MEJORES AURICULARES IN EAR SIN CABLES 2016

Desde MA hemos realizado una selección de los mejores auriculares in ear sin cables del año 2016 teniendo en cuenta la relación calidad/precio así como la potencia de sonido de cada uno. Al igual que las otras selecciones, tienes la tabla comparativa para que te resulte sencillo elegir los que más te convienen. Estos auriculares in ear sin cables van a ser el futuro puesto que funcionan completamente de manera inalámbrica e independiente entre sí. Algunos de nuestra selección son hasta sumergibles y la mayoría poseen resistencia contra el sudor. Si estás harto de los cables, pero no quieres renunciar a disfrutar de tu grupo favorito vayas donde vayas, esta es la solución perfecta.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

Los Samsung Gear Icon X son es uno de los mejores auriculares in ear sin cables del 2016.

SAMSUNG GEAR ICON X

Los Erato Apollo7 son es uno de los mejores auriculares in ear sin cables del 2016.

ERATO APOLLO 7

Vista general de los Syllable D900s, uno de nuestros mejores auriculares in ear sin cables del 2106

SYLLABLE D900S

Los Dash Bragi son los mejores auriculares in ear sin cables del 2016.

BRAGI DASH

El Victsing es uno de los mejores auriculares in ear sin cables del 2016.

VICTSING MINI

Foto de los Savfy, uno de los mejores auriculares in ear sin cables del 2016.

SAVFY

 SAMSUNG
GEAR ICON X
ERATO APOLLO 7SYLLABLE D900SBRAGI DASHVICTSING MINISAVFY
RANGO DE FRECUENCIA20 - 20 kHz-20 - 20 kHz20 - 20 kHz10 - 20 kHz
BLUETOOTHVersión 4.1Versión 4.1Versión 4.0Versión desconocidaVersión 4.1 + EDRVersión 4.1
BATERIASi, auriculares (47 mAh), cargador (315 mAh) Si, tipo de batería desconocidaSi, litio-ion (65 mAh)Si, litio-ionSi, litio polímeroSi, tipo de batería desconocida
DURACIÓN BATERÍAHasta 2 h en reproducción Hasta 3 h en reproducciónHasta 4 h en reproducciónHasta 3 h en reproducciónHasta 6 h en reproducciónHasta 3 h en reproducción
DEBES SABERManos libres, indicador led, acoples de distintos tamaños, estuche carga, memoria interna 3.5GB, resistencia agua/sudor Manos libres, resistentes al agua IPX5, acoples distintos tamaños, botón multifunción, estuche de carga, funciona con Siri o Google voiceManos libres, indicador led, acoples de distintos tamaños, estuche carga, IPX4Manos libres, sumergible hasta 1 metro , acoples distintos tamaños, estuche de carga, sensores biométricos, memoria interna de 4GB, controles tácticlesTamaño muy reducido, resistencia sudor, carga ultra rápida.Tamaño reducido, batería externa de carga, precio competitivo, resistentes al sudor.

SAMSUNG GEAR ICON X


– Bluetooth 4.1

– Aislamiento acústico

– Disponibles en varios colores

– Resistencia agua/sudor

– Botón táctil multifunción

– Memoria interna de 3.5GB

– No compatibles con Apple (iOS)

– Batería de corta duración

– Precio elevado

– Sin certificado IPX

vista de los Samsung Gear IconX

Logo-Amazon-es

La marca Samsung ha sido de las primeras en desmarcar con sus auriculares in ear sin cables. Estos Samsung Gear iconX están pensados para acompañarte cuando hagas running o salgas a hacer cualquier otro deporte. Los hemos seleccionado para estar esta lista de auriculares sin cables top del 2017 por su innovación en cuanto a que son capaces de monitorizar el running que hagas y llevar un control de si estás mejorando o no. Por otra parte, también nos parece interesante la idea de integrarle una memoria interna. De esta manera pueden funcionar completamente independientes de cualquier otro dispositivo. Brillante, verdad? A todo esto, hay que sumarle otras características esenciales como la resistencia al agua/sudor y una app especial para Samsung. Es cierto que el precio puede resultar elevado comparado con otros de los seleccionados como mejores auriculares in ear sin cables 2017, pero estás pagando por la calidad Samsung y sus acabados.

ERATO APOLLO 7


– Bluetooth 4.1

– IPX 5

– Calidad sonido

– Disponible en varios colores

– Botón multifunción

– Diseño cuidado

– Precio elevado

– Batería corta duración

Detalle de los auriculares in ear sin cables Apollo 7

Logo-Amazon-es

La marca Erato era desconocida para nosotros hasta que encontramos estos Apollo 7. Y es que tienen un diseño sorprendentemente cuidado, poseen IPX5 que los hacen resistentes al agua/sudor. Y aunque tan sólo pudimos probarlos una vez en tienda, comprobamos lo nítido que resultan las voces y el sonido balanceado que tienen. Por este motivo entre otros muchos, los Apollo7 están en nuestra selección de mejores auriculares in ear sin cables. Al igual que todos tienen peros. Su batería dura bastante menos que otros similares y el precio aunque está más que justificado con el producto, no está hecho para todos los bolsillos. Para nosotros estos auriculares independientes y sin cables darán que hablar mucho en 2016 y 2017.

SYLLABLE D900S


– Aislamiento acústico

– Relación/calidad precio

– Certificado de resitencia IPX al agua y al sudor

– Controles externos

– Incluye funda de transporte

– Tamaño de los auriculares algo grande

vista general syllable d900s, unos auriculares completamente inalámbricos que funcionan sin cables

Logo-Amazon-es

Los Syllable D900S están entre los mejores auriculares in ear sin cables 2016 por múltiples razones. Poseen un diseño minimalista, su batería dura el doble que la de los Samsung Gear IconX, tiene certificado IPX y lo que más nos gusta… tiene un precio muy reducido. Es cierto que resultan más grandes que otros de los auriculares sin cables de la lista, aunque esto se debe a la batería es de mayor duración. Para nosotros una batería con buena autonomía es sinónimo de durabilidad. Las baterías de corta duración requieren mayor número de ciclos de carga a largo plazo, por lo que se estropean antes que aquellas con una autonomía mayor. Si quieres un auricular que compita con otros que le doblan casi el precio, y no te importa que la marca no sea muy conocida, o que tengan un tamaño mayor que otros, los Syllable D900S son los que buscas.

BRAGI DASH


– Bluetooth 4.1

– Resistentes al agua

– Memoria interna de 4GB

– Calidad de sonido

– Buen diseño

– Control multifunción

– Precio elevado

– Sin certificado IPX

– Batería corta duración

– Bluetooth con cortes

Foto detalle de los auriculares in ear sin cables Bragi Dash

Logo-Amazon-es

La marca italiana Bragi es reconocida por uno de sus productos estrellas, el Dash. El Bragi Dash no podía faltar en nuestra lista de mejores auriculares in ear sin cable 2017. Su diseño es minimalista y extremadamente cuidado. Posee características muy llamativas como la memoria interna similar al Samsung Gear IconX. Una memoria interna que pese a indicar 4GB son 3.5GB reales. Por otra parte, son aptos para utilizarlos bajo el agua hasta 1 metro de profundidad. Ya no sólo podrás utilizarlos mientras corres o sales en bici, si no que también podrás llevártelos a la playa o a la piscina. A quien le digas que disfrutas de tus canciones favoritas mientras nadas no se lo creerá. Los Dash Bragi son los culpables. También nos ha llamado la atención de que no posean certificado IPX aunque se puedan sumergir. Suponemos que si que tienen certificado aunque no han querido revelarlo. Finalmente, cabe destacar que han actualizado el software a una versión renovada que mejora la conexión bluetooth y las compatibilidades con dispositivos. Si tienes el presupuesto necesario para hacerte con unos Bragi Dash, no lo dudes.

VICTSING MINI


– Bluetooth 4.1 + EDR (mejora la señal)

– Botón multifunción

– Tamaño super reducido

– Relación calidad/precio

– Carga directa con USB

– Tan ligeros que es fácil perderlos

– Sin certificado IPX

Fotografía detalle del auricular aukey-epb34

Logo-Amazon-es

La marca Victsing es conocida por su buen hacer con productos de audio. Este pequeño auricular inalámbrico está en esta lista de top auriculares sin cables 2016 por su precio super reducido y una prestaciones equiparables a la competencia. El diseño es mucho más sencillo que todos los auriculares que aparecen dentro de nuestra selección de mejores auriculares in ear sin cables 2017. Fabricados totalmente en plástico, resultan ligeros, de pequeño tamaño y a diferencia de otros auriculares inalámbricos, se cargan directamente con un cable usb. Es decir, no poseen una estación de carga que funcione como batería externa, si no que podemos cargarlos donde queramos con un simple cable USB. También, hay que resaltar que gracias a su bluetooth 4.1 con EDR, la señal que produce es de mejor calidad que los demás. por lo que no tendremos problemas de latencia o cortes al escucharlos. No poseen certificado IPX pero por ese precio no se le pueden pedir nada más. Si buscas uno de los mejores auriculares sin cables pero no quieres pagar un ojo de la cara, este Victsing es perfecto.

SAVFY


– Relación calidad/precio

– Cancelación ruido CVC 7.0

– Resistente al sudor

– Tamaño reducido

– Batería corta duración

– Sin certificado IPX

Detalle de los auricular in ear sin cables con bluetooth Savfy. Tamaño super reducido y muy ligeros.

Logo-Amazon-es

La marca Savfy realiza productos principalmente de audio, video y baterías externas. Estos mini auriculares bluetooth están en este top de auriculares in ear sin cables 2016 por múltiples razones. Tanto los auriculares inalámbricos como el estuche de carga tienen un diseño sencillo y minimalista. Es el único de todos los de la lista de mejores auriculares in ear sin cables 2016 que posee cancelación de ruido CVC 7.0. Esto quiere decir que podremos realizar llamadas con el micrófono externo con una calidad similar como si usáramos el smartphone. Si bien es resistente al sudor, no posee un certificado IPX que lo respalde. Pese a ello no hay problema en utilizarlo mientras hacemos running o salimos con la bici. Por último, nos encanta la calidad/precio final del Savfy. En las manos se siente como un auricular superior a 100 € pero su precio no llega a acercarse.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores auriculares in ear sin cables del 2016 utilizando las estrellas de la derecha.

Valoración Usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...