Apple AirPods Max

  • Bluetooth 5.0
  • Livianos y cómodos
  • Sistema anti viento
  • USB-C
  • Cancelación activa de ruido

NOS GUSTA...

  • Diseño elegante y sofisticado
  • Ajuste en la oreja mejorado

NO NOS GUSTA...

  • Poca variedad de colores

La nueva joya de Apple

 

Los Apple AirPods Max son los primeros auriculares con diadema estrenados por Apple. Y, por supuesto, el lanzamiento ha sido a lo grande. Con la mejor tecnología incorporada y un diseño minimalista pero muy elegante. Siguiendo el aspecto característico del resto de productos de la compañía de la manzana.

Otra cosa sorprendente de estos auriculares es el precio, que para algunos parece que se ha ido a las nubes. Pero, si vamos profundizando en las prestaciones técnicas, el número de micrófonos y otras virtudes, hasta nos parece razonable su valor.

Sin embargo, para que seas tú el que evalúe y saque sus propias conclusiones, hemos preparado esta completa reseña sobre los nuevos auriculares circumaurales de Apple.

Diseño y acabados

La primera impresión que tenemos al mirar los Apple AirPods Max es la de un producto premium. No solo por la buena apariencia de los materiales, sino también por las líneas de diseño redondeadas que producen un efecto muy agradable.

La diadema está fabricada con acero inoxidable. Lo que además de aportar resistencia, otorga un aspecto robusto. Aun así, Apple ha sido muy cuidadosa y ofrece una diadema de tamaño adaptable y recubierta de una silicona suave al tacto. Justo en la parte en donde la diadema se apoya en la cabeza, tenemos una malla transpirable que facilita el ajuste.

La zona de los auriculares está fabricada con aluminio adonizado. Aquí, los brazos de ajuste de la diadema se incorporan de manera natural a los auriculares, ofreciendo un sistema de giro mejorar el ajuste en la oreja. 

En la parte externa de los auriculares no hay logo ni controles aparentes. Una decisión osada, pero que transmite limpieza total en el diseño. Solo en el borde superior de los auriculares vemos una rueda con la que podemos controlar el volumen, saltar canciones, responder llamadas y activar a Siri.  Al lado de la rueda tenemos el botón que permite activar el sistema de cancelación activa de ruido.

La parte interna de los auriculares cuenta con un material viscoelástico forrado en una malla tejida muy fina y que resulta muy agradable en la oreja. Apple ha pensado en la limpieza y permite desmontar la zona de las almohadillas que están unidas con un sistema magnético al resto de la estructura del auricular.

El packaging incluye un estuche de carga inteligente que, además de mantener protegido los auriculares, permite activar el modo de bajo consumo.

Calidad sonido

Si el diseño de los Apple AirPods Max ya impacta, el sonido parece elevar la puntuación al máximo. Algo que se ve reforzado con el inteligente diseño de las almohadillas que ofrecen un acertado aislamiento inicial y que cubren por completo las orejas.

Por dentro, tenemos un transductor dinámico fabricado por Apple y que reproduce todas las frecuencias que nos podemos imaginar. Con matices suficientes para ostentar una calidad de sonido de alta fidelidad. Aquí el fabricante hace especial énfasis en el motor de los dos anillos magnéticos ubicados en el transductor. Una pieza clave que minimiza la distorsión armónica, incluso actuando con volumen alto.

Luego tenemos la presencia de un chip H1, exclusivo de Apple, que utiliza una experiencia de audio computacional. Algo que permite usar los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo y modular el sonido, considerando el nivel de ajuste de las almohadillas. Algo que, por supuesto, refuerza el sistema de cancelación activa de ruido que tiene un desempeño impresionante. Esto, gracias al sistema de ecualización adaptativa.

Como si esto no fuera suficiente, Apple añade una serie de sensores que detectan la posición de nuestra cabeza, mientras tenemos los auriculares puestos. El objetivo de esto es hacer un seguimiento dinámico para ofrecer un sonido envolvente, especialmente durante el visionado de películas y series.

Calidad precio

Apple AirPods Max están completamente integrados en el ecosistema Apple. Se conectan al iPhone y al iPad de manera sencilla y natural. Para ello, tenemos un sistema de activación con un toque. Con este, solo tenemos que acercar los auriculares a los dispositivos compatibles para conectarlos entre sí.

Dado que la integración con Apple es perfecta, podemos acercar otros auriculares del mismo modelo a un iPhone, para transmitir la música a los dos auriculares de forma simultánea. Esto, para compartir la experiencia de audio.

El fabricante no aclara cuál es la capacidad de la batería integrada en sus auriculares. Sin embargo, deja claro que con una carga inicial tenemos una autonomía de 20 horas. Además, tenemos un sistema de carga rápida en donde con 5 minutos de carga obtenemos una autonomía de 1,5 horas. La carga se realiza a través de un conector Lightning a USB-C, marca de la casa de Apple.

El sistema Bluetooth es 5.0 y la estabilidad en la señal es estable y robusta. No aparecen saltos raros durante la reproducción, ni tampoco se percibe una baja de calidad en el audio.

El precio de los Apple AirPods Max es de 629 euros, en la página del fabricante. Mismo precio al que los podemos encontrar en Amazon. El modelo de los auriculares está disponible en cinco colores.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

 

Apple AirPods Max es un auricular caro y premium, pero que tiene un valor completamente justificado. La excelente calidad de sonido y la eficiente cancelación de ruido se suma a un diseño de alta gama. Fino y elegante por donde se mire.

Visto así, no hay pegas que poner. Porque el que quiere calidad y tenga el dinero, con estos auriculares no fallará.

Especificaciones técnicas

APPLE AIRPODS MAX 
PESO384,5 gramos
RANGO DE FRECUENCIA-
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHSí, versión 5.2
PERFILES DE BLUETOOTHHFP/HSP/AVRCP/A2DP
ALCANCE BLUETOOTH15 m
BATERIALitio Ion
DURACIÓN BATERÍA20 horas, carga rápida 5 minutos 1,5 horas
OTRAS CARACTERÍSTICASCancelación activa de ruido, ecualización adaptativa

Contenido de la caja

  • Apple AirPods Max
  • Funda Smart Casse
  • Cable Lightning a USB-C
  • Documentación

 

PUNTUACIÓN

  • 9.9/10
    Acabado-Diseño - 9.9/10
  • 9.8/10
    Calidad-Precio - 9.8/10
  • 9.8/10
    Calidad de Sonido - 9.8/10
  • 9.5/10
    Conectividad - 9.5/10
  • 9.5/10
    Funcionalidad - 9.5/10
9.7/10
Sending
User Review
2 (1 vote)

¿Todavía no tienes tus auriculares Apple AirPods Max?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *