Genius SP-HF1250B

  • Cubiertos con madera MDF
  • Amplificador incorporado
  • Control principal de volumen y timbre
  • Conexión RCA y 3.5

NOS GUSTA...

  • Buen acabado en madera
  • Control para ecualizar graves y agudos
  • Muy buena relación Calidad/Potencia/Precio

NO NOS GUSTA...

  • Peso

COMPACTOS POR FUERA, POTENTES POR DENTRO

Genius es una de las marcas por excelencia dedicadas a realizar accesorios para el ordenador. Uno de los complementos básicos son los altavoces PC, y por ello Genius ha querido competir con Logitech o Creative entre otros, mediante unos altavoces sencillos pero potentes, los SP-HF1250B. Continua en la review para saber más.

Acabado – diseño

Lo más llamativo a primera vista de estos Genius es su acabado. Están cubiertos por madera MDF (Fibra de madera de densidad media) de color cerezo, que quedarán bien dónde quieras. Posee controles delanteros para subir/bajar el volumen y ecualizar graves (bass) o agudos (treble).

Controles para ecualizar el sonido en la parte delantera

Con un tamaño de 14 x 24,5 x 14,7 cm y un peso de algo más de tres kilos y medio, los SP-HF1250B son unos altavoces contundentes pero sencillos de transportar para cambiarlos de sitio siempre y cuando haya una conexión de luz.

Calidad – Precio

Los altavoces Genius SP-HF1250B tienen una relación calidad/precio increíble. Su acabado en madera y sus prominentes 40W RMS totales los desmarcan de la competencia. No hay equipos por debajo de 50€ con esta potencia. Si bien no tienen un subwoofer dedicado, con esta potencia de sonido no les hace falta. Con la opción de controlar el sonido de graves y agudos son perfectos para aquellos que les gusta personalizar el sonido fácilmente. Los Genius tienen todo lo que necesitamos para disfrutar de su sonido a un precio muy ajustado.

Calidad Sonido

El volumen máximo de los SP-HF1250B es impresionante gracias a sus 40W RMS repartidos en cuatro conos.Cada altavoz posee un woofer de 4 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, con esta configuración abarcan un rango de frecuencia desde los 20Hz hasta 20KHz.

40W RMS de potencia total con sonidos nítidos y balanceados

Un rango de frecuencias que cubre todo el espectro audible. Además, los graves están reforzados con el sistema Bass Reflex cuyo puerto esta situado en la parte posterior de la caja. Los Genius ofrecen un sonido claro y balanceado, la relación señal ruido se sitúa en 85dB.

Los Genius SP-HF1250B admiten conexión RCA y 3.5mm este puerto esta ubicado en la parte delantera junto con los botones. Con el audio Jack (3.5mm) podremos conectar los altavoces a otra fuente de sonido que no sea el ordenador, como por ejemplo un smartphone o un mp3. Para más equipos 2.0 de calidad visita nuestra selección de mejores altavoces para PC de este año.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Desde Mundo Altavoces elegimos los Genius SP-HF1250B por destacar sobre todo en calidad/precio. Muchos fabricantes empiezan a complicarse con conexiones o funcionalidades para unos altavoces que se conectan al ordenador y por tanto deben ser simples pero potentes.

Especificaciones técnicas

GENIUS SP-HF 1250B 
PESO3600 gr
DIMENSIONES14 x 24,5 x 14,7 cm
CANALES2.0
POTENCIA RMS40 W
RELACIÓN S/R85dB
RANGO DE FRECUENCIA70-20Khz
CONEXIONES3,5mm
BLUETOOTH*
PERFILES DE BLUETOOTH*
OTRAS CARACTERÍSTICASAcabado en madera, controles de bass y treble

Contenido de la caja

  • 2 Altavoces Genius SP-HF1250B
  • Manual de usuario en varios idiomas
  • Cable RCS a 3.5mm estéreo

PUNTUACIÓN

  • 6/10
    Acabado-Diseño - 6/10
  • 6/10
    Calidad-Precio - 6/10
  • 6/10
    Calidad de Sonido - 6/10
6/10
Sending
User Review
4 (1 vote)

¿Todavía no tienes tu altavoz PC Genius SP-HF1250B?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *