BEATS PILL 2.0 – LA MEJOR PÍLDORA DEL DR. DRE

Mundo Altavoces

I'm thin /

Beats Electronics LLC es una compañía americana que realiza productos y equipos de audio. Es propiedad de Apple Inc. y fue fundada en 2008 por el cantante de hip-hop "Dr.Dre". Con patentes propias, los beats audio destacan por su calidad única de sonido y diseño propios para transportar sus equipos de audio.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.1
Valoración Usuarios: 4.5 (15 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

SIN CONTRAINDICACIONES


La marca Beatsaudio es todo un referente en cuanto a sonido se refiere, es muy conocida entre los deportistas, sobre todo por sus auriculares. Fue fundada entre otros por el rapero de los Ángeles Dr. Dre en 2006. La compañía nos ha sorprendido con un diseño peculiar, el Pill 2.0 un altavoz bluetooth que combina una gran potencia de sonido y portabilidad.

ACABADO/DISEÑO


Este modelo de Beats posee un diseño que facilita su portabilidad puesto que es alargado y sencillo para cogerlo con las manos. Como su nombre indica “Pill” es píldora y de ahí su forma. Cuenta con una rejilla metálica y acabados en plástico de buena calidad, el Pill 2.0 es cómodo al tacto y da sensación de robustez. Con un peso poco superior a 300g y dimensiones de menos de 20cm de largo, el Beats Pill 2.0 está indicado pasa usarlo donde se quiera y poder transportarlo de manera sencilla. El logotipo de la parte delantera sirve como botón de reproducción/pausa. 

Un total de 7 colores disponibles

 Por otra parte, sorprende la cantidad de colores disponibles del Pill 2.0. Está disponible en negro, plateado (gris), blanco, azul oscuro,  rosa (Nicky Minaj), dorado y rojo.

beats pill 2.0

Como extra, el Beats Pill 2.0 trae una funda de transporte que ajusta perfectamente al altavoz pero no deja espacio para los cables.

CALIDAD/PRECIO


El Beats Pill 2.0 es un altavoz portátil con un precio algo superior al de la competencia más cercana pero que ofrece 4 canales de audio y por ello una calidad de sonido excelente.  El caché de beats se nota en el precio de sus productos pero es que se lo han ido ganando con el tiempo. Teniendo en cuenta su diseño, conexiones así como calidad del sonido, el Beats Pill 2.0 es una opción muy inteligente si buscas un altavoz sencillo de transportar y que nunca te defraude en potencia de sonido.

Beats Pills 2.0 en negro

CALIDAD SONIDO


Beats tiene fama de realizar productos de audio de buena potencia de sonido. El Pill 2.0 pese a ser de menor tamaño que el Pill XL ofrece una buena potencia gracias a sus cuatro altavoces de rango total. 

Cada altavoz tiene 3W RMS por lo que suma un total de 12 W RMS, una potencia mucho mayor a los altavoces de la misma categoría. Al no tener puerto Bass Reflex o radiador pasivo, los graves del Pill 2.0 no son excesivamente potentes, en cambio, su calidad de medios y agudos es sobresaliente. Sonidos nítidos, claros y detallados que resonarán allá donde los uses.

Total de 12 W RMS. Sonido 4.0 

 Por otra parte, el Pill 2.0 altavoz tiene la misma calidad de sonido conectado via 3.5mm como utilizándolo mediante bluetooth.

Este altavoz es perfecto para aquellos que valoren los medios, las voces y los agudos por encima de unos graves potentes. Dependiendo el estilo de música que te guste, los Pill 2.0 funcionarán de ensueño o en cambio te quedarás con las ganas de graves si te gustan estilos de música en los que estos sonidos tengan más protagonismo.

Junto a esto, incorpora el decodificador aptX que permite que la latencia del sonido sea mínima. Así pues, no existirán desfases de sonido/imagen cuando veamos una película o serie. Si quieres ener más información sobre esto puedes consultar nuestra guía de compra de altavoces bluetooth portátiles.

CONECTIVIDAD


Al igual que la mayoría de altavoces, el Beats es muy sencillo de vincular con nuestro dispositivo mediante bluetooth. Una vez lo enciendes la “B” del logo Beats parpadea hasta que lo selecciones desde el móvil y ya puedes utilizarlo dentro del rango de 10m con el que cuenta.

Como extra frente al modelo anterior, el Beats Pill 2.0 posee un puerto USB en la base del altavoz que sirve para cargar tanto el altavoz como un dispositivo (móvil,Tablet,mp3…)

Destacar que el Pill 2.0 se puede emparejar mediante NFC con otro Pill 2.0 de manera que consigamos un sonido estéreo y 8 altavoces de rango total a nuestra disposición. Con un altavoz ya tenemos potencia suficiente, pero con dos seguramente no se nos resista ningún terreno. Doble de potencia, canal izquierdo y derecho funcionando con un sonido de medios y agudos muy nítido y claro.

Finalmente posee una entrada y una salida de audio. La entrada de audio es la convencional de 3.5mm. De esta forma podremos conectar físicamente cualquier dispositivo que no tenga bluetooth. La salida de audio del Pill 2.0 le permite conectarse a un receptor de A/V (Audio y vídeo) como un televisor o un dvd. De esta manera funcionará como sistema de audio en casa.

FUNCIONALIDAD


Como hemos visto posee multitud de conexiones que le permiten ser algo más que un altavoz bluetooth portátil. Por si fuera poco, a todo esto hay que añadirle la función de manos libres puesto que el Beats Pill 2.0 integra un micrófono que le permite captar la voz.  Muy sencillo de utilizar si tenemos nuestro smartphone vinculado, presionamos la “B” frontal y aceptamos la llamada.

Por ello, desde Mundo Altavoces pensamos que el Beats Pill 2.0 es un altavoz muy funcional para su uso en exteriores gracias a su fácil portabilidad y diseño robusto. Por otra parte, ofrece pequeños detalles como el aptX o el emparejamiento de NFC que lo hacen más especial. Ah! A todo esto debemos sumarle su batería de larga duración, con hasta 7.5h de vida útil. Que nos ahorra tener que llevar con nosotros una power bank por si nos quedamos sin batería.

CONCLUSIÓN


El Pill 2.0 es un altavoz bluetooth de altísima calidad pese al inconveniente de la  leve falta de potencia en sus graves. Su gran diseño y rigidez permite transportarlo sin preocupaciones. Otro inconveniente que encontramos es su precio, puesto que por un precio inferior podemos encontrar altavoces de las mismas características. Dr. Dre hace pagar su marca, y es que sus productos son de lo mejor del mercado.

En la review nos damos cuenta de que el Beats Pill 2.0 ofrece lo que necesitamos para escuchar música clara y potente. Su precio está justificado en cada parte del altavoz, ya sea por calidad de acabados, conexiones o tecnología.

PROS


– Diseño ergonómico

– 4 canales de audio

– Multitud de colores disponibles

– Sistema pairing

– Carga tu smartphone o tablet

– Salida audio para V/A

CONTRAS


– Precio

– Potencia bajos algo escasa frente a medios y agudos

BEATS PILL 2.0 
PESO310 g
DIMENSIONES4,5 x 19 cm
CANALES4.0
POTENCIA RMS12 W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES3,5 mm
BLUETOOTHSI
PERFILES DE BLUETOOTH*
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNANFC
RADIONO
BATERÍASI, Litio-Ion
DURACIÓN BATERÍA7,5 h
OTRAS CARACTERÍSTICASSistema Pairing, manos libres, carga móvil USB
  • Altavoz estéreo portátil Beats Pill 2.0
  • Cable de audio de 1,5m conexión 3.5mm a 3.5mm
  • Cable USB 2.0 para carga o transferencia de datos
  • Funda de transporte
  • Adaptador de alimentación
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...