LOS MEJORES AURICULARES BEATS 2021
Auriculares Beats: el poder de la manzana
Es bien sabido que en sus inicios, allá por el 2008 la empresa se llamaba Beats by Dr. Dre en honor a su fundador el cantante de rap, hip-hop y productor Andre “Dr.Dre” Young, junto Jimmy Lovine, un productor muy influyente en la escena del Hip-hop americana. Al haber sido una marca creada por un cantante, Beats by Dr.Dre promocionaba sus auriculares en vídeos musicales, teniendo el apoyo de personajes famosos del ámbito musical.
El boom de sus productos se produjo cuando el jugador de baloncesto profesional Lebron James invirtió una gran cantidad de dinero en la marca y consiguió que sus compañeros de selección de la NBA utilizaran auriculares Beats en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Como era de esperar la acción de marketing fue un éxito rotundo, de manera que la empresa Beats by Dr.Dre estaba en el punto de mira de otras empresas más grandes como HTC que el 2011 adquirió más de la mitad de Beats por 309 millones de dólares.
La expansión de los equipos de música de Beats no dejaba de cesar, y es que HTC comenzó a fabricar smartphones que incluían altavoces de la marca Beats. Parece curioso pero Beats todavía podía fabricar productos de manera independiente, y así lo hacía. De esta manera nunca abandonó el mercado de los productos de audio. En el año 2012 la empresa de Smartphones HTC vendió la mitad de sus participaciones (sobre un 25%) por unos 150 millones de dólares.
Finalmente, en mayo del año 2014 Apple anunciaba la compra de Beats Electronics por la suma escalofriante de 3000 millones de dólares, lo que supuso la compra más costosa en la historia de Apple. Con esta adquisición, los productos de Beats, tanto auriculares como altavoces consiguieron estar respaldados por la marca Apple y aumentar, si cabe, su valor percibido así como calidad de acabados.
¿MERECE LA PENA COMPRAR UNOS AURICULARES BEATS?
Tras ver toda la historia de la marca, seguramente te preguntes si vale o no la pena comprar los auriculares Beats, o en cambio, el precio que tienen es demasiado elevado para lo que realmente ofrecen.
Esto siempre depende de cada uno y el presupuesto que tenga para gastar. Pero lo que está claro es que tienen una personalidad propia muy fuerte, y no porque formen parte del gigante Apple, si no porque desde sus inicios la imagen y el diseño de los auriculares destacaba frente al resto. Normalmente los altavoces suelen destacar unas frecuencias u otras, de manera que los graves suenen más potentes y perdamos detalles en los agudos o a la inversa. En el caso de los Beats, las frecuencias graves (los bajos) sobresalen frente a los agudos o medios. Teniendo en cuenta que los fundadores fueron figuras de la escena del Hip-Hop, tiene sentido que los graves tengan más presencia. En cambio, esto ha causados que la marca de audio Beats tenga muchas críticas por parte de los audiófilos más exigentes.
Vale, tenemos en cuenta que los auriculares Beats tienen su punto fuerte en las frecuencias bajas o el Bass, pero, ¿merecen la pena por el precio que tienen? Es aquí cuando debes plantearte si escuchas un tipo de música enfocado a las frecuencias bajas, como puede ser la electrónica, la música acústica o el hip-hop, si no es así, existen otras marcas que tienen una calidad de sonido y una presión sonora mejor. Marcas como Sennheiser o AKG que tienen un sonido más fiel y veraz.
Lo cierto es que en los auriculares Beats no solo pagas por el sonido grave que ofrecen, si no por toda la imagen, estatus y tecnología que llevan encima. De esta manera, y si estás de acuerdo con todo lo que hemos explicado durante esta entrada, vamos a mostraros los pros y los contras de los mejores auriculares Beats del año 2021. Así podrás elegir los que más te convengan y no te dejes guiar por el diseño.
Nos gusta...
- Diseño cuidado
- Disponible en varios colores
- Idóneos para hacer deporte
- Cabezal imantado para evitar enredos
- Apple W1 chip incorporado
No nos gusta...
- Precio elevado
- No tienen certificado IPX contra agua o sudor
Están disponibles en varios colores y la marca Apple ha incorporado su famoso chip W1 en estos auriculares para permitir así que sean totalmente compatibles con dispositivos Apple y a la vez más rápidos que el resto de auriculares compatibles con la manzana. Con este chip también se mejora la calidad de audio así como las llamadas recibidas o realizadas mediante el micrófono manos libres.
¿Valen lo que cuesta? Pues si te importa el diseño, la calidad y tienes un dispositivo Apple diría que si. Aunque también es cierto que por este precio podríamos pedirle a Apple que incorporen un certificado de resistencia IPX. Para poder hacer deporte sin tener que preocuparnos.
Nos gusta...
- Diseño
- Hasta 40h duración batería
- Graves potentes
- Manos libres
- Controles externos
No nos gusta...
- Precio algo elevado
- No tienen certificado IP
Su bluetooth de clase 1 permitirá enviar archivos de audio sin compresión de manera fluida para evitar posibles cortes. Además, la cancelación de ruido activa ANC nos evade por completo del exterior para que el sonido se sienta aún más claro y nítido. Su sistema DSP asegura que la reproducción del sonido no tenga corte alguno.
Actualmente, se puede decir que los Beats Studio3 Wireless son los auriculares Beats con mejor diseño del mercado. Sus almohadillas viscoelásticas se acoplan perfectamente a nuestras orejas y la presión que ejercen es la necesaria. Ah! La batería dura hasta 22 horas… vamos que podemos disfrutar de ellos casi durante un día completo.
Vale, el precio es muy elevado, pero estamos hablando de unos auriculares Beats tope de gama. Te mintieron cuando te dijeron que la calidad no era cara.
Nos gusta...
- Diseño
- Hasta 40h duración batería
- Graves potentes
- Manos libres
- Controles externos
No nos gusta...
- Precio algo elevado
- No tienen certificado IP
Con un bluetooth clase 1 y una cancelación de ruido activa ANC, no perderemos detalle de la música que estemos escuchando. La batería dura 22h como ocurre con los Beats Studio3 Wireless y aumenta hasta 40 horas si prescindimos de la cancelación activa de ruido. Por el precio que tienen incluyen una funda de transporte y su peso de 260 gramos los hace ligeros para usarlos en el día a día.
Si quieres saber más sobre este auricular Beats superventas, puedes ver la review a fondo que hemos hecho.
Nos gusta...
- Doble controlador para mejorar sonido
- Resistentes al agua
- Batería hasta 12 horas duración
- Carga Fast Fuel
- Chip W1 de Apple
No nos gusta...
- Sin certificado IPX
- Precio elevado
Están disponibles en varios colores, su sistema de sujeción nos permite movernos libremente y tan rápido como queramos sin tener que pensar en perderlos. El chip W1 de Apple hacen que sean compatibles con cualquier dispositivo de la manzana. El precio no es su punto fuerte, y es que, por ese rango existen otras alternativas muy llamativas.
Nos gusta...
- Controles externos
- Cabezales imantados
- Diseño cuidado
- Compatibles con Siri
- Disponibles en varios colores
No nos gusta...
- Precio elevado
- No son compatibles con Google Now
Aparte, como en todos los altavoces JBL, las funcionalidades que ofrece son muy variadas. Batería de 6000 mAh y 12 horas de duración unidos a un certificado IPX7 para el agua y llevarlo donde queramos.
Nos gusta...
- Diseño resistente en acero inoxidable
- Creados para durar
- Disponibles en varios colores
No nos gusta...
- No tienen batería
- Falta certificado IPX
Los auriculares Beats EP están pensados para usar en la rutina y disfrutar también en casa. La conexión por cable 3,5mm minijack nos asegura que el sonido no tenga corte o interferencias de señal. Unos auriculares Beats básicos y sencillos.
Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos un comentario más abajo. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta página sobre los mejores auriculares Beats 2021 utilizando las estrellas de la derecha.
0 Comments