor Estelar clase Imperial

altavoz-bluetooth-star-wars-figuras-star-wars-min

Otro magnifico altavoz Star Wars que desearas que aterrice sobre tu escritorio es el Destructor Estelar clase Imperial, o también conocido como Destructor Estelar.  Esta nave resurge desde las cenizas para destruir tantos X-Wings como sea posible. Se encuentra perfectamente recreada con materiales plásticos y unos colores brillantes dignos de cualquier figura que se precie, con unas dimensiones de 16,9 x 29,3 x 23,9 cm. Seilumina cuando lo estamos usando y además puede repdroducir llamadas gracias a su función manos libres, por lo que, podrás disfrutar de tu música, reproducir llamadas y destruir naves de la resistencia todo al mismo tiempo!

Su bateria recargable de Lithium-ion nos proporcionará unas 4 horas de reproducción continua.  Su potencia de sonido es suficiente para una habitación pequeña, aunque este no seria su punto fuerte, ya que podemos notar un poco de carencia en cuanto a los bajos. La vinculación por Bluetooth con nuestros smartphones y tablets será posible hasta una distancia de 10m, e incluso dispondremos de una conexión minijack para reproducir canciones desde nuestro dispositivo. Si quieres triunfar en navidades o en cualquier cumpleaños, este es uno de los regalos más curiosos que puedes hacer..

 

YouTube video

 

Si quieres ver como queda esta nave en casa consiguela a través del siguiente enlace: Altavoz Destructor Estelar

Altavoz Star Wars BB-8

mejores-altavoces-star-wars-regalos-BB-8-min

¿Quien creia que podriamos encariñarnos con otro droide despues de R2D2? Pues seguramente nadie, y es que BB-8 ha conseguido hacerse un hueco el ranking de personajes entrañables. Si bien es cierto que R2D2 siempre será el primero, BB-8 no ha venido para robarle esta posición, si no que quiere compartir protagonismo junto a él. Muchas son las figuras que podemos encontrar de ambos droides, e incluso productos de merchandising Star Wars, tales como cojinesbolsos, productos para el hogar y un largo etcetera. Este altavoz puede que sea el más pequeño de todos los que os traemos en esta lista de mejores altavoces de Star Wars (17 x 8,8 x 18,5 cm), pero seguro que es un buen regalo para cualquier fanático de la saga.

En su parte frontal dispone de un botón demo que reproduce música y sonidos de Star Wars, además de la rejilla de su driver. Podrás conectar tu smartphone tanto a traves de su conexión Bluetooth como de su conexión física 3,5 mm (mini-jack). Incorpora una batería de litio recargable que nos brindan una duración y potencia más que aceptable para su pequeño tamaño. Además gracias a su indicador LED de carga sabremos en todo momento el tiempo de batería de que disponemos.

Si tenemos más ganas de jugar con BB-8 y sentirnos como Rey al lado del pequeño droide, también podremos adquirir una figura que controlaremos a través de nuestro smartphone, asegurándonos horas y más horas de diversión, o si lo prefieres, tienes el modelo control remoto de R2D2. Los mejores regalos star wars para toda la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=iZpXjsR8pyo

Altavoz Star Wars Halcón Milenario

altavoz-star-wars-halcon-milenario-regalos-star-wars-min

 

Ahora es el turno de la nave por excelencia de la saga, tripulada por los contrabandistas Han Solo y Chewbaaca, con este modelo a escala y detallado, realizado en plástico resistente y de buena calidad. Si eliges el bando de los rebeldes, seguro que te mueres por tripular esta nave, o como mínimo verla cada día en tu mesa con sus luces de acción!. Las medidas de este producto oficial de merchandising de Star Wars son 26,4 x 18 x 23,1 cm, un tamaño ideal para llevarte el “pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” allá donde se te antoje. Cuando está en modo reproducción emite luz azul simulando sus potentes propulsores traseros, además de sonidos de la película, una joya para cualquier coleccionista. El altavoz viene sobre una base transparente que le proporciona estabilidad y ayuda con el diseño de nave en movimiento.

Cómo es el caso del anterior altavoz, este también permite conexión Bluetooth con nuestros dispositivos, permitiendo alejarnos un máximo de 10 metros sin sufrir perdida de señal y conexión física mediante mini-jack 3,5mm. También dispone de función manos libres una vez hemos vinculado nuestro smartphone con la “nave” para una mayor comodidad. La potencia de la misma es bastante buena, suficiente para una habitación pequeña/mediana, aunque podremos echar en falta un poquito más de “motor” en habitaciones grandes. Si estas interesado en altavoces más potentes visita nuestra página de altavoces bluetooth para encontrar el que más se adapte a ti, pero seguro que no es tan bonito como este.

 

YouTube video
Encuentra el este altavoz bluetooth Star wars en el siguiente enlace: Altavoz Halcón Milenario

 

Altavoz Star Wars TIE Fighter

mejores-altavoz-star-wars-figura-TIE-fighter-musica-min

El siguiente altavoz de Star Wars que os traemos tampoco necesita presentación previa, pues es una de las naves más emblemáticas de la saga. El TIE Figther, es el caza de combate por excelencia del Imperio Galáctico, y aunque no es el original de color gris que tripulaba Darth Vader (este modelo con colores negro y rojo aparece en Star Wars: el despertar de la fuerza) la verdad es que nadie se puede resistir a esta maravilla de altavoz bluetooth de Star Wars. El altavoz bluetooth TIE Fighter es una fiel replica de la nave original, llena de detalles y con un tamaño de 23,3 x 16,3 x 27,6 cm lo convierten en una figura increíble.

Funciona mediante Bluetooth 4.0 (conectividad inalámbrica)  permitiéndonos emparejar nuestro smartphone o tablet hasta una distancia de 10m, sin tener que depender de los molestos cables. También incorpora la función manos libres para recibir las llamadas entrantes y escucharlas a través del altavoz. Su batería de litio recargable nos aportará una autonomía de 4 horas en reproducción continua, aunque todo depende de la “fuerza” con la que escuchemos la música. Podremos cargar el altavoz a través del cable mini USB que viene incluido con el mismo.

Como indicador de funcionamiento tenemos un LED rojo en su parte frontal, un pequeño detalle que dará más realidad a la figura, que junto con el botón demo del que dispone (escucharemos unos segundo de la banda sonora del tema principal de la guerra de las galaxias) conseguirán emocionar a cualquier fan de la saga.

 

YouTube video

 

Hazte con uno de los mejores altavoces bluetooth star wars a través de nuestro enlace: Altavoz TIE fighter

 Altavoz Star Wars Estrella de la Muerte

  altavoz-star-wars-regalos-star-wars-figura-estrella-de-la-muerte-min

Si siempre has querido formar parte del lado oscuro de la fuerza, pero no dispones de una habitación lo suficientemente grande como para tener tu propia Estrella de la Muerte, no te preocupes, te traemos la versión mini de la misma. A pesar de su pequeño tamaño (10cm de diámetro), los detalles y la calidad de los materiales son perfectos, reproduciendo fielmente el modelo original. Su peso de 300 g lo convierten en un altavoz ideal para decorar cualquier rincón de la casa, ya que además, se ilumina en la oscuridad!

Lo primero que nos llama la atención es que… LEVITA EN EL AIRE!, habéis leído bien, este altavoz levita en el aire a la vez que gira sobre si mismo. Este efecto se consigue gracias a la levitación magnética, que consigue que un objeto flote gracias a un campo magnético generado por la repulsión entre los polos iguales de dos imanes, uno ubicado en el mismo altavoz y otro en su base. Si creemos que esto es solo un efecto estético estamos equivocados, la levitación ayuda a mejorar la calidad del sonido por no estar en contacto con ningún objeto.

Pero no todo será observarla durante horas y horas, también podremos emparejarla con nuestro smartphone o tablet mediante bluetooth, o usarla a modo de manos libres gracias a su micrófono incorporado. Esta Estrella de la Muerte es una figura de merchandising que además reproduce música con un sonido envolvente de 360 grados, con una calidad de sonido equiparable a la de los altavoces bluetooth del mercado convencionales. Gracias a su batería de 1000 mAh disfrutaremos de 6 a 8 horas de reproducción continua. Después de analizarla entendemos por que construir esta joya era la mayor obsesión de Darth Vader, ya a partir de ahora también será la nuestra!

 

YouTube video
Consigue dominar la galaxia con tu propia Estrella de la Muerte : Altavoz Estrella de la Muerte
Seguro que todos los altavoces Star Wars que te hemos traído en esta sección de Mejores altavoces Star Wars te han encantado y ya estas pensando dónde vas a colocarlos. Si eres algo indeciso te lo vamos a poner todavía más complicado, en el siguiente link encontraras más altavoces, con características muy similares y diferentes diseños, los mejores regalos star wars para tus amigos, o para ti. Y si además de altavoces quieres encontrar regalos divertidos y originales con los que puedas sorprender, en Deja de Pensar encontraras los productos más curiosos de la red. Hazte con el tuyo y deja que LA MÚSICA TE ACOMPAÑE!

Artículos de Star Wars…

No products found.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos un comentario más abajo. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta entrada los tocadiscos para vinilo y la música analógica utilizando las estrellas de la derecha.
Sending
User Review
5 (9 votes)

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

 

Mejores auriculares bluetooth black friday

MEJORES AURICULARES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos para este Black Friday?   A la hora de elegir los auriculares bluetooth que más nos convengan tenemos que tener en cuenta muchos factores...

Mejores Altavoces Bluetooth Black Friday

  MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH CALIDAD PRECIO BLACK FRIDAY  ¿Los mejores altavoces bluetooth Black Friday 2020? Los altavoces bluetooth deben su gran éxito por una parte a los omnipresentes smartphones en nuestras vidas y por otra a...

NOVEDADES DEL IFA 2018 – AUDIO Y ELECTRÓNICA

NOVEDADES DE AUDIO DEL IFA 2018 DE BERLÍN Conoce lo que las principales firmas de sonido han presentado en esta edición del IFA Para los que no la conozcáis la IFA es una feria tecnológica que se celebra todos los años en la ciudad de Berlín, lugar en donde se reúnen...

APPLE AIRPODS ORIGINALES VS MEJORES COPIAS

LAS MEJORES COPIAS DE LOS APPLE AIRPODS Después del famoso modelo de auriculares de Apple, los Apple Earpods, la marca de la manzana ha decidido dar un paso más y adaptarse a los nuevos tiempos que corren creando unos auriculares sin cables y con una batería de larga...

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO

AMAZON ALEXA YA HABLA ESPAÑOL Y LLEGA A ESPAÑA ACOMPAÑADO Los altavoces inteligentes Amazon Echo Dot y Amazon Echo contarán con el asistente virtual Alexa   Amazon ha apostado por la introducción en el hogar de dispositivos domésticos inteligentes que puedan ser...

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE

AURICULARES INTELIGENTES CAPACES DE LEER LA MENTE Los AlterEgo saben lo que estás pensando y aciertan en un 92% de las veces. Estos auriculares inteligentes son capaces de leer tu mente y averiguar lo que estás pensando en todo momento. El cerebro es el encargado de...

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING”

ALTAVOCES INTELIGENTES, LA SIGUIENTE “BIG THING” Conoce las principales familias de altavoces smart del mercado y las inteligencias artificiales que incorporan   Altavoz inteligente… es una palabra que se escucha mucho hoy en día, de hecho, gigantes como Google,...

DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN SMARTPHONE Y PC

¿CÓMO DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN TU SMARTPHONE Y ORDENADOR? Descubre las mejores app y programas para descargar música gratis La música está presente a lo largo de toda nuestra vida, acompañándonos día a día desde la infancia y ayudándonos a crear nuestra propia...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *