INATECK BTSP-20 – DISFRÚTALO, CON O SIN VENTOSA

Altavoz Bluetooth: INATECK BTSP-20

Mundo Altavoces

I'm thin /

Inateck es una empresa relacionada con los gadgets para pc y otros aparatos electrónicos entre ellos los altavoces. La marca destaca por utilizar la más avanzada tecnología bluetooth, la 4.0, que se caracteriza por ofrecer una velocidad de lectura de archivos muy alta. Todo ello para que los altavoces de Inateck funcionen de manera rápida y eficiente.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizado el análisis. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.3
Valoración Usuarios: 4.6 (9 votos)
Sending

ALEGRA TUS MAÑANAS


Esas tardes de verano, esas excursiones por el monte, esos momentos tempranos del día en los que volvemos a la vida tras horas durmiendo. Necesitan un estímulo. Buenas vibraciones. Inateck propone una solución económica para mejorar esos momentos. El altavoz Inateck BTSP-20 es un pequeño cuadrado diseñado con protección para agua, pensado principalmente para la ducha y exteriores. Por ello, viene acompañado de una ventosa que se acopla en la parte posterior y una correa para poder llevarlo fácilmente donde queramos. Si quieres un altavoz preparado para todo, y te convence la fiabilidad alemana, continua leyendo.

ACABADO/DISEÑO


El diseño del Inateck BTSP-20 está cuidado. Es un cuadrado de 8.5 cm de lado y 4.5 cm de grosor, nada extravagante, pero el relieve de goma que recubre las aristas desprende un aire de aventura. Además esta tiene la función de hacerlo antideslizante y resistente a impactos.

Para hacerlo más llamativo Inateck ha colocado dos ribetes naranja a cada lado de la carcasa. El lado del altavoz tiene una rejilla fina a través de la cual podemos ver el cono del altavoz, integrado en una pequeña cámara de

La goma que lo recubre es antidesliante y protege ante impactos

resonancia. En el lado contrario encontramos una superficie negra brillante, con buen acabado y el logo en el centro.

En la parte superior se encuentran cuatro botones de goma blanda y justo en el lado contrario se sitúan las conexiones, cubiertas con una tapa del mismo color. La goma tiene un buen tacto y ofrece un acabado decente. La correa que incorpora es de un plástico resistente muy adecuado para seguirle el ritmo al altavoz.

CALIDAD/PRECIO


El Inateck BTSP-20 es una gran opción dentro de los altavoces resistentes al agua. La posibilidad de utilizarlo con ventosa para la ducha o en exteriores con correa, lo hacen único y muy versátil. En cuanto al precio está muy ajustado normalmente por debajo de 40€ en Amazon. Es un producto muy bueno.

Detalle del altavoz resistente al agua de la marca Inateck BTSP-20

CALIDAD SONIDO


En términos de calidad de audio, del BTSP-20 lo primero que llama la atención es el volumen máximo que tiene. Tiene una potencia RMS de 3W, nada del otro

Lo primero que llama la atención es el volumen máximo que tiene

mundo, pero están muy exprimidos por el pequeño altavoz que guarda en su interior. Para el momento de la ducha resulta más que suficiente para ayudar a despertarte y coger el ritmo necesario para el día.

Los graves suelen ser mediocres en estos dispositivos reducidos, pero este Inateck mantiene el tipo bastante bien, la cámara de amplificación puede ser la culpable. Hay que decir que a volúmenes muy altos aparece distorsión. La experiencia general es muy satisfactoria, esto es mucho mejor que escuchar música politónica desde tu smartphone al que además no le gusta mucho el agua.

CONECTIVIDAD


Conectar el aparto via bluetooth es sencillo, únicamente debemos presionar y mantener el botón de encendido (unos 6 segundos) hasta que el Inateck BTSP-20 emita un pitido, que nos avisa de que estamos en modo pairing. Al mismo tiempo un led rojo en la rejilla nos lo recuerda. Una vez hemos seleccionado el altavoz desde nuestro teléfono y se haya establecido la conexión, la luz led cambiará a blanco. La versión de bluetooth que incorpora es la 3.0, con la velocidad de transmisión más alta (24Mbits/s) por lo que no nos debe preocupar la transmisión de datos, el alcance está entorno a los 10m. Si no queremos usar bluetooth disponemos de una entrada de 3.5mm también.

Con la ventosa, el Inateck BTSP-20 puede acoplarse a cualquier superficie

FUNCIONALIDAD


El Inateck BTSP-20 pesa únicamente 230g algo más que un Smartphone, lo podemos llevar sin dificultades y se puede hacer un hueco en cualquier lugar. Si lo queremos llevar colgando podemos utilizar la correa que incorpora. En portabilidad un 10.

La ventosa es bastante grande, lo que garantiza una buena sujeción en los azulejos de nuestro baño. Si lo colocamos en un lugar que nos sea cómodo y accesible podremos controlar sus botones sin problemas.

Un punto en contra aquí es que no tenemos controles para pasar la canciones en el altavoz, podemos bajar y subir el volumen, contestar llamadas y encender/apagar el equipo.

El Inateck BTSP-20 tiene un certificado IPX5. Lo que según el estándar IEC 60529 significa que es capaz de soportar chorros emitidos desde cualquier ángulo a una presión de 30KN/m2, una presión moderada. Es un certificado alto, incluso

El certificado IPX5 garantiza su que sea ideal para la ducha

un IPX4 nos haría buena función pero si está más protegido mejor, para la ducha ideal. Este certificado también protege contra el polvo aunque aparezca la X de no testado.

La batería tiene una autonomía de 5 horas de reproducción de música ininterrumpida. Lo que supone toda una semana de duchas felices o una tarde entera de música. Se trata de una batería de LiPo de 800 mAh de capacidad. Es una buena noticia que se trate de una LiPo ya que tienen una vida útil mucho mayor. El tiempo de recarga es de 2h.

Otro punto a favor es la calidad del micrófono integrado para manos libres. Viene con un sistema de cancelación de sonidos ambiente, que mejora la claridad de las voces. Puedes usarlo como micro para Skype o hablar por internet perfectamente.

CONCLUSIÓN


Si necesitas un altavoz versátil para tu smartphone, capaz de acompañarte por las mañanas en la ducha, en el parque en compañía, o donde estés y que ni se inmute ante los elementos… no hay que darle más vueltas. Tu altavoz tiene nombre, Inateck BTSP-20.

PROS


– Refuerzo anti-golpes y antideslizante

– Ventosa y correa incluidas

– Batería LiPO

– Manos libres

CONTRAS


– Duración batería

– No tiene botones para pasar la canción

INATECK BTSP-20 
CERTIFICADO ESTANQUEIDADIPX5
PESO230 g
DIMENSIONES 8,5 x 8,5 x 4,6 cm
CANALESMono
POTENCIA RMS3 W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES3,5 mm
BLUETOOTHSI, 3.0
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNA*
RADIONO
BATERÍASI, Lipo (800 mAh)
DURACIÓN BATERÍA5h
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, Ventosa, refuerzo golpes
  • Altavoz Inateck BTSP-20
  • Cable USB de carga
  • Cable de 3.5mm audio
  • Manual de instrucciones
  • Ventosa de succión
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudandote a tomar la mejor decisión según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...