MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH 2017

Desde MA os traemos la selección de los mejores altavoces bluetooth de este año 2017 en relación calidad/precio. Encuentra la información que necesitas en nuestra tabla comparativa conjunta así como pros/contras de cada uno de ellos por separado más abajo.

Os traemos los mejores altavoces portátiles en cuanto a prestaciones, funcionalidad y conectividad para disfrutar de toda tu música en casa. Esta selección de mejores altavoces bluetooth son compatibles con la mayoría de dispositivos, tanto tablets como smartphones. Hemos optado por incluir una oferta variada con altavoces inalámbricos de diferentes gamas, para que puedas encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

JBL CHARGE 3

JBL CHARGE 3

FUGOO STYLE XL

FUGOO STYLE XL

UE WONDERBOOM

UE WONDERBOOM

CREATIVE iROAR GO

CREATIVE iROAR GO

BOSE SOUNDLINK REVOLVE

BOSE SOUNDLINK REVOLVE

B&O BEOPLAY A1

B&O BEOPLAY A1

 JBL CHARGE 3FUGOO STYLE XLUE WONDERBOOM CREATIVE iROAR GOBOSE SOUNDLINK REVOLVEB&O BEOPLAY A1
PESO798 g1.75 Kg426 g810 g662 g600 g
DIMENSIONES23,1 x 8,7 x 8,85 cm 28,8 x 9,7 x 11,5 cm 14 x 14 x 10,2 cm19,2 x 5,4 x 9,7 cm8,2 x 8,2 x 15,2 cm13,3 x 13,3 x 4,8 cm
CANALES2.02.02.02.11.02.1
POTENCIA RMS20 W39 W8.5 W-
(potencia estimada 33 W)
--
DIÁMETRO DE LOS DRIVERS2 x woofers: 1,97"
(+ 2 radiadores pasivos)
4 x tweeters
2 x midwoofers
(+ 2 radiadores pasivos)
2 x midwoofers: 1,57"
(+ 2 radiadores pasivos)
2 x tweeters
1 x subwoofers
(+ 2 radiadores pasivos)
1 midwoofer
(+ 2 radiadores pasivos)
(+ 1 deflector acústico)
1 x tweeter: 0,75”
1 x full range: 3,5”
RANGO DE FRECUENCIA65 Hz - 20 kHz50 Hz - 20 kHz80 Hz - 20 kHz--60 Hz - 24 kHz
CONEXIONESMicroUSB, 3,5mmMicroUSB, 3,5mmMicroUSBUSB, microUSB, microSD, 3,5 mm MicroUSB, 3,5mmUSB, 3,5mm
BLUETOOTH4.14.04.04.2Si, No especifica versión4.2
CERTIFICADO
IP
IPX7IP67
BATERIA LiPo (6000 mAh)Litio-IonLitio-IonLitio-Ion (5200 mAh)Litio-IonLitio-Ion
DURACIÓN BATERÍA20 h (50% vol máx)35 h (50% vol máx)10 h (Depende del volúmen)12 h12 h (Depende del volúmen)24 h (50% vol máx)
OTRAS CARACTERÍSTICASTiene JBL Connect (emparejar varios altavoces), posibilidad de conectar 3 dispositivos simultáneamente, resistencia al agua IPX7 (sumergible), powerbank, manos libres. Manos libres con cancelación de ruido, soporta codec aptX, powerbank, compatibilidad con Google now y Siri (microfono), certificado IP67
Permite conectar hasta 8
dispositivos al mismo tiempo,
pairing inalámbrico con otro UE WONDERBOOM, resistencia al agua IPX7
Grabadora de voz, manos libres, resistencia al agua IPX6, modo ROAR, DSP, powerbankPermite la conexión simultánea de 2 dispositivos BOSE SOUNDLINK REVOLVE, resistencia a salpicaduras IPX4, compatibilidad con Google now y Siri (microfono), manos libres, aplicación Bose Connect.Permite la conexión simultánea de 2 dispositivos B&O BEOPLAY A1, manos libres con microfono integrado, compatible con Beoplay App, compatibilidad con Google now y Siri.

JBL CHARGE 3

– Certificado IPX7

– Batería LIPO de 6000mAh

– Bluetooth Versión 4.1

– Disponible en muchos colores distintos

– Sirve como powerbank

– El NFC sería la guinda

El JBL Charge 3 es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

Con una batería de Litio polímero de 6000mAh, este JBL Charge 3 hace referencia a su excelente capacidad para cargar otros dispositivos así como ofrecer una batería interna de larga duración.

Pese a que su nombre se centre en el tema “charge” este JBL ofrece un sonido nítido y balanceado gracias a sus dos drivers internos de 10W RMS cada uno. Además, gracias a su certificado IPX7 podremos llevarlo a la playa o piscina sin temer por las salpicaduras de agua.

Disponible en infinidad de colores, este JBL Charge 3 se ha ganado un hueco entre los mejores altavoces Bluetooth por ser una opción muy práctica y completa. Por si fuera poco, la relación calidad/precio es fantástica.

FUGOO STYLE XL

– Gran potencia de sonido 39W RMS

– Batería de hasta 35h duración

– Puede flotar en el agua

– Códec aptX

– Certificado IP67 (sumergible 1m 30seg)

– Compatible con Siri y Google now

– Precio algo elevado

– El NFC sería la guinda

El Fugoo Style XL es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

Seguramente no hayas escuchado antes la marca Fugoo, y es que es una marca bastante novedosa que se centra en fabricar productos de audio.

Este Fugoo Style XL es un altavoz Bluetooth alta gama que ofrece una autonomía de hasta 35h de duración y es capaz de sumergirse en el agua durante 1 minuto y medio gracias a su certificado IP67.

La potencia de sonido es excelente, y es que, este Fugoo Style XL está entre los mejores altavoces bluetooth del 2017 por sus 39W RMS con códec aptX que harán que te olvides de los cables pero disfrutes del sonido sin cortes. Una calidad de sonido true 360 sound gracias a sus 8 drivers internos. Además, al igual que el JBL Charge 3, este Style XL sirve como powerbank y su micrófono manos libres es compatible con Siri o con Google now.

Todo no iba a ser bonito, y es que el Fugoo Style XL no está pensado para todos los bolsillos. Su elevado precio es el mayor de sus problemas. 

UE WONDERBOOM

– Certificado IPX7

– Sonido 360º

– Puede flotar

– Muy ligero

– Disponible en distintos colores

– Posibilidad de conectar 2 altavoces en estéreo

– No dispone de entrada minijack 3,5mm

– Tan sólo 10h batería

El UE Wonderboom es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

La marca de audio Ultimate Ears se le conoce por fabricar productos de alta calidad con un diseño llamativo. Este UE Wonderboom es uno de los mejores altavoces bluetooth del 2017 por debajo de 100€.

Características como el certificado IPX7, la capacidad de flotar, el sonido omnidireccional 360º y la excelente calidad/precio, hacen que se haya ganado un hueco entre los mejores altavoces bluetooth.

Su pequeña asa permite que lo enganchemos a un mosquetón o cuerda para llevarlo siempre encima. Recuerda que tienes hasta 10h de batería para disfrutarlo. Si eres una persona indecisa, te va a ser difícil elegir tu favorito entre los 6 colores disponibles.

CREATIVE IROAR GO

– Calidad/precio

– Amplia conectividad física

– Grabadora de voz y altavoz para micrófono

– Tiene NFC

– Compatible con la PS4

– Sirve como powerbank

– Modo ROAR (incluye DSP y TERABASS)

– Ecualizador integrado (app)

– Certificado IPX6

– Bluetooth versión 4.2

– Fabricado en aluminio

– No funciona como sistema estéreo (2 altavoces simultáneos)

– Falta códec aptX

– Disponible solo en 1 color

El Creative iRoar Go es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

Si tuviéramos que elegir el altavoz Bluetooth más práctico y funcional, ese sería sin duda alguna el Creative iRoar GO.

Aunque desconozcamos la potencia RMS, este iRoar Go suena igual de bien que el Sound Blaster Roar 2 (33W RMS), por lo que deducimos que su potencia será similar. Si el Creative iRoar Go esta entre los mejores altavoces bluetooth del 2017 es por la infinidad de funcionalidades y características que tiene. Conecta una tarjeta microSD para reproducir música, carga tu dispositivo mientras reproduces una canción, graba tu voz, conéctalo con la PS4, ecualiza el sonido con su APP… Disfruta de todo esto hasta 12h gracias a su batería de 5200mAh.

Los ingenieros de Creative se han dado cuenta de que el un altavoz bluetooth no es sólo para reproducir música. Este iRoar Go es un ejemplo de ello. Está claro que el precio no es asequible para todos pero resulta que ni siquiera los altavoces que le duplican en precio ofrecen tantas funcionalidades como este Creative.

BOSE SOUNDLINK REVOLVE

– Certificado IPX4

– Posibilidad de conectar dos altavoces en estéreo

– App Bose Connect

– Sonido omnidireccional 360º

– Compatible con Siri o Google Now

– Carcasa de aluminio

– Conectividad física limitada

– Precio no apto para todos los bolsillos

– El códec aptX sería la guinda

El Bose Revolve es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

Este Soundlink Revolve es la novedosa apuesta de la marca Bose dentro de sus altavoces bluetooth portátiles. Con una nitidez de sonido propia de la marca, este Revolve ofrece un sonido omnidireccional 360º para llenar de música cualquier espacio, ya se trate de interior u exterior. Mediante la APP Bose Connect podrás conectar dos altavoces Soundlink Revolve en modo estéreo. De esta forma conseguirás el doble de potencia y una sensación de sonido surround real.

Con certificado IPX4 podremos utilizarlo en exteriores sin preocuparnos porque la humedad deteriore los drivers internos. Su diseño de aluminio totalmente sellado mejora la durabilidad de este altavoz. Pequeños detalles que hacen que este Soundlink Revolve esté entre los mejores altavoces bluetooth del 2017. Si, el precio es algo excesivo, pero no todo podía ser bueno, ¿verdad?

B&O BEOPLAY A1

– Sonido True 360 Bang and Olufsen

– Bluetooth versión 4.2

– Compatible con Siri o Google Now

– Correa para transporte

– App Beoplay

– Construcción en aluminio

– Disponible en 9 colores distintos

– El aptX sería la guinda

– Sin certificado IPX

– Precio algo elevado

El B&O Beoplay A1 es uno de los mejores altavoces bluetooth 2017

Logo-Amazon-es

La prestigiosa marca Bang and Olufsen ha creado un altavoz bluetooth portátil con un diseño minimalista propio de la marca. Este B&O Beoplay A1 tiene un sonido True 360 que permite propagar el sonido en todas direcciones.

Construido en aluminio, este Beoplay A1 tiene una correa para transportarlo y pese a no tener certificado IPX, su construcción de aluminio lo hace resistente al polvo y agua. Según indica su batería aguanta hasta 24h, pero una vez lo usamos, si mantenemos un volumen elevado apenas nos dura unas 5 horas. En cambio, con un volumen medio, podemos llegar a una cifra mucho mayor.

Con un precio más elevado que su competencia, este B&O Beoplay A1 resulta económico si tenemos en cuenta los acabados y calidades de la reconocida marca.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores altavoces bluetooth para interior de 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

 

TOPS ANTERIORES: MEJORES BLUETOOTH 2016

Valoración Usuarios: 4.8 (10 votos)
Sending
Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Arquitecto técnico apasionado por los deportes y la tecnología. Mi objetivo en MA es ofreceros reviews claras y detalladas de los mejores productos tecnológicos del mercado y así ayudaros a resolver todas vuestras dudas.
Sergio Rodriguez

Latest posts by Sergio Rodriguez (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...