ALTAVOCES INALÁMBRICOS EXTERIOR

Gracias a la tecnología bluetooth, a su reducido tamaño y a la larga duración de sus baterías,  estos altavoces inalámbricos son perfectos para llevarlos allá donde vayas. Disfruta de hasta 15h de tu música sin cables. Además, algunos de ellos permiten cargar dispositivos móviles para que nunca te quedes sin tu música favorita. ¿Qué más se puede pedir?

El Bose soundlink mini 2 llega con más fuerza que nunca puesto que es un superventas y ha demostrado serlo hasta ahora. Con este nuevo modelo se ha mejorado su duración de la batería así como la forma que tiene de carga, ahora más sencilla con el micro USB.

BOSE SOUNDLINK MINI II

El Anker 141MP es increíblemente potente para el tamaño que tiene. Gracias a su reducido tamaño la portabilidad es inmensa también. Del Anker nos encanta sus acabados y su reducido tamaño.

ANKER MP141

El Polaris V8 destaca por su alta funcionalidad y es que dispone de conector de micro SD, radio FM, USB y permite grabar en tu micro SD o USB aquello que desees. Añadir que su diseño es de un plástico de alta calidad por lo que no existen problemas de roturas.

POLARIS V8

El denon ensaya supone un antes y un después en cuanto a calidad de sonido se refiere. Con una calidad binaural, su sonido es tan natural que nos parecerá estar escuchando esa canción en directo. Enhorabuena a la marca Denon.

DENON ENVAYA MINI

Los Beats Pil han sido creados por un profesional de la música como es el rapero Dr.Dre. Por lo que son perfectos para reproducir música allá donde vayas. Además está disponible en otro tamaño más grande y por ello más potente, pero con este para uso personal te sobra en potencia.

BEATS PILL 2.0

El JBL charge II está dentro de nuestra categoría dock porque se creó expresamente para cargar los dispositivos y reproducir la música que contienen. Este modelo destaca por tanto por su capacidad de la batería y por sus múltiples conexiones.

JBL ON CHARGE 2

El Creative Sound Blaster es uno de nuestros altavoces destacados por su calidad de sonido y acabado. Es sin duda el que ofrece mayor cantidad de tecnologías en su interior y por eso su calidad de sonido nos gusta tanto.

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR

Imagen del último modelo del Soundblaster Roar, la joya de Creative

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2

Bose Soundlink bluetooth III thumbnail

BOSE SOUNDLINK III

El JBL Pulse es un altavoz indicado para realizar fiestas en casa puesto que además de tener una calidad de sonido elevada, tiene tecnología LED que le permite cambiar de color en función de la música que pongas. Será el alma de la fiesta lleves donde lo lleves.

JBL PULSE

Vista del VTIN ROYALER

VTIN ROYALER

Vtin punker portada 1

VTIN PUNKER