Bose Home Speaker 300

  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2
  • Potencia de salida máxima: 70W
  • Tecnología Bose SimpleSync
  • Sonido realista en 360º

NOS GUSTA...

  • Diseño minimalista y de fácil manejo
  • Facilidad de control 
  • Soporte para asistente virtual Amazon Alexa
  • Amplia compatibilidad
  • Seis formas de gestión preseleccionadas 
  • Función manos libres para realizar/recibir llamadas 
  • Seis micrófonos para un gran reconocimiento de voz

NO NOS GUSTA...

  • No incorpora batería para uso portátil 

Altavoz de rendimiento confiable 

Home Speaker 300 de Bose sobresale entre equipos similares gracias a que consigue dos aspectos clave en esta clase de dispositivos: por un lado, ofrecer amplias opciones de conectividad y por el otro, las tecnologías necesarias para funcionar con los asistentes virtuales más populares.   

En una intención clara por reinventarse, la marca lleva al mercado un modelo de altavoz inteligente más compacto respecto a sus predecesores. Si bien la modestia en las funcionalidades puede dar una idea equívoca del producto, cuenta con lo necesario para garantizar excelencia en el rendimiento.

Su cautivador diseño despierta la atención, pero lo que en realidad sorprende es la forma en la que permite un control total del equipo no solo al momento de reproducir melodías, sino al programar alarmas, solicitar información sobre el clima o las noticias, atenuar las luces, ajustar el termostato, encender la TV e incluso cerrar la puerta del garaje.

Descubre en esta review cada detalle del Home Speaker 300, si en lugar de un simple altavoz que ofrezca calidad de sonido, deseas invertir en el complemento inteligente que tu hogar necesita.

Diseño – Acabado 

Home Speaker 300 se presenta con un diseño compacto, atractivo y ergonómico. El aluminio es el material escogido para el cuerpo del dispositivo, adquiriendo elegancia gracias a lo bien cuidado de los acabados. 

Su tamaño de 10.2 x 14.2 x 16.1 cm y 950 gr de peso facilita la portabilidad sin interferir en el rendimiento, pues siendo relativamente pequeño es capaz de brindar sonido realista y potente con graves profundos.  

Disponible en negra y blanca, la carcasa presenta forma ovalada en su marco vertical, mismo en el que observamos la rejilla envolvente que se extiende desde la base hasta la mitad del panel frontal, donde espera la delgada banda LED.

A diferencia de modelos similares, el panel de control reposa en la parte superior del dispositivo, constando de un conjunto de botones táctiles que le dan forma al más intuitivo sistema de gestión, dando fácil acceso a sus diferentes funciones. 

En el centro, aguarda el botón de reproducción de música, acompañado del de pausa, ajuste de volumen, activador de asistentes de voz, función Bluetooth, silenciar y habilitar micrófonos. Asimismo, encontramos 6 botones preestablecidos numerados del 1 al 6, que serán configurados desde la App. 

Sonido envolvente y reconocimiento de voz

La promesa de Bose con el modelo Home Speaker 300 es ofrecer sonido realista en 360º, con graves perfectamente apreciados, sin comprometer la solidez de la calidad de audio al tiempo, aspecto que incrementa la compatibilidad con diferentes géneros musicales. 

En este sentido, la marca incorpora tecnología acústica de primera categoría, empezando por un controlador patentado de rango completo de unas 2,25” encargado de disparar hacia un deflector acústico para generar el sonido suave y envolvente de 360º que disfrutaremos.

Por otro lado está el procesamiento de señal digital patentado, cuya finalidad es la de maximizar la salida de audio y producción de graves profundos sin crear distorsión. Se suman este par de tecnologías, la innovadora QuietPort de Bose con su diseño de puerto acústico avanzado que eleva el nivel de calidad.

¿Crees que aún falta un poco más de volumen?

Formando parte de la gran familia de altavoces y barras de sonido inteligentes de última generación de Bose, potenciar el sonido del Home Speaker no será problema, ya que todos los dispositivos pueden combinarse sea para incrementar los canales de audio o sincronizar un mismo contenido a fin de lograr una reproducción instantánea en diferentes zonas del hogar.

El único limitante que podemos encontrar es la ausencia de una batería para uso portátil, obligando a que el dispositivo esté siempre conectado a una toma de corriente; sin embargo, esta desventaja en términos de portabilidad no representa un inconveniente demasiado significativo respecto al desfile de capacidades.

Asistente virtual integrado

Por defecto, el altavoz integra al popular Amazon Alexa como asistente virtual, ventaja apreciable al momento de acceder a millones de canciones y emisoras de radio online o buscar información en Internet, pero también al ofrecer fácil control de dispositivos inteligentes que compartan la misma red.

Cabe destacar que, diferenciándose de muchas opciones de la misma gama, el Home Speaker 300 permite interactuar mediante voz cuando la música se está reproduciendo gracias a la disposición de una matriz de 6 micrófonos localizada en su parte superior, que confiere capacidad de continuar captando comandos de voz incluso con volúmenes elevados. 

En términos de conectividad, fuera del cable de alimentación eléctrica, no requiere cables para su configuración. La conexión está a cargo de su compatibilidad con las tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2, así como en la posibilidad de sincronizar con otros equipos de la marca mediante Bose SimpleSync.

“Amplio espacio sonoro. Sumérgete en él.”

Bose Home Speaker 300

YouTube video

OTROS ALTAVOCES INTELIGENTES…

No products found.

Conclusión

Analizando características, ventajas y limitaciones es fácil concluir que el modelo Home Speaker 300 es un altavoz inteligente con garantía de satisfacción impactando no solo en lo que a diseño y funcionalidad se refiere, sino también en calidad de audio al permitir el disfrute de sonido realista en 360º con graves profundos.

La integración de Amazon Alexa es otro aspecto digno de alabar, convirtiéndose en el complemento ideal de sonido para cualquier hogar, sobre todo, si cuenta con otros dispositivos de la marca con los que se sincroniza sin demora. 

Lo compacto del diseño minimalista no interfiere en la potencia de audio que es capaz de ofrecer y se adecua cualquier estilo decorativo, facilitando el encontrar un sitio adecuado sobre algún mueble o mesa, considerando siempre que el único limitante es la necesidad de estar conectado a la toma de corriente para su funcionamiento.   

El panel de control y sus 6 formas de gestión preseleccionadas, se suman a la base de pequeñas luces LED frontales para facilitar el control permitiendo conocer el momento exacto en el que el asistente por voz entra en acción. En pocas palabras, uno de los altavoces más completos que puedes encontrar.

Especificaciones técnicas

Bose Home Speaker 300 
PESO (total)950 gr
DIMENSIONES10.2 x 14.2 x 16.1
CANALES-
POTENCIA RMS-
RANGO DE FRECUENCIA-
CONEXIONES FÍSICASBluetooth/Wi-Fi/Apple AirPlay 2/Spotify Connect
WIFI-
BLUETOOTH-
ALCANCE BLUETOOTHSI
CÓDECS SURROUNDAirplay
OTRAS CARACTERÍSTICASCompatible con Aplicación Bose Music

Contenido de la caja

  • Amazon Echo Show 5
  • Adaptador de corriente
  • Cable alimentación 1.5 m.

PUNTUACIÓN

  • 9.5/10
    Acabado-Diseño - 9.5/10
  • 9.5/10
    Calidad-Precio - 9.5/10
  • 9.5/10
    Calidad de Sonido - 9.5/10
  • 9.5/10
    Conectividad - 9.5/10
  • 10/10
    Funcionalidad - 10/10
9.6/10
Sending
User Review
3.4 (10 votes)

Bose Home Speaker 300

Consíguelo ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 Comments