Marshall Stanmore II

  • Diseño icónico
  • Bluetooth 5.0
  • 80 W Potencia
  • Compatible con aptX
  • Entrada RCA

NOS GUSTA...

  • Aplicación Marshall Bluetooth
  • Apariencia robusta y compacta
  • Función Multi-Host

NO NOS GUSTA...

  • Más pesado de lo normal
  • Sin puerto USB/USB-C

Un altavoz de peso, en todos los sentidos

Marshall Stanmore II es el hermano del medio en una familia de altavoces Bluetooth estrenada por la icónica marca Marshall. Cabe señalar que el II indica la versión y actualización de una serie de altavoces que ya existe en el catálogo del fabricante. Por lo que en este tipo de producto nos encontramos con mejoras importantes en sonido y, por sobre todo, en conectividad.

En esta reseña nos enfocaremos en el Marshall Stanmore II, que al igual que el resto de modelos de la serie, mantiene la apariencia retro y esos acabados finos y elegantes que dan presencia a estos altavoces. Así que presta mucha atención, porque a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este modelo.

Acabado – Diseño

Lo primero que hay que decir del Marshall Stanmore II es que pesa 4,65 kilos, prácticamente el doble que su hermano pequeño, el Marshall Acton II. Esto, sumado al hecho de que el altavoz no cuenta con batería interna, implica que este tipo de producto esté pensado para estar en un lugar fijo. Por supuesto, este modelo también es más grande. Sus medidas son 35 x 19,5 x 18,5 centímetros.

En lo que respecta al diseño, Marshall conserva en este altavoz su diseño icónico y marcadamente retro. Está completamente forrado en polipiel y en la parte superior encontramos los principales controles de reproducción y sonido. Una placa dorada contiene tres ruedas para controlar volumen, bajos y agudos, además de una palanca de encendido/apagado. También en la placa tenemos una entrada jack de 3.5 mm y dos botones: uno para activar el Bluetooth y otro para reproducir o pausar canciones.

En la parte posterior tenemos una salida de bajos, la entrada para la alimentación y una entrada para conexión RCA. Esto último marca una diferencia con respecto al modelo Acton II, que no cuenta con este tipo de conexión.

En la parte inferior cuatro pequeñas patas de goma mantienen separado el altavoz de las superficies.En la parte frontal, al igual que el resto de modelos de esta familia, tenemos la protección para los drivers y la marca del fabricante en letras doradas.

El Marshall Stanmore II está disponible en color negro, blanco y marrón y en todas las versiones se conservan los acabados dorados. Es esto lo que marca la estética única de estos altavoces que destacan por tener acabados de primera calidad.

Calidad Sonido

Marshall Stanmore II cuenta con un woofer clase D de 50 W y dos tweeters clase D de 15 W cada uno. La respuesta de frecuencias es de 50 – 20.000 Hz, mientras que el nivel máximo de presión de ruido alcanza los 101 dB @ 1 m. El principio de la estructura es Bass-réflex.

Todo esto produce un sonido extremadamente potente, además de nítido, en donde los bajos aparecen profundos y muy bien mezclados con el resto de frecuencias. Cabe señalar que pasamos de un woofer de 30 W en el modelo Acton II a uno de 50 W en el Stanmore II, con lo que la diferencia de potencia se nota y mucho.

A esto hay que sumar la compatibilidad con Qualcomm aptX, por lo que la transmisión de sonido mediante sistema Bluetooth garantiza una excelente calidad y estabilidad. Aquí también notamos una diferencia importante con respecto al Acton II, que no es compatible con aptX.

El sonido se puede ajustar usando los controles Bass y Treble, ubicados en la placa de latón dorado ubicada en la parte superior del altavoz. También podemos hacer ajustes adicionales usando la aplicación para móvil Marshall Bluetooth.

 

Calidad precio

El precio actual del Marshall Stanmore II ronda los 340 euros en la página oficial del fabricante. Sin embargo, lo podemos encontrar más barato en Amazon, en donde el precio ronda los 260-300 euros.

El precio parece bastante equilibrado considerando la potencia de sonido, tamaño y los acabados de lujo el altavoz. A eso hay que sumar la compatibilidad con aptX que es siempre un plus en este tipo de dispositivos. Por supuesto, la versión de Bluetooth es 5.0.

Otro punto a favor es la posibilidad de emparejar el altavoz con el móvil y poder configurar algunas funciones con la aplicación Marshall Bluetooth. Desde la aplicación accedemos a un cuadro de ecualización en donde podemos navegar por los ajustes preestablecidos. Además, podemos controlar el modo estéreo o ambiental, ajustar la intensidad de las luces LED en el panel superior y activar o poner en modo espera el altavoz.

«El altavoz más versátil de la gama»

MARSHALL

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

El altavoz Marshall Stanmore II cumple con todas las expectativas de un amante de la música y el diseño. Con una apariencia retro de acabados impecables y una potencia de sonido increíble, garantiza una buena experiencia en casa o en estancias privadas.

También, por supuesto, puede ser la combinación perfecta en fiestas con amigos o familia, en donde además de buen sonido podremos disfrutar de un diseño legendario.

Especificaciones técnicas

MARSHALL STANMORE II 
PESO4,65 Kg
DIMENSIONES35 x 19,5 x 19,5 cm
CANALES-
POTENCIA RMS80W (2x15W + 1x50W)
TAMAÑO DRIVERS-
RANGO DE FRECUENCIA50Hz-20KHz
CONEXIONES FÍSICAS3,5mm
BLUETOOTHSI, (5.0 + aptX)
ALCANCE BLUETOOTH10 m
WIFINO
RADIO NO
OTRAS CARACTERÍSTICASBass reflex, ecualizador bass y treble, códec aptX

Contenido de la caja

  • Marshall Acton II
  • Cable de alimentación AC
  • Manual de usuario

PUNTUACIÓN

  • 9.8/10
    Acabado-Diseño - 9.8/10
  • 9.8/10
    Calidad-Precio - 9.8/10
  • 9.8/10
    Calidad de Sonido - 9.8/10
  • 9.3/10
    Conectividad - 9.3/10
  • 9.4/10
    Funcionalidad - 9.4/10
9.6/10
Sending
User Review
2.67 (9 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz Marshall Stanmore II?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *