MEJORES ALTAVOCES WIFI 2017

Desde MA os traemos la selección de los mejores altavoces Wifi del 2017. Como sabéis los tiempos van cambiando, y el WiFi es el futuro de muchas cosas que nos rodean, se habla mucho del internet de las cosas (IoT). Ya existen algunos altavoces que mediante este tipo de conexión inalámbrica, permiten llenar cualquier espacio de música, de manera individual o conectando múltiples altavoces entre sí formando un sistema multiroom.

Para realizar esta selección, hemos tenido en cuenta varios aspectos como la calidad del sonido, la potencia que ofrecen, el diseño y sobretodo la relación calidad/precio. Es cierto que el WiFi es una tecnología algo novedosa para los altavoces. Por este motivo el precio que tienen es más elevado si los comparamos con los altavoces bluetooth, pero también son altavoces de categoria superior en materiales y funcionalidad.

Gracias al Wifi podrás obtener sonido en toda tu casa, oficina u espacios abiertos, sin necesidad de cables o preocupaciones de interferencias por las paredes u objetos de gran tamaño.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

samsung r1 mejores altavoces wifi 2016

SAMSUNG MULTIROOM R1

El Denon Heos 7 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

DENON HEOS 7 HS2

bose soundtouch 10 mejores altavoces wifi

BOSE SOUNDTOUCH 10

EL GGMM E5 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

GGMM E5

sonos play5bk mejores altavoces wifi 2016

SONOS PLAYBK5

EL B&O M5 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

B&O M5

TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES ALTAVOCES WIFI 2017

 SAMSUNG MULTIROOM R1DENON HEOS 7BOSE SOUNDTOUCH 10GGMM E5SONOS PLAY5BKB&O M5
PESO1.4 kg4.6 kg1.87 kg1.30 kg6.36 kg2.54 kg
DIMENSIONES12,3 x 23,4 x 12,3 cm20,3 x 47,9 x 16,4 cm21,2 x 14,10 x 8,70 cm26,5 x 4,2 x 15,5 cm20,3 x 36,4 x 15,4 cm16,5 x 18,5 x 16,5 cm
CANALES-5.1-2.05.15.1
POTENCIA RMS---20 W-130 W (3x30W + 1x40W)
TAMAÑO CONOS/RTweeter: 25 mm
Woofer: 44 mm
--4 conos full-range3 Tweeter: central de 23 mm y laterales de 20 mm
3 Woofer-medios: 100 mm cada uno
3 Tweeter: 19 mm
1 Medios: 12,7mm
1 Woofer: 127 mm
CONEXIONESMicroUSBPuerto ethernet, USB, 3,5mm jack3,5mm jack, USB puerto USB3,5mm jack, puerto ethernet de 10/100 MbpsPuerto ethernet, 3,5mm jack
WIFISi, Ancho de banda dual 802.11b/g a 2.4 GHz y a 5GHzSi, Ancho de banda dual 802.11b/g a 2.4 GHz y a 5GHzSi, Ancho de banda no especificadoSi, Ancho de banda no especificadoSi , Ancho de banda 802.11b/g a 2.4 GHz Si, Ancho de banda dual 802.11b/g a 2.4 GHz y a 5GHz
BLUETOOTHSi, versión 4.0Si, versión desconocidaSi, versión desconocidaSi, versión 4.0NoSi, versión 4.0
BATERÍANoNoNoSi, hasta 15 horasNoNo
FORMATOS AUDIOFLAC, ALAC, AIFF, WAV, MP3, WMA, AAC, OGGWMA, AAC, MP3, WAV, ALAC,FLACMP3, WMA, AAC, Apple LosslessMP3,WAV,WMA,AAC,ALAC,FLAC,APE MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (format 4), Apple Lossless, Flac (lossless), WAV y AIFFFormatos no especificados
AIRPLAY, NFC, DLNASi, DLNASi, DLNANoSi, Airplay + DNLA NoSi, Airplay
OTRAS CARACTERÍSTICASMando a control remoto, Ancho de banda de 2.4GHz y 5GHz, sonido onmidireccional (sensación surround)Tecnología de sonido de alta definición (High Resolution Audio), posibilidad de usar dos en estéreo, disponible en dos colores, APP HeosPermite calificar la música con un botón, app Soundtouch, disponible en dos coloresApp GGMM-E, posibilidad de conexión hasta 16 altavoces, posibilidad de usar dos en estéreo, controles de bass/treble,Controles táctiles, App
de control remoto Trueplay, dos
micrófonos internos,
dos posibles orientaciones
del altavoz
(horizontal o vertical), controles de sonido ajustables, tecnología DSP
Conexión Chromecast, excelente potencia de sonido, sonido True360 patentado, disponible varios colores,

 SAMSUNG MULTIROOM R1

– Reproduce audio HD (high resolution audio)

– App para control del altavoz

– Compatible con Smartwatch (Samsung o Apple)

– Ancho de Banda Dual

– Sonido Omnidireccional

– No posee mando de control remoto

samsung r1 mejores altavoces wifi 2016

Logo-Amazon-es

El Samsung Multiroom R1 es uno de los mejores altavoces wifi 2017 por varios motivos. En primer lugar ofrece un sonido omnidireccional gracias a su diseño en forma de anillo. Suena nítido y envolvente siempre y cuando no lo forcemos a máximo volumen. Por otra parte, es capaz de reproducir formatos de audio sin comprimir gracias a su ancho de banda dual. Nos ha sorprendido que a diferencia de otros posee tecnología audio HD. Esta tecnología nos permite exprimir el archivo de sonido para experimentar un sonido de alta resolución.

Recomendamos este altavoz wifi Samsung Multiroom R1 para aquellos que tengan un smartwatch o una smartTV puesto que se puede emparejar con facilidad mediante la app de Samsung. Si alguna vez pensamos llevarlo a algún lugar sin Wifi, el Samsung Multiroom R1 ofrece Bluetooth versión 4.0. Pese a su potencia desconocida, genera sonido suficiente llenar una habitación de tamaño cometido o usarlo en la cocina. En cambio, se queda corto de potencia para el salón o exteriores. Aunque no tenga un mando a distancia como otros sí tienen, podremos utilizarlo completamente mediante la App gratuita de Samsung.

 DENON HEOS 7 HS2

– Compatible con Spotify, SoundCloud, Napster, Tidal…

– High Resolution Audio

–Emparejamiento estéreo (R+L)

– Ancho de banda dual a 2.4GHz y a 5GHz

– Sonido envolvente

– Conexión puerto Ethernet

– Tiene DLNA (qué es)

– Precio algo elevado

– Resulta pesado

El Denon Heos 7 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

Logo-Amazon-es

Este nuevo modelo Denon Heos 7 HS2 viene con Bluetooth y High Res Audio a diferencia del anterior modelo que no ofrecía estas características imprescindibles a día de hoy. Su diseño agresivo pero con líneas cuidadas llama la atención y ayuda a que sirva de decoración en espacios minimalistas.

Gracias a su calidad de sonido premium, este Denon Heos 7 HS2 es capaz de llenar cualquier espacio de música y ensordercer a los vecinos a máximo volumen.

Con una conexión Wifi que admite ancho de banda dual no tendremos problemas a la hora de transmitir cualquier archivo de audio. Este altavoz wifi es uno de los mejores altavoces wifi del 2017 por ser el “patriarca” de la familia multiroom Denon.

Si este se sobrepasa en cuanto a tu presupuesto, te recomendamos eches un vistazo a los demás altavoces multiroom, como el Denon Heos 3 HS2 y el Denon Heos 5 HS2. Modelos renovados que incorporan Bluetooth y Hi-res audio.

BOSE SOUNDTOUCH 10

– Muy compacto

– Mando a distancia

– Posee Bluetooth

– APP Bose SoundTouch

– Disponible en dos colores

– No posee DLNA o Airplay

bose soundtouch 10 mejores altavoces wifi

Logo-Amazon-es

El Bose SoundTouch 10 es uno de los mejores altavoces wifi 2017 debido a su calidad de sonido y a su precio ajustado. Este SoundTouch 10 compite en la misma línea que el superventas Sonos 1. Bose no revela la potencia RMS de sus productos de audio, aunque pensamos que con la potencia de sonido que genera debe rondar los 25-30W aproximadamente.

Es un sonido nítido y claro, como en todos los productos Bose, aunque los bajos no sean tan ricos en matices como otros altavoces wifi multiroom de mayor tamaño. Como contra, decir que su sonido no es omnidireccional, por lo que tendremos que pensar bien dónde colocarlo para amplificar el sonido y jugar con la acústica del espacio. Aunque no posea DLNA o Airplay, gracias a su App podremos conectarlo con múltiples dispositivos sin problemas. Por si fuera poco, para aquellos que tengan una casa decorada en blancos, el Bose SoundTouch 10 está disponible tanto en negro como en blanco.

GGMM E5

– Conecta hasta 16 altavoces al unísono

– Disponible en dos colores

– Excelente calidad/precio

– Batería de 15h duración

– Compatible con Spotify, Tidal, Napster…

– DLNA y Airplay

– Controles físicos Bass y Treble

– Correa transporte incluída

– Emparejamiento estéreo (R+L)

– No dispone de entrada Ethernet

– Ancho de banda no es dual

EL GGMM E5 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

Logo-Amazon-es

El GGMM E5 se ha ganado un hueco entre los mejores altavoces wifi del 2017 debido a su gran funcionalidad. Al ser un altavoz wifi compacto con batería externa podemos llevarlo donde queramos y utilizarlo bien con Wifi o Bluetooth. Esas 15 horas de duración son más que suficientes para disfrutarlo con Spotify. Además, este altavoz wifi ofrece un sonido balanceado que podremos configurar a nuestro gusto gracias a sus controles externos de bass y treble.

También podemos emparejar dos altavoces GGMM E5 para crear un sonido estéreo más envolvente. Si por el contrario tenemos mayor presupuesto podremos conectar hasta un total de 16 altavoces de la misma gama por toda la casa, creando así un sistema de audio multiroom muy completo.

 SONOS PLAYBK5

– Sonido 5.1 (3 tweeter 3 woofer-medios)

– Gran potencia sonido

– Dispone de entrada Ethernet 10/100 Mbps

– Dos posibles orientaciones del altavoz (horizontal o vertical)

– Posibilidad de ecualizar los agudos y bajos (treeble y bass)

– Tecnología DSP

– Muy pesado, casi 7 kg

– No tiene Bluetooth

sonos play5bk mejores altavoces wifi 2016

Logo-Amazon-es

La marca Sonos fue la pionera en realizar altavoces multiroom con tecnología wifi. Sus altavoces son los que mejores críticas han obtenido en el campo del multiroom. Este Sonos 5 es uno de los mejores altavoces wifi 2017 gracias a su sonido 5.1 con 3 tweeter dedicados y 3 woofer-medios que son capaces de llenar cualquier espacio de la casa de sonido. Por si lo queremos conectar directamente, el Sonos 5 ofrece una entrada de Ethernet con velocidad de hasta 100Mbps. Además, este altavoz multiroom resulta perfecto para colocarlo en casa como objeto decorativo y además se puede orientar tanto en horizontal o vertical.

La app  de Sonos permite utilizarlo wireless y controlar qué altavoz queremos que suene y con qué música. De esta forma, si tenemos 5 altavoces Sonos en casa, podremos elegir hasta 5 canciones distintas para cada zona. No todo iba a ser bueno, y es que el Sonos 5 no tiene Bluetooth y pesa casi 7 kg por lo que es imposible colocarlo en las alturas. Se hecha en falta un mando a distancia, aunque su App hace de mando y mucho más.

 B&O M5

– Gran Potencia 130W RMS

– Puerto Ethernet

– Ancho de banda dual a 2.4GHz y a 5GHz

– Tiene Airplay

– Disponible en varios colores

– Sonido True360

– No apto para todos los bolsillos

EL B&O M5 es uno de los mejores altavoces wifi 2017

Logo-Amazon-es

La marca de lujo Bang and Olufsen se introduce en el mundo Multiroom con la gama B&O Play. Este B&O M5 es uno de los mejores altavoces wifi del 2017 por sus excelentes acabados y sus prestaciones así como la nitidez de sonido. 

Su conexión de puerto Ethernet, unidos al ancho de banda dual, hará que podamos enviar música de cualquier formato. Este B&O M5 dispone de sonido patentado True 360 al tener forma cilíndrica.

Comienza a disfrutar de la sensación de sonido Multiroom con este M5 y amplía con el tiempo a otros altavoces de la marca como el B&O A6 o el B&O A9. Estos son sin duda los altavoces Wifi que mejor calidad de sonido ofrecen en el mercado por el momento. Si buscas lo mejor de lo mejor y tienes presupuesto ilimitado, deja que B&O te deleite con su sonido.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores altavoces wifi 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

 

TOPS ANTERIORES: TOP WIFI 2016

Valoración Usuarios: 4.5 (13 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...