¿Cuáles son los mejores cascos diadema inalámbricos del 2018?

Si nos gusta disfrutar de una buena calidad de sonido en casa sin tener que molestar a los vecinos o incluso a nuestra pareja, padres o compañeros de piso, unos cascos inalámbricos bluetooth son una gran opción. mejores cascos diademaOlvídate de los cables y anda por toda la casa escuchando tu música preferida. La tecnología Bluetooth permite poder conectar los cascos bluetooth a muchas plataformas. De esta forma tendremos unos auriculares para TV, unos cascos inalámbricos para reproducir música desde el smartphone o el ordenador… e incluso algunos modelos al ser compactos son idóneos para llevar en el día a día. Tipos de cascos inalámbricos hay muchos, y en esta guía-tabla comparativa hemos analizado los mejores auriculares inalámbricos de este año 2018.

-Mejor aislamiento acústico
-Mejor calidad de sonido
-Mayor peso

(Pocos modelos)

-Características intermedias entre Over-Ear y On-Ear
-Ideales si buscamos un compromiso entre aislamiento, calidad de audio y comodidad

-Más ligeros (válidos para usarlos en movimiento)
-Mejores para una escucha prolongada
-Menor aislamiento del exterior

-Suelen ser semi-abiertos o cerrados
-Incorporan microfono
-Suelen estar muy acolchados, para mejorar el confort

GUÍA PARA COMPRAR UNOS CASCOS INALÁMBRICOS

¿Qué tipo de cascos inalámbricos hay?

Los cascos bluetooth pertenecen a los auriculares o cascos diadema por la forma que tienen ya que poseen un aro o diadema que se sujeta sobre la cabeza y tiene en cada uno de sus extremos un auricular de manera que quedan sobre la oreja. Dentro de estos, podemos diferenciar tres grandes tipos según el tamaño del auricular: los auriculares On-Ear o supraaurales y los Over-Ear o circumaurales y los semiabiertos.

Los auriculares On-Ear se apoyan sobre la oreja de forma que sus almohadillas no cubren toda su superficie, por lo que no ofrecen un aislamiento del exterior total, pero permiten la transpiración del oído. Los Over-Ear o circumaurales son más grandes y están pensados para tapar toda la oreja con sus almohadillas aislando mejor de los sonidos externos. Estos últimos cascos son los que se usan en ámbitos profesionales y suelen tener mejor calidad de sonido entre otras cosas porque ofrecen un aislamiento externo mayor pero también són más pesados y caros. Los cascos semiabiertos por otro lado, son una solución intermedia entre los dos últimos.

La comodidad varía con cada modelo, hay personas que prefieren un tipo y otras que prefieren otro. Los usos de los cascos bluetooth pueden ser muy variados: desde ver la TV, jugar a consolas hasta descansar escuchando música en el sofá.

Pero en general, los On-Ear podemos decir que son más adecuados para un uso prolongado, ya que permiten la transpiración. A parte de estas categorías (On-Ear, Over-Ear y Semiabiertos) hemos querido incorporar también los auriculares gaming por tener características distintivas, aunque cada uno de estos auriculares pertenece a una de las tres categorías anteriores habitualmente a los Over-Ear. Si solo queremos usarlos para la reproducción de música a través de nuestro smartphone Android, necesitaremos conocer las mejores aplicaciones para descargar canciones de forma gratuita.

Cancelación de ruido: algo esencial

La cancelación de ruido en los cascos inalámbricos bluetooth

La cancelación de ruido es una característica relativamente reciente que podemos encontrar en algunos modelos. Básicamente se trata de un sistema que genera una onda sonora replicada y desfasada 180º respecto a las ondas sonoras provenientes del exterior, atenuando notablemente el ruido ambiental, para que el oyente se pueda concentrar exclusivamente en la música. Esta tecnología es buena para DJs o para escuchar música en entornos muy ruidosos. Generalmente es posible activar o desactivar esta función.

La generación de una onda que cancele otra onda sonora proveniente del exterior es efectiva a frecuencias bajas. Estos auriculares incorporan un micrófono que mide el sonido ambiente para generar la onda que será exactamente la negativa de lo que esté captando, para anularla. Algunos sistemas de cancelación de sonido incorporan un procesamiento digital de las señales.

Los cascos con este sistema, especifican el total de ruido que pueden atenuar en términos de decibelios (dB). Este dato puede ser útil para comparar productos, pero debemos saber que no nos está dando toda la información, pues la atenuación es distinta según la frecuencia, y el fabricante nos estará dando simplemente el valor máximo que han obtenido para una determinada frecuencia.Esta tecnología es más frecuente en cascos inalámbricos bluetooth pero también la encontramos en algunos modelos in-ear.

 

Aislamiento acústico en los cascos bluetooth

El aislamiento es una parte fundamental en unos cascos bluetooth para poder disfrutar de nuestra música. A grandes rasgos el aislamiento acústico se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. És decir, es un aislamiento pasivo, en contraposición de la cancelación de ruido.

En los auriculares in-ear el aislamiento se consigue por la inserción de la almohadilla principalmente, aunque también influye el interior del auricular. En los cascos diadema el aislamiento lo proporciona todo el pabellón del auricular y será más efectivo según como de bueno sea el acoplamiento con las almohadillas.
El aislamiento es más efectivo para prevenir de las altas frecuencias, por otra parte, cancelar estas frecuencias mediante otra onda conlleva diversos problemas técnicos.

Comodidad ante todo

Comodidad o confort de los cascos inalámbricos

La comodidad es una de las características más importantes para que podamos disfrutar de nuestros auriculares inalámbricos. En el caso de los auriculares diadema, unas buenas almohadillas siempre son necesarias si sabemos que vamos a utilizarlos a diario y de manera continuada. Pero aquí existe un doble efecto, ya que unas almohadillas más grandes y acolchadas nos darán más confort pero también más calor y podemos sudar si estamos mucho tiempo con los auriculares puestos.

Por esto, mucha gente prefiere los auriculares On-Ear o los semiabiertos para que pueda respirar mejor el oído y llevarlos puestos sin agobios durante más tiempo. Es decir, para los puritanos del sonido, siempre será mejor unos cascos Over-Ear bien acolchados, pero para usos prolongados o para el gaming podemos optar por los cascos semi-abiertos o los on-ear. También es muy importante el acolchamiento de la diadema. Si usamos gafas por otro lado, deberemos probarlos bien puesto que pueden haber roces molestos.

Si buscamos unos cascos bluetooth para hacer deporte, recomendamos buscar unos in ear que sean ligeros y con una buena sujeción al canal auditivo. Para garantizar el confort los fabricantes nos facilitan varias almohadillas de distintos tamaños para el canal auditivo y normalmente también varias aletas de sujeción o clips dependiendo del tipo.

Desde MA hemos realizado una comparativa de los mejores cascos inalámbricos bluetooth del 2018. Tenemos en cuenta dos aspectos fundamentales para realizar este top de cascos de música, la relación calidad precio y comodidad o confort.

Con estos auriculares diadema no tendrás problemas en cuanto a comodidad o fallos en la calidad de sonido. Todos ellos se caracterizan por tener un sonido balanceado, con fuerza en los graves así como unas voces y agudos claros. La mayoría son cascos bluetooth mientras que otros utilizan la conexión de 3.5mm clásica. Tanto si buscas unos auriculares con cable o unos buenos auriculares inalámbricos diadema te recomendamos que les eches un vistazo a los que aparecen en esta lista. Al igual que en otras selecciones, hemos realizado una tabla comparativa para que te facilite ver las características de cada uno y compararlas.

 BEATS SOLO 3PLANTRONICS BACKBEAT PRO2 SENNHEISER PXC550MARSHALL
MID BLUETOOTH
SONY MDR1000XB&O BEOPLAY H4
RANGO DE FRECUENCIA--17 - 23 kHz10 - 20 kHz4 - 40 kHz20 - 22 kHz
PESO215 gr289 gr227 gr200 gr (cables incluidos)272 gr235 gr
IMPEDANCIA-32Ω46 Ω32Ω--
SENSIBILIDAD-93 dB110 dB95 dB103 dB-
BLUETOOTHVersión desconocidaVersión 4.0 + EDRVersión 4.2Versión desconocida, incluye aptXVersión desconocidaVersión 4.2
BATERIASi, litio-ionSi, litio-polímeroSi, litio-polímeroSi, litio-ionSi, litio-ionSi, litio-ion (600 mAh)
DURACIÓN BATERÍAHasta 40 h en reproducción Hasta 24 h en reproducciónHasta 30 h en reproducciónHasta 30 h en reproducciónHasta 22 h en reproducciónHasta 19h en reproducción
EXTRASFunda de transporte incluida, manos libres con micrófono bidireccional.Funda de transporte incluida, manos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, reducción de ruido, drivers de 40mm, controles externosManos libres, controles táctiles , diseño plegable, funda transporte, posibilidad utilizarlo con cable, tecnología NFCManos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, diseño plegable, tecnología aptX, permite compartir la música (bluetooth y cable a la vez)Diseño plegable, gran comodidad, controles táctiles sense engine, manos libres, tecnología NFC, sonido con S-Master HXExcelente diseño y acabado, construidos con piel de vacuno, controles externos, driver de 40mm, funciona con cableado, manos libres, BeoPlay APP

 BEATS SOLO 3

Nos gusta...

  • Diseño minimalista
  • Hasta 40 horas en reproducción
  • Manos libres con micrófono bidireccional
  • Botón multifunción
  • Incluye funda transporte

No nos gusta...

  • No son plegables
  • Precio elevado

Recientemente a muchos cuando piensan en auriculares diadema les viene a la cabeza la marca Beats by Dr. Dre. Desde que la marca fue adquirida por Apple no han hecho más que mejorar su calidad de fabricación y realzar si cabe aun más su imagen. Estos Beats Solo 3 son uno de los mejores cascos bluetooth diadema del 2018 gracias a su cuidado diseño, su sonido bien balanceado y la calidad de sus acabados. A esto añadirle una de las mejores baterías de toda la lista de mejores auriculares diadema, hasta 40h en funcionamiento, casi dos días sin parar. Por otra parte, es cierto que pueden resultar algo caros comparado con otros modelos similares, se debe a que estamos pagando el marketing y el diseño. Si quieres unos auriculares diadema bluetooth que te duren, los Beats Solo 3 son una buena idea.

No dudes en consultar la review completa de los Beats Solo 3 aquí.

PLANTRONICS BACKBEAT PRO2

Nos gusta...

  • Bluetooth rango 1 que funciona hasta a 100m distancia
  • Bluetooth versión 4.0 + EDR
  • Posibilidad de utilizarlo con cable
  • Señal de procesamiento digital (DSP)
  • Calidad/Precio

No nos gusta...

  • Los graves pueden resultar demasiado fuertes
  • Pesan bastante

Los Plantronics Backbeat Pro 2 merecen estar en nuestro top de cascos de música 2018 por múltiples razones. En primer lugar es uno de los auriculares bluetooth de gama alta que tiene mejor calidad/precio. Además, tiene muchas características que nos gustan, como su Bluetooth de rango 1 y versión 4.0 con EDR, con el que podemos utilizarlos hasta a 100 metros de distancia. Normalmente, el rango del Bluetooth es de 10 metros, que dan de sobra para utilizarlos por casa, pero 100 metros es algo que sorprende.

A diferencia de las baterías normales de litio-ion, este Backbeat Pro 2 tiene la batería de litio polímero que nos da una usabilidad de hasta 24h en funcionamiento. En nuestra sección de tecnologías encontrarás toda la información y beneficios sobre este tipo de baterías. Si por lo que sea te quedas sin bacteria, siempre puedes utilizarlo conectado con cable 3.5mm

El diseño es lo que nos parece que igual es demasiado serio, pero si lo que has leído te gusta, y buscas unos cascos inalámbricos de líneas elegantes, estos Plantronics son una maravilla.

SENNHEISER PXC550

Nos gusta...

  • Tecnología NFC
  • Diseño plegable y minimalista
  • Bluetooth versión 4.2
  • Batería litio polímero
  • Aplicación Sennheiser Cap Tune
  • Controles externos táctiles
  • Cancelación de ruido activa NoiseGard
  • Batería hasta 30h duración

No nos gusta...

  • Precio elevado

Los auriculares de la marca Sennheiser destacan siempre por su excelente calidad de sonido y buenos materiales de construcción. Este PXC550 es el tope gama y sus especificaciones son muy altas. Con un Bluetooth de versión 4.2 no tendremos ningún problema al ahora de transmitir archivos de sonido con o sin compresión. Además, con la tecnología NFC emparejarlo será cosa de niños. No importa si tenemos o no gafas, la comodidad de estos auriculares inalámbricos diadema es inigualable, al igual que su precio por otro lado…

Si tienes el dinero y buscas uno de los mejores auriculares diadema del 2018, estos Sennheiser PXC550 te van a dar guerra durante bastante tiempo. Si necesitas unos buenos auriculares diadema y ademas te encantan los videojuegos quizás también te interese consultar nuestro top detallado de mejores cascos gaming.

MARSHALL MID BLUETOOTH

Nos gusta...

  • Bluetooth con aptX
  • Diseño muy cuidado
  • Hasta 30h en reproducción
  • Permite compartir música (bluetooth y cable a la vez)
  • Controles externos
  • Posibilidad de utilizarlos mediante cable
  • Son plegables

No nos gusta...

  • El NFC sería la guinda
Los Marshall Mid Bluetooth son el último modelo de la reconocida marca de amplificadores y uno de los mejores auriculares diadema del 2018. Estos Mid Bluetooth poseen mejores prestaciones con un diseño aun más bonito que los anteriores Marshall Major II. Los Marshall Mid Bluetooth son los únicos auriculares inalámbricos de toda la lista de cascos diadema que poseen códec aptX para reducir al máximo las pérdidas de calidad en el sonido que escuchemos.

Su batería nos permite escucharlos hasta un máximo de 30h sin necesidad de una carga y además, podremos compartir la música que estemos escuchando gracias a su cable. Además, cuando nos quedemos sin carga, también funcionan de manera convencional gracias a su cable 3.5mm y nos olvidamos del bluetooth. Como inconvenientes destacar que no están hechos para todos los bolsillos y que no vienen con tecnología NFC.

Si estás interesado en conocer más, tenemos una review completa sobre el Mid Bluetooth.

SONY MDR1000X

Nos gusta...

  •  Tecnología LDAC 3 veces más potente que el Bluetooth convencional
  • Diseño plegable y minimalista
  • Hi Res audio para no perder detalle
  • Controles táctiles Sense Engine

No nos gusta...

  • Precio elevado
  • Son pesados para largos periodos de tiempo

Sony realiza auriculares inalámbricos prácticos y con gran utilidad. Estos MDR1000X son de los mejores de la marca por múltiples razones que comentamos a continuación.

En primer lugar tienen una tecnología denominada LDAC que ofrece 3 veces más velocidad de transmisión que el Bluetooth convencional. La calidad de sonido es muy alta porque incorporan la tecnología Hi Res para digitalizar el sonido y hacerlo más nítido y rico en matices. Además de tener NFC, sus controles táctiles ofrecen un control total de manera intuitiva. Todo esto sumado a la gran oferta de precio en Amazon, hacen que los cascos bluetooth Sony MDR1000X estén entre los mejores auriculares diadema del 2018.

B&O BEOPLAY H4

Nos gusta...

  • Recubiertos en cuero
  • Diseño limpio y minimalista
  • Construcción de aluminio y acero
  • Bluetooth version 4.2
  • Disponible varios colores
  • Calidad sonido premium
  • Posibilidad de usarlo con cable (incluido)

No nos gusta...

  • No apto para todos los bolsillos

La marca Bang & Olufsen es una de las más selectas y reconocidas en el mundo del audio. Sus productos destacan por estar muy bien construidos y ofrecer una calidad de sonido premium. Tiene un pero y es que todo lo bueno se paga, y mucho.

Estos auriculares diadema Beoplay H4 no resultan excesivamente caros si tenemos en cuenta lo que ofrecen y los comparamos con otros auriculares de gama alta. No obstante, no están pensados para todos los bolsillos, pero eso B&O lo tiene claro.

Los B&O Beoplay H4 son uno de los mejores auriculares diadema del 2018 por varios motivos. En primer lugar ofrecen una versión Bluetooth 4.2 muy novedosa que nos permitirá transmitir archivos con o sin compresión de manera efectiva. Con un diseño sencillo y con líneas limpias, están pensados para personas cosmopolitas. Construidos en piel de vacuno y aleaciones de metales, estos Beoplay H4 resultan cómodos y resistentes. Con una batería de litio-ion de 600mAh conseguimos 19 horas de batería, que se recarga en 2.5 horas al completo. Su fuerte no es la batería, puesto que otros auriculares diadema ofrecen hasta 30 horas, pese a ello 19 horas dan para mucho uso. En cuanto al sonido, este Bang & Olufsen sigue en la línea de la marca y nos deleita con unos sonidos ricos en matices y unos graves balanceados y estridentes.

MARCAS DE CASCOS INALÁMBRICOS

Como en todos los equipos de música existen numerosas marcas que fabrican cascos inalámbricos suficientemente buenos como para tenerlos en cuenta a la hora de comprar unos. Desde Mundoaltavoces hemos querido recopilar las principales marcas que han conseguido hacerse un hueco entre las mejores gracias a sus excelentes productos. Estamos al corriente de que existen más marcas, pero nos es imposible ponerlas todas, porque de que sirve ponerlas todas si hay unas mejores que otras. Si piensas que hemos dejado alguna marca importante por favor ponte en contacto con nosotros y valoraremos ponerla en el siguiente listado.

Cascos inalámbricos Beats


La marca americana Beats Audio fue fundada por el rapero Dr. Dre por lo que sus productos cuentan con un marketing y diseño especial. Los cascos inalámbricos Beats poseen un sonido limpio y un diseño que entra por los ojos. Muchos famosos eligen esta marca de audio para sus cascos bluetooth. Por algo será.

La empresa americana plantronics realiza productos electrónicos centrados en la comunicación y el sonido

Cascos inalámbricos Plantronics


La empresa americana Plantronics realiza productos electrónicos centrados en la comunicación y el sonido.Tienen un catálogo de productos bluetooth grande, en el encontramos cascos auriculares sencillos, prácticos y ligeros.

Cascos inalámbricos Skullcandy


Skullcandy es una marca americana de audio, como auriculares y mp3 aunque también manos libres y otros accesorios. Los cascos inalámbricos de Skullcandy destacan por tener un diseño muy propio y patrocinan además a muchos deportistas de deportes extremos.

Cascos inalámbricos Sennheiser


Sennheiser Electronic es una marca de audio germana purasangre. La compañía, fundada el mismo año que acabó la segunda guerra mundial, cuenta con más de 70 años de experiencia produciendo cascos de música con identidad, grandes estándares de calidad y durabilidad.

Marshall Amplification es una empresa de origen inglés que se ha centrado en crear amplificadores de alta calidad así como altavoces y otros productos relacionados con el audio. Seguro que ya conoces Marshall por sus productos de calidad sobresaliente y sonido envolvente.

Cascos inalámbricos Marshall


La empresa Marshall es mundialmente conocida por sus amplificadores y su buen hacer en sonido. Los cascos inalámbricos Marshall suelen ser auriculares de música diadema y a nuestros ojos, son de los que mejor diseño tienen, que junto a la calidad de audio justifican su gran popularidad.

Sony Corporation es una empresa multinacional japonesa líder en electrónica de consumo: audio, video, computación, fotografía, videojuegos, móviles y productos profesionales. Fundada en 1946 Sony destaca por sus productos punteros y siempre caracterizados por su diseño distintivo.

Cascos inalámbricos Sony


Sony es otra de las empresas grandes que también realiza auriculares bluetooth con la calidad propia de todos sus otros productos. Son cascos inalámbricos con un diseño sencillo y minimalista.

Bose Corporation es una empresa americana fundada en 1964. Centrada en fabricar componentes HIFI como altavoces y amplificadores se le conoce por su alta calidad de sonido y profesionalidad en el ámbito del audio.Cascos inalámbricos Bose


La empresa Bose es un icono en cuanto a sonido se refiere. Sus cascos bluetooth poseen un diseño sencillo acompañados con una calidad de sonido propia de una marca líder.

Cascos inalámbricos B&O


Bang & Olufsen es una empresa elitista, que realiza productos de audio de alta fidelidad con una gran calidad y estilo. Si puedes costearte unos cascos bluetooth B&O tendrás un producto exclusivo y de calidad.

La marca AKG pertenece al grupo Harman Kardon y es considerada como el sello de audio profesional del grupo.

Cascos inalámbricos AKG


La marca AKG pertenece al grupo Harman Kardon y es considerada como el sello de audio profesional del grupo. Sus cascos bluetooth de música son potentes, con un sonido muy nítido y de precio asequible según modelos.

Cascos inalámbricos B&W


Bowers & Wilkins es otra de las marcas de lujo dentro de los cascos inalámbricos. Especializada en crear equipos de audio Hi-Fi, sus cascos bluetooth destacan por estar construidos en materiales de primera y tener un sonido exquisito.

Cascos inalámbricos Audio-Technica


Audio-Technica ha sido siempre una compañía ligada a los estudios y entornos profesionales. Desde que apareció, la compañía japonesa ha registrado numerosas patentes relacionadas con la industria del sonido. Sus cascos inalámbricos son referentes en cuanto a calidad de audio.

Cascos inalámbricos Beyerdynamic


Esta empresa alemana ha conseguido alzarse como una de las mejores compañías de audio profesional gracias a tener unos productos que rezuman calidad de audio y acabados. La mayoría de sus cascos auriculares tienen cables, pero son tan buenos que merecen estar en la lista.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos un comentario más abajo. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta comparativa de mejores cascos inalámbricos 2018 utilizando las estrellas de la derecha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *