Philips A421116BK/00

  • Tecnología Bluetooth
  • Protección IP55
  • Auriculares de 40 mm
  • 35 h de reproducción

NOS GUSTA...

  • Diseño ergonómico y funcional
  • Equilibrio entre precio y calidad
  • Almohadillas refrescantes y lavables
  • Buen nivel de autonomía
  • Estabilidad de conexión y radio de alcance
  • Botón multifunción
  • Eficiente micrófono
  • Función Manos libres

NO NOS GUSTA...

  • Solo aislamiento de ruido pasivo

Perfectos para mantener el ritmo

En llamativo color negro, estos auriculares se presentan con un factor de forma supraaureal ‎que alcanza los 22.3 x 19.6 x 5.8 cm de dimensión y un peso total de aproximadamente 213 gr. Garantizando su autonomía, incorpora una batería de polímero de litio y detalles técnicos que sorprenden.

Con su modelo A421116BK/00 Philips promete unos auriculares inalámbricos perfectos para entrenar, no solo por las 35 h de rendimiento continuado que ofrece, sino debido a la integración de componentes claves que se encargan de garantizar la reproducción de los graves necesarios para mantener el ritmo.

Adicional a altavoces de 40 mm, el modelo se dota de un sistema cerrado de gran eficiencia aislando el ruido pasivo, almohadillas confortables y el ajuste indicado de la diadema para la correcta sujeción. Si no es suficiente, a sumar la protección frente al agua y polvo que confiere la clasificación IP55.

Si ya te sientes atraído por los A421116BK/00, espera conocer el resto de sus atributos y ventajas. Sin embargo, como nada es perfecto, resulta igualmente un menester exponer las posibles deficiencias a fin de que seas tú quien determine hasta qué punto son el acompañante que necesitas al momento de entrenar.    

Diseño – Acabados

 

Dentro de la amplia gama de auriculares deportivos inalámbricos, el modelo se presenta con la sobriedad que confiere la elección del negro como color y la ausencia de florituras más allá del nombre de la marca en cada casco, siendo muy discreta la integración del panel de control y las diferentes entradas.

Que lo compacto del tamaño y ligereza no te confundan, estamos de cara a auriculares robustos y resistentes gracias a la correcta selección de materiales y una confección pensada para estilos de vida activos. Si bien la ligereza permite llevarlos encima sin dificultad, se agradece que sean totalmente plegables.

La diadema ofrece un balance armonioso entre ajuste y comodidad, incluso durante las largas sesiones que permite su autonomía, presentando un diseño cerrado en la parte posterior que contribuye al eficiente aislamiento de ruido pasivo, haciendo que no extrañamos demasiado un sistema de cancelación total.      

Siendo fáciles de guardar y con un diseño que brinda fantástico aspecto, caen muy bien tanto para llevar nuestra música favorita a una escapada de fin de semana, como para imponer la mejor marca personal practicando algún deporte.  

Durabilidad en su máxima expresión

Adicional a la evidente tranquilidad que implica el respaldo de Phillips como fabricante de impecable trayectoria, los A421116BK/00 es todo un estuche de sorpresas en lo que a durabilidad se refiere, integrando características difíciles de igualar por opciones de la misma gama, al menos no, pagando lo mismo.

En primer lugar tenemos cubiertas extraíbles y lavables que posibilitan el mantenimiento de la comodidad e higiene tanto que estemos disfrutando unos días bajo el sol en la playa, como machacándonos en la cinta de correr.

Haciendo deportes o sobre la marcha, el confort no es lo único que distingue a sus almohadillas, también el hecho de ser transpirables y estar llenas de gel refrescante, si esto te parece atractivo agrega a la lista la posibilidad de desmontarlas para una sencilla limpieza.

Resistencia al agua y polvo

Continuando en el desfile de atributos que incrementa la durabilidad de estos auriculares Phillips, se integra al listado de características la clasificación IP55,  por lo que hablamos no solo de un equipo con cubiertas y almohadillas lavables debido a su capacidad para extraerse, sino de uno que resiste al polvo y agua.

La mayor ventaja de todos estos aspectos es que siempre parecen como nuevos dándole aún más valor a la inversión pues disfrutaremos de un dispositivo resistente y de larga vida útil.

Se en condiciones de lluvia intensa o corriendo en pistas polvorientas, la música no se detiene, y es que no importa adónde vayas o cuánto sudes, los A421116BK/00 están diseñados para resistir. Sumemos un ajuste ideal que mantiene la diadema en su lugar, y el resultado no admite quejas, como mínimo no, en lo que a diseño se refiere.

Calidad de audio

De poco serviría contar con mayor alcance y 35 h de reproducción en una sola carga sin el correcto acompañamiento de audio. En este sentido, el fabricante imprime el sello de calidad que distingue a sus productos integrando al equipo dos altavoces de neodimio de 40 mm.

La perfecta sincronización de estos elementos se traduce a capacidad para generar los graves que hacen falta en el mantenimiento del ritmo, sin importar el tipo de pista o género al que se enfrenten en la reproducción.

Siendo objetivos, el resultado sería aún mejor si hubiese sido acompañado con un sistema de cancelación de ruido activo, no obstante, y como ya mencionamos, el diseño cerrado de la parte inferior del equipo se encarga de brindar al menos aislamiento pasivo permitiendo incrementar igualmente el volumen sin temor a molestar a los demás.  

Autonomía y buena compatibilidad

La mejor parte de disfrutar las 35 h de rendimiento continuado que promete su batería de iones de litio, es que para estos auriculares alcanzar la carga demora menos de 2 h nada mal en comparación con modelos similares que requieren entre 3 a 4 h para cargar por completo.

Philips pensó en todo, por lo que ante la necesidad de un impulso extra de energía, los A421116BK/00 ofrecen de igual forma 2 horas adicionales de reproducción continuada, luego de apenas 15 min conectados a la fuente de alimentación. 

La guinda del pastel la ofrece el puerto de audio de 3,5 mm que lo capacita para la conexión de directa a teléfonos o reproductores de música compatibles, de ahí que en el hipotético casi imposible de agotarse la batería, y no tener manera de cargar los auriculares, podemos seguir disfrutando de sus prestaciones.

“Amplio espacio sonoro. Sumérgete en él.”

Philips A4216BK/00

YouTube video

Conclusión

Los A421116BK/00 son el complemento perfecto para practicar deporte o llevar la música a situaciones extremas, su nivel de resistencia y durabilidad no tiene punto de comparación. Complementan la propuesta, excelente rendimiento de audio, fantástica autonomía, estabilidad de conexión y buena compatibilidad.

Especificaciones técnicas

Philips A421116BK/00 
PESO (total)214 gr
DIMENSIONES17.2 x 19.9 x 5 cm
CANALES-
POTENCIA RMS-
RANGO DE FRECUENCIA-
CONEXIONES FÍSICASUSB-C/Bluetooth
WIFIJack de 3,5 mm/USB-C
BLUETOOTHSI
ALCANCE BLUETOOTHLitio
CÓDECS SURROUND35 h
OTRAS CARACTERÍSTICASProtección IP55, Almohadillas Refrescantes y lavables

Contenido de la caja

  • Auriculares deportivos inalámbricos Philips.A4216BK/00

  • Guía de inicio rápido

  • Cable USB-C

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Acabado-Diseño - 9/10
  • 9.5/10
    Calidad-Precio - 9.5/10
  • 9/10
    Calidad de Sonido - 9/10
  • 8.5/10
    Conectividad - 8.5/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
9/10
Sending
User Review
2.77 (30 votes)

¿Todavía no tienes tu barra de sonido Philips A421116BK/00?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *