MEJORES AURICULARES IN EAR 2016

Desde MA os traemos la selección de los mejores auriculares in ear en relación calidad/precio para 2016. Además, para facilitarte las cosas hemos realizado una tabla comparativa conjunta así como pros/contras de cada uno de ellos por separado. A la mayoria nos hace falta unos auriculares de estas características, para ir a correr o hacer deporte en general. Los auriculares in ear que hemos seleccionado para este año son todos bluetooth. Ya que pensamos que son la solución perfecta para hacer deporte y que nos permiten más libertad de movimientos. Además son compatibles con cualquier tipo de dispositivos, tanto tablets como smartphones.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email a través de la página de contacto que responderemos con mucho gusto.

mejores auriculares in ear syllable d7000

SYLLABLE D700

Fotografia de los SoundPeats Q-12, uno de los mejores auriculares in ear 2016.

SOUNDPEATS Q12

Fotografia de los aukey EP B34, uno de los mejores auriculares in ear 2016.

AUKEY EP-B34

Fotografia de los Taotronics, uno de los mejores auriculares in ear 2016.

TAOTRONICS TT-BH11

Fotografia de los Beats Powerbeats 3, uno de los mejores auriculares in ear 2016.

Beats Powerbeats 3

Fotografia de los Optoma Nuforce, uno de los mejores auriculares in ear 2016.

OPTOMA NUFORCE BE6

 SYLLABLE D700SOUNDPEATS Q12AUKEY EP-B34TAOTRONICS TT BH-11BEATS
POWERBEATS 3
OPTOMA NUFORCE BEi6
CABLECable estándarCable plano anti nudosCable estándarCable estándarCable plano anti nudosCable plano anti nudos
RANGO DE FRECUENCIA20 - 22 kHz20 - 20 kHz20 - 20 kHz--20 - 20 kHz
BLUETOOTHVersión 4.0Versión 4.1Versión 4.0Versión 4.1Versión desconocidaVersión 4.0 + EDR
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HSP, HFPHP, A2DP, AVRCP, HFPA2DP, AVRCP A2DP, AVRCP, HSP, HFPDesconocidosDesconocidos
MANOS LIBRESSi, CVC 6.0Si, CVC 6.0Si, CVC 6.0Si, CVC 6.0SiSi
BATERIASi, litio-ionSi, litio-ionSi, litio polímero (120 mAh)Si, desconocida.Si, litio-ionSi, litio ion
DURACIÓN BATERÍAHasta 5 h en reproducción Hasta 6 h en reproducciónHasta 8 h en reproducciónHasta 6 h en reproducciónHasta 12 h de reproduciónHasta 8 h en reproducción
DEBES SABERCancelación de ruido CVC 6.0, acoples distintos tamaños, resistencia sudor, carga ultra rápidaEnganches para la oreja, acoples de distintos tamaños, sujeción mediante imanes, códec AptX y CVC 6.0Resistencia sudor, acoples distintos tamaños, cancelación ruido CVC 6.0Códec aptX, cancelación de ruido CVC 6.0, certificado IPX5, antenas de cerámica para mejor conexiónLarga duración de batería, resistencia al sudor, buena sujeciónResistencia al agua/sudor certificado IPX5, códec aptX, construcción de aluminio, acoples distintos tamaños

SYLLABLE D700


– Resistencia agua/sudor

– Relación calidad precio

– Controles externos

– Cancelación ruido CVC 6.0

– Carga ultra rápida

– No tienen cable anti-nudos

– Sin códec aptX

– Sin certificado IPX

mejores auriculares in ear syllable d70

Logo-Amazon-es

La marca Syllable surgió en el año 2007 y hasta el momento no han dejado de innovar así como crear patentes propias para sus auriculares. Sus productos gustan y es que tienen el mix perfecto para funcionar en el mercado y así poder competir con marcas más grandes. Estos Syllable D700 son el último modelo de auriculares in ear bluetooth pensados para el deporte. Resultan cómodos gracias a la sujeción que ofrecen y pese a no tener certificado IPX están aislados contra el sudor. Unos auriculares que no podía faltar en nuestra selección de mejores auriculares in ear 2016.

SOUNDPEATS Q12


– Bluetooth 4.1

– Cancelación de ruido CVC 6.0

– Tecnología de imanes

– Relación calidad/precio

– Cable plano anti-nudos

– Controles externos

– Sin certificado IPX

– Sin códec aptX

Foto de los auriculares in ear bluetooth Soundpeats q12

Logo-Amazon-es

Seguramente no conozcas esta marca, y es que SoundPeats nació a finales del 2010 como una empresa especializada en tecnología audio. Y no es de extrañar, puesto que los mejores auriculares in ear SoundPeats Q12 no sólo tienen un buen diseño o están bien construidos, si no que ofrecen bluetooth versión 4.1, tecnología para cancelar el ruido exterior cuando utilicemos el manos libres.. Todo a un precio low cost. De estos auriculares in ear bluetooth nos gusta su sencillez, su método práctico para colgarlos en el cuello gracias a sus imanes y sobre todo la relación calidad precio que tienen.

AUKEY EP-B34


– Disponible en varios colores

– Relación calidad/precio

– Batería litio polímero

– Batería de larga duración (hasta 8h)

– Cancelación ruido CVC 6.0

– Resistente al sudor

– No tienen cable anti-nudos

– Sin certificado IPX

– Sin códec aptX

Fotografía detalle del auricular aukey-epb34

Logo-Amazon-es

La marca Aukey ya es reconocida en el mundo del audio por realizar productos efectivos y prácticos a un precio de risa. De esta forma ha conseguido abrirse paso entre las empresas más reconocidas como Beats, Samsung, Bose… Estos mejores auriculares in ear Aukey EP-B34 resultan muy ligeros puesto que están construidos en un polímero resistente. Además, su batería de litio polímero dura hasta 8 h a todo volumen. Tiempo suficiente para que podamos realizar deporte mientras disfrutamos de nuestras canciones favoritas.

TAOTRONICS TT-BH11


– Relación calidad/precio

– Bluetooth version 4.1

– Cancelación ruido CVC 6.0

– Certificado IPX5

– Antenas de cerámica para mejor conexión inalámbrica

– No tienen cable anti-nudos

– Sin códec aptX

Foto detalle de los auriculares in ear bluetooth Taotronics TT-BH11

Logo-Amazon-es

La marca Taotronics es conocida por sus auriculares de buena calidad tanto de acabados como de sonido a un precio muy ajustado. Estos auriculares in ear bluetooth están indicados para el deporte gracias a su resistencia al agua y sudor con certificado IPX5. La tecnología bluetooth 4.1 nos permite disfrutar de un sonido nítido y sin cortes, y podremos contestar llamadas sin problemas puesto que incorporan tecnología CVC 6.0 de cancelación de ruido.

Nos ha llamado la atención que las mini antenas receptoras que incorporan los auriculares sean de cerámica para que la conexión inalámbrica sea la mejor. Estos pequeños detalles hacen que los Taotronics TT-BH11 estén entre los mejores auriculares in ear 2016.

BEATS POWERBEATS 3


– Cable plano anti-nudos

– Disponible varios colores

– Larga duración de batería (hasta 12h)

– Comodidad y buena sujeción

– Resistentes al sudor

– Sin códec aptX

– Sin certificado IPX

– Precio elevado

– Sin cancelación ruido CVC 6.0

Fotografia de los auriculares bluetooth in ear Beats Powerbeats 3

Logo-Amazon-es

Los auriculares in ear Powerbeats 3 son uno de los últimos modelos de la reconocida marca Beats. Una marca que fue comprada por Apple hace ya unos años y que no ha dejado de sorprender desde entonces. Pasando al tema que nos interesa. ¿Por qué  los Beats Powerbeats 3 están entre los mejores auriculares in ear de este 2016? Pues por tres sencillas razones: su diseño gusta, suenan muy bien y tienen una batería de hasta 12 h de duración. Además, son resistentes al sudor y poseen una sujeción muy por encima de otros in ear del mercado.

OPTOMA NUFORCE BE6i


– Cable plano anti-nudos

– Bluetooth 4.0 con EDR (mejor transmisión datos)

– Certificado IPX5

– Códec aptX

– Construcción en aluminio

– Disponibles en varios colores

– Precio algo elevado

– Sin cancelación de ruido CVC 6.0

Fotografia de los auriculares in ear bluetooth optoma nuforce BE6

Logo-Amazon-es

Hasta ahora, poco habíamos visto de la marca Optoma. Pero investigando nos hemos dado cuenta de que ha realizado multitud de auriculares in ear con muy buen diseño y grandes prestaciones. Estos Optoma Nuforce BE6i tienen numerosas características que los hacen merecedores de estar entre los mejores auriculares in ear de este año 2016. En primer lugar, tienen certificado IPX5 contra agua y sudor. Por otro lado y a diferencia de la competencia, están construidos en aluminio y no en plásticos. A esto hay que sumarle características esenciales como la versión de Bluetooth 4.0 con EDR que mejora la transmisión de datos y evita los cortes en el audio. Estamos seguros de que si te decides por unos Optoma no te arrepentirás en absoluto.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores auriculares in ear 2016 utilizando las estrellas de la derecha.

Valoración Usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...