LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO BOSE 2018

Barras de sonido Bose: revolución de sonido para tu TV

Bose Corporation es una empresa americana fundada en 1964. Centrada en fabricar componentes HIFI como altavoces y amplificadores se le conoce por su alta calidad de sonido y profesionalidad en el ámbito del audio.No hay nada como disfrutar de una buena película en el cine, pero… y si te dijera que ahora puedes tener el cine en casa? Aunque el mayor problema de los televisores planos es su sonido (y cada vez más), una barra de sonido nos va a permitir transportarnos directamente a una sala de cine (las palomitas las ponemos nosotros).

La evolución de los televisores inteligentes les ha llevado a reducir su tamaño, de manera que solo tengamos una pantalla enorme de pocos centímetros de grosor, con un diseño minimalista y cuidado. Dentro ya no hay casi espacio para nada, así que se ven obligados a prescindir de unos buenos altavoces.

La solución es a este problema es una barra de sonido, un equipo pensado para ubicarlo delante de nuestro televisor y potenciar su sonido notablemente. Olvídate de los anticuados sistemas de Home Cinema, que nos llenan el salón de cables y son bastante complejos de instalar. Por un precio más ajustado tenemos una barra 2.0 o 2.1 (incluyendo un subwoofer para potenciar los graves) con la que obtendremos un mejor resultado, aunque también existen en el mercado barras de sonido con más drivers.

Cabe destacar que una barras de sonido también está pensada para reproducir música, por lo que vamos a poder reproducir nuestra música preferida con una calidad bastante decente sin el engorro de los cables.

Si quieres saber un poco más sobre la marca Bose, visita nuestra guía de mejores altavoces Bose, donde además de explicarte los mejores altavoces de la compañía Americana te contamos cómo se fundó y cómo llegó a ser una de las más reconocidas a nivel mundial.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO BOSE 2018?

Bose es un referente en el tema del audio a nivel mundial, así que en el tema de las barras de sonido no iba a ser menos.

En el tema del diseño, sus barras estàn hechas con materiales de alta calidad y durabilidad, disponibles en blanco y negro, aportando un toque de elegancia a nuestro salón, a la vez que amplifican los sonidos de nuestra smart TV. Si lo preferimos, podemos montarlas en la pared junto con el televisor, minimizando el espacio que ocupamos en nuestro salón.

Como el punto débil de cualquier barra de sonido son sus sonidos graves, Bose siempre intenta mejorar la presencia de los mismos, tanto que incluso nos permite controlarlos mediante su mando a distancia mediante un modo especial. Si aun así esto no es suficiente, podemos hacernos con un subwoofer externo inalámbrico, que podremos emparejar a su barras de sonido Bose Soundtouch 300 (solo con esta barra), convirtiéndola en un sistema 2.1 sin rival.

La forma de instalar las barras de sonido Bose es muy sencilla, ya que solo necesitaremos conectar un solo cable de audio con nuestro televisor (óptico, coaxial o analógico) y el sistema detectará automáticamente el tipo de conexión que hemos usado.

A continuación analizamos detalladamente las mejores barras de sonido Bose que existen actualmente en el mercado, que aunque no son muchas, su diseño y calidad seguro que no nos defraudarán.

BOSE SOLO 5

Nos gusta...

  • Claridad de diálogos
  • Diseño discreto y elegante
  • Mando a distancia Universal
  • Bluetooth
  • Posibilidad de colgarse en la pared
  • Instalación sencilla

No nos gusta...

  • Relación calidad-precio
  • Potencia de graves reducida
  • No tiene entrada HDMI

El primer producto que tenemos en esta pequeña guía de mejores barras de sonido Bose es una barra con un diseño simple, funcional y sobrio, sin florituras, ni complejidades, con una fácil instalación. Se trata de la barra Bose solo 5, la más barata y asequible, con acabado exterior de color negro y un mando universal con el que controlar todas las funcionalidades de la barra.

Esta barra de sonido Bose solo 5 ayuda a mejorar los diálogos y los graves de nuestro televisor, siempre y cuando nuestro televisor no supere unas medidas de 55″. Al contrario que pasa con los sonidos de las voces, que se oyen muy claros y están muy bien proyectados, los graves son insuficientes, y es que aunque si mejoran los de nuestro televisor, Bose se ha quedado un poco corto. Tenemos una opción llamada Bass Boost que los amplifica, pero a cambio de sacrificar los medios, con los que perdemos calidad.

Sus conexiones físicas serian una entrada óptica, una entrada auxiliar, otra coaxial y un puerto USB. Echamos en falta la entrada HDMI, la cual debería ser obligatoria por el precio de la Bose solo 5. En cuanto a su conectividad inalámbrica, tenemos la conexión Bluetooth para emparejarnos a la misma (con una dist. máx. de 10 metros) , y un mando a distancia.

Si queréis ampliar información podéis consultar la review completa de la barra de sonido Bose solo 5.

BOSE SOUNDTOUCH 300

Nos gusta...

  • Estilo elegante
  • Gran potencia y calidad de sonido
  • Transmisión de música inalámbrica
  • El sonido se adapta a la acústica de la habitación
  • Instalación sencilla
  • Posibilidad de control mediante App
  • Gran cantidad de conexiones físicas
  • Conexión Bluetooth y WiFi

No nos gusta...

  • Debería traer un subwoofer inalámbrico
  • No es compatible con sonidos de alta definición

La segunda barra de Bose es la Bose Soundtouch 300, a la que ellos califican como su mejor barra de sonido. La verdad que por su precio, alrededor de 700 euros, ya puede serlo. Esta es una barra muy delgada y larga, con una rejilla de metal y una parte superior de vidrio de alta calidad, aunque su diseño es muy sencillo seguro que no pasa desapercibida para nadie, y menos si la ponemos en marcha.

Son bastantes las tecnologías que Bose ha incluido en esta barra para que su sonido nos deje sin palabras. Empezamos por su tecnología PhaseGuide que mueve los sonido a la izquierda y la derecha, dándole más amplitud. Sus graves, a pesar de no tener un subwoofer externos, son muy profundos y limpios a cualquier volumen, sin distorsión. Su sistema DSP equilibra todas las frecuencias. A pesar de ser una barra 2.1 sin subwoofer externo, su calidad y potencia nos van a sorprender.

Pasando a hablar de su conectividad, la barra de sonido Bose SoundTouch 300 incorpora una entrada HDMI y una salida HDMI, compatibles con señales 4K. También incorporan una entrada de audio digital óptica, un conector jack de 3,5 milímetros para conectar el micrófono de calibrado, un conector Ethernet, un conector jack para conectar un subwoofer con cable y un conector micro-USB. En cuanto a sus conexiónes inalámbricas, tenemos conexión Bluetooth, con el que podremos gastar el sistema NFC y conexión WiFi.

Esta es una de las mejores barras de sonido del mercado, por eso la tenemos en esta guía de mejores barras de sonido Bose, aunque se acerca mucho a ser perfecta, también le hemos encontrado un par de fallos. El primero es que no trae subwoofer inalámbrico (aunque podemos hacernos con el subwoofer de la versión 300 que si es compatible, el Bose Acoustimass 300). Otro aspecto a mejorar seria su conexión con sonidos de alta definición, como el el Dolby True HD y el DTS Master Audio, ya que no es compatible.

BOSE ACOUSTIMASS 300

Nos gusta...

  • Graves de infarto
  • Conexión inalámbrica
  • Diseño sencillo y moderno
  • Tecnología QuietPort para eliminar la distorsión

No nos gusta...

  • Solo se puede emparejar con la barra de sonido Bose SoundTouch 300

A continuación, y a pesar de que no se trata de una barra de sonido, os traemos un Subwoofer inalámbrico con conexión WiFi. Se trata del Bose Acoustimass 300, un subwoofer con un bajo atronador pensado exclusivamente para emparejarse con la Barra de sonido Bose Sountouch 300 y multiplicar considerablemente sus sonidos más graves, es por eso que se ha ganado un hueco en esta guía de mejores barras de sonido Bose.

Su parte superior de vidrio le otorga un diseño sencillo y moderno, que además dispondremos en 2 colores (negro y blanco). Sus potentes graves los genera gracias a su gran transductor y un puerto con tecnología QuietPort, que consigue eliminar de forma virtual la distorsión.

Su alcance inalámbrico a la barra es de alrededor de 9m. Simplemente conéctala a la red eléctrica y emparéjala de forma inalámbrica a tu barra SoundTouch 300 y disfrutarás de unos bajos de infarto en el salón de tu casa.

 

BOSE VIRTUALLY INVISIBLE 300

Nos gusta...

  • Diseño pequeño y moderno
  • Conexión inalámbrica
  • Muy buena calidad de sonido
  • Podemos colgarlos en la pared

No nos gusta...

  • Solo se puede emparejar con la barra de sonido Bose SoundTouch 300

Por último, aunque tampoco es una barra de sonido, os traemos a esta guía de mejores barras de sonido Bose los Bose Virtually Invisible 300, unos altavoces envolventes creados específicamente para emparejarse con la barra de sonido Bose SoundTouch 300. Se integrarán en tu habitación casi sin ser vistos, aportando un sonido envolvente y nítido para tus películas y juegos.

Al ser inalámbricos su conexión no nos supondrá ninguna complicación, enchufamos los altavoces y automáticamente se conectarán con la barra gracias a los dos receptores inalámbricos que incorporan. El complemento ideal para tu barra de sonido, aunque como siempre pasa con Bose, el precio no se ajusta demasiado, y es que si queremos disfrutar de estos altavoces deberemos pagar unos 300 euros extra.

La verdad es que tras probarlos, podemos aseguraros que su sonido es increíble, junto con la barra de sonido y su subwoofer inalámbrico, han conseguido crear un conjunto que muy poco tiene que envidiar al sonido del cine. El único problema es que no todo el mundo se lo va a poder permitir.

 

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos un comentario más abajo. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta página sobre los mejores torres de sonido Energy Sistem utilizando las estrellas de la derecha.

Sending
User Review
4.83 (6 votes)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *