BEATS STUDIO – SIENTETE COMO UN DJ

Mundo Altavoces

I'm thin /

Beats Electronics LLC es una compañía americana que realiza productos y equipos de audio. Es propiedad de Apple Inc. y fue fundada en 2008 por el cantante de hip-hop "Dr.Dre". Con patentes propias, los beats audio destacan por su calidad única de sonido y diseño propios para transportar sus equipos de audio.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Funiconalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizado el análisis. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.4
Valoración Usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

CALIDAD DE STUDIO PARA USO COTIDIANO


Los Beats Studio Wireless son la evolución inalámbrica de los Beats Studio originales, este modelo es conocido como el mejor de toda la saga de auriculares inalámbricos de la marca y es que su uso es tan habitual en lo profesional como en lo cotidiano. La principal diferencia entre uno y el anterior reside en el medio a través del cual nos conectamos a ellos, en este caso se utiliza la tecnología bluetooth que a día de hoy es lo suficientemente fiable como para poder emplearla como medio de conexión sin perder una ápice de calidad de sonido siendo muy habitual ver este tipo de cascos entre los DJ’s más reconocidos.

 

A parte de esta característica tan notoria existen otras tantas no tan evidentes que hacen que entre un modelo y otro existan más diferencias de las que a priori podríamos pensar,  lo descubrimos a continuación.

ACABADO/DISEÑO


El diseño está basado en suaves líneas curvas que permiten integrar como un único elemento todo el auricular, es decir, la forma nos recuerda a una diadema del pelo a la que le han adherido dos auriculares en los extremos y no la clásica forma en la que dos auriculares son enlazados entre un puente, esta diseño nos tramite la intención de Beats a la hora de buscar unos acabados atractivos y vanguardistas.

 

La etiqueta de Studio se asocia generalmente a aquellos auriculares más pensados para uno uso musical trabajado en el estudio o en la cabina, de ahí que sean unos auriculares de tipo Over Ear, cualidad imprescindible a la hora de generar un sonido más envolvente y a la vez aislar de una manera más eficiente el sonido exterior.

Auriculares de diseño atractivo y vanguardista

Esta línea más profesional tiende a ser más aparatosa que unos auriculares de calle, sin embargo, los Beats Studio en la versión Wireless se aleja un poco del extremo y intenta acercarse a un publico menos especializado, por lo que llevar estos auriculares por la calle no resultará llamativo.

 

El acabado de las esponjas esta enfocado a un alto confort y es que la tecnología de la espuma viscoelastica asegura una experiencia agradable a la hora de utilizar este equipo durante un periodo de tiempo prolongado.

CALIDAD/PRECIO


Cuando al principio nos referíamos a las diferencias entre el modelo con cable y el Wireless existe una de ellas bastante esperada que es el precio, evidentemente este se debe ver incrementado por la clara inversión tecnológica en el producto, la diferencia de la que hablamos ronda los 100 euros, no es que sea poco dinero pero la diferencia tampoco es que sea pequeña, hablamos de que con el cable nos tenemos que mantener pegados al equipo de reproducción y con el modo bluetooth podemos disfrutar de la libertad de movernos sin estar pendiente del reproductor, practicar ejercicio, trabajar con mayor movilidad, y todo esto soportado por un batería cuya autonomía se data de 20 horas non-stop.

 

El precio con el que podremos encontrar estos auriculares ronda los 350 euros.

Beats Solo 2 Colores

CALIDAD SONIDO


Una de las características mas valoradas de estos auriculares es la cancelación de ruido, los Beats Studio Wireless gozan de un circuito de cancelación de ruido dual, uno para escuchar la propia música y el otro para eliminar simplemente el sonido de la conversación que tengas más cercana. El tan conocido sistema DSP (Digital Signal Processing) asegura que la reproducción del sonido de manera eficaz no sea una asignatura pendiente. Además de esto recalcar el buen aislamiento acústico del que dispone el equipo, circunstacia que acompaña aun más la experiencia de aislamiento a la hora de disfrutar de la música en este equipo.

 

Tecnología de cancelación de ruido

En cuando a calidad del sonido siempre surge la temida duda sobre la manera en la que pueda afectar el que tenga cable o no, hoy en día todas las marcas tienen auriculares Wireless con conexión modo bluetooth, algunos de ellos saltando ya a la tecnología wifi, por ello los Beats Studio Wireless no ivan a ser menos garantizando un excelente nivel de audio.

 

El sonido de estos auriculares se podría decir que es incluso mejor que la versión con cables en los sonidos más graves, esto es debido a que el proceso de gestión de graves a través de conexión Wireless anula parte de la vibración generada en graves con objetivo de hacer la experiencia de escuchar música en esta franja sonora mucho más comoda que utilizando cable.

FUNCIONALIDAD


Si nos preguntamos cómo manejar estos auriculares la respuesta no es muy evidente ya que los controles están integrados de una manera muy discreta en el propio casco, a pesar de que no todas las acciones disponen de una tecla para su uso la combinación de diferentes teclas nos llevarán a realizar aquellas acciones que se deseen, si lo que queremos es pasar canciones o por el contrario escuchar la anterior tendremos que pulsar hasta tres veces una misma tecla, que a su vez sirve para escuchar y parar música que solo requiere un pulso, además de encontrar los botones de volumen que también funcionan pulsando una única vez.

 

Los controles de los auriculares estan perféctamente integrados

Un elemento muy práctico es el indicador de carga de batería, en los auriculares se dispone de una fila pequeña de 5 luces led con las que podremos conocer el estado de la batería.

 

A pesar de que su modo de conexión es bluetooth en la caja también encontraremos un cable para conectar los auriculares de modo que con este podamos cargar el equipo en cuanto nos quedemos sin batería, y a su vez también encontramos un control de micrófono para poder utilizarlos en modo manos libres en el caso de que tengamos que hacer una llamada. Los Beats Studio Wireless incluyen un sistema de auto encendido/apagado con el que la se puede apagar automáticamente la cancelación del ruido y la conexión bluetooth.

CONCLUSIÓN


Estos auriculares prometen éxito asegurado ya que disponen de unas cualidades técnicas admirables y por otro lado el diseño es muy atractivo, la suma de estos dos campos es una mezcla infalible para hacerse con gran parte de las ventas de la marca.

Claro está que ese mercado no es de clase baja, estos auriculares por su precio se posicionan en un espacio de gama alta, esto se debe a que es un gran auricular a tener en cuenta una vez dispuestos a gastarnos ese dinero por este tipo de equipos.

Como punto más débil, este mismo que acabamos de comentar, el precio en el que podemos encontrarlo que ronda los 350 euros se podría catalogar como lastre a la hora de comrpar este producto.

PROS


– Cancelación de ruido

– Batería de alta duración

– Diseño

– Graves bien controlados

CONTRAS


– Precio algo elevado

BEATS STUDIO 
PESO260 gr
CONEXIONESUSB 2.0, jack 3.5mm
BLUETOOTHSI
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI, Li-Ion
DURACIÓN BATERÍA20h
OTRAS CARACTERÍSTICASFunda de transporte incluida.
  • Auriculares de diadema Beats Studio
  • Cable Cargador USB 2.0
  • Funda de transporte
  • Manual de instrucciones
  • Cable RemoteTalk
Logo-Amazon-es

Alberto Torres Cabedo

Alberto Torres Cabedo

Activo y soñador, ingeniero de formación y escritor aficionado.
Alberto Torres Cabedo

Latest posts by Alberto Torres Cabedo (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...