Sony WH-H900N

  • Mejora de sonido DSEE HX
  • Bluetooth 4.1
  • Sistema Atención Rápida
  • Diseño Premium

NOS GUSTA...

  • Variedad de colores
  • Control táctil
  • Sonido potente
  • Autonomía de 28 horas

NO NOS GUSTA...

  • Precio elevado

Diseño sofisticado y sonido estupendo, todo en uno

Sony WH-H900N es un auricular inalámbrico con diadema que pertenece a la línea h.ear de Sony, en donde encontramos productos con variedad de colores, diseño cómodo y excelente calidad de sonido.

En esta línea, Sony se ha esmerado por presentar un auricular con diadema dirigido a un público joven que valora el diseño moderno y sofisticado. Algo que el modelo Sony WH-H900N cumple a la perfección.

A continuación, presentamos un resumen con sus principales características.

Acabado – Diseño

La primera impresión que tenemos al mirar el Sony WH-H900N es la de unos auriculares compactos y con buenos acabados. Además, cuentan con un sistema de plegado que permite reducir su tamaño para transportarlos cómodamente. Las almohadillas, de material sintético, son acolchadas, suaves y se ajustan perfectamente a las orejas.

Sony WH-H900N está disponible en cinco colores: rojo crepuscular, oro pálido, verde horizonte, azul lunar y negro grisáceo.

Las dimensiones de los auriculares son 17.5 x 20 x 11.5 centímetros y su peso es de apenas 290 gramos. La diadema es ancha y se ajusta bastante bien a la cabeza. En la parte externa de los auriculares nos encontramos con un sensor táctil que permite controlar las principales funciones de reproducción.

En el auricular izquierdo hay un botón específico que permite activar/desactivar el sonido ambiente, además de un botón de encendido/apagado y un puerto micro USB.

El packaging del producto incluye una bolsa para transportar los auriculares, un cable para auriculares de 1.2 metros y un cable micro USB de 50 centímetros.

Calidad – Sonido

En el apartado de sonido, lo primero que llama la atención de los Sony WH-H900N es la presencia de DSEE HX, un sistema de mejora de sonido digital exclusivo de Sony. Esta tecnología permite recuperar la pérdida de calidad de audio durante la compresión y transferencia de sonido.

Esta función se activa utilizando la aplicación móvil Sony Headphones Connect, en donde además se podrá configurar el ecualizador de audio con distintos modos, como surround y sala de conciertos, entre otros.

El sonido de base es profundo y potente en los bajos y mantiene un perfecto equilibrio con el resto de frecuencias. Luego, si se activan los distintos modos del ecualizador, el audio se enriquece aún más.

El propio diseño de los auriculares produce que la oreja quede completamente cubierta, con lo que el sonido se aísla bastante bien y se evitan interferencias externas. Si a eso le sumamos la presencia del sistema de cancelación de ruido, el sonido resultante es óptimo y de excelente calidad.

El tamaño de los drivers tipo cúpula es de 4 centímetros y el conjunto incorpora una bobina de audio CCAW. La respuesta en frecuencia es de 5 Hz – 40.000 Hz. Los formatos de audio compatibles con SBC, AAC, aptX/HD y LDAC.

Calidad Precio

 

Dentro de las prestaciones adicionales, los Sony WH-H900N cuentan con un sistema llamado Atención Rápida, que permite silenciar el sonido al colocar la mano sobre el sensor táctil ubicado en el auricular derecho. Al hacer esto, también se activa la recepción del sonido ambiente, que permite prestar atención a lo que sucede en el entorno sin necesidad de quitarse los auriculares.

Con respecto a la batería, tenemos un tiempo de carga de 6 horas, que ofrece una autonomía aproximada de 28 horas, con sistema de cancelación de ruido activado. Sin el, el tiempo se extiende a 34 horas. Como siempre, es importante puntualizar que estos máximos pueden variar, dependiendo de si usamos los auriculares a volumen alto de manera constante.

La versión del Bluetooth es 4.1 y los perfiles admitidos con ASDP, AVRCP, HFFP y HSP. Con un rango de frecuencia de 2.4 GHz y un alcance de 10 metros.

El precio actual de los Sony WH-H900N es de 300 euros en la página oficial del fabricante. Sin embargo, los podemos encontrar bastante más barato en Amazon.

 

«Armonía cromática»

SONY

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los Sony WH-H900N forman parte de una gama exclusiva de auriculares enfocados principalmente a jóvenes con poder adquisitivo que buscan una excelente calidad de sonido.

Su precio los ubica debajo de los Sony WH-1000XM3, que han dejado huella en el mercado de auriculares inalámbricos con diadema, por su excelente calidad de sonido. Sin embargo, como este modelo es mucho más sobrio, tiene sentido que el modelo Sony WH-H900N aparezca como la opción lógica, para todos aquellos que además de buen sonido buscan variedad y color en el diseño.

 

Especificaciones técnicas

SONY WH-H900N 
BLUETOOTH5.0
PESO290 gramos.
FUNDA DE TRANSPORTE
DURACIÓN BATERÍA28 horas
OTRAS CARACTERÍSTICASCable de audio, sistema de cancelación de ruido, NFC

Contenido de la caja

  • Sony WH-H900N
  • Cable auriculares de 1.2 metros
  • Cable Micro USB
  • Funda de transporte

PUNTUACIÓN

  • 9.8/10
    Acabado-Diseño - 9.8/10
  • 9.4/10
    Calidad-Precio - 9.4/10
  • 9.2/10
    Calidad de Sonido - 9.2/10
  • 9.5/10
    Conectividad - 9.5/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
9.4/10
Sending
User Review
4 (4 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Sony WH-H900N?

Consíguelos ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.