Logitech Z337

  • 40 W de potencia RMS
  • Emparejamiento Bluetooth
  • Fácil de controlar con su sección de control con cable
  • Diseño y acústica de alta calidad

NOS GUSTA...

  • Buena calidad/precio
  • Bluetooth 4.1
  • Potencia de graves
  • Control de volumen agradable

NO NOS GUSTA...

  • Diseño sin “personalidad”
  •  Frecuencias altas algo planas

SIMPLES Y COMPACTOS

La marca suiza es una veterana en este terreno y, el sonido PC parece suyo y, aunque hay algunas marcas importantes en este sector con equipos mejores, nadie se le equipara en ventas. Logitech no está dispuesta a perder su estátus y por ello ha lanzado el Logitech Z337, un modelo con apariencia simple, pero es mucho más que eso, te lo enseñamos todo en esta review.

Acabado – diseño

Estamos ante un sistema 2.1 simple, compuesto por un subwoofer y dos satélites. Los materiales de fabricación son los habituales, madera lacada y plástico.

Logitech Z337: Diseño básico pero funcional

Como es común en Logitech, tenemos un control que va conectado al subwoofer, con el que podremos subir/bajar volumen, apagarlos o encenderlos, conectar el bluetooth o conectar unos auriculares. Es una rueda de tacto agradable, que pese a ser de plástico da unas sensaciones de calidad.Sus satélites miden 192,8 mm x 108 mm x 90 mmm y su subwoofer 230 mm x 232 mm x 157 mm. Por otro lado, los primeros pesan 0,64Kg cada uno, mientras que el subwoofer pesa 2,4Kg. El subwoofer es compacto y fácil de situar dónde nos convenga, gracias a su perfil poco profundo.

Sólo los podemos adquirir en un color gris antracita, como es lo normal en la marca. De su diseño poco hay que decir, es neutro y serio, como caracteriza a Logitech. No es una marca que haga diseños arriesgados.

Calidad – Precio

El precio de los Logitech Z337 se sitúa entorno a los 60€, un precio realmente bueno para lo que ofrece este sistema 2.1.

logitech-z337 tamaño drivers y speakersPor este precio obtenemos un equipo con unos graves potentes con mucha fuerza y unos medios que cumplen bien. Quizás los agudos tiendan a desaparecer un poco, pero de forma general es un buen equipo.

El principal valor añadido del Logitech Z337 es su bluetooth 4.1 con radio de acción de 15 metros sin muros. Por lo que podemos enviarle muy fácilmente nuestra música almacenada en el smartphone. “No hay ni pilas, ni baterías, siempre está conectado”, afirma Logitech. Podremos emparejarlos con nuestro smartphone sencillamente presionando el botón que encontramos en la rueda del control de volumen.

Sus principales rivales Creative y Trust tienen modelos para PC con bluetooth buenos. Pero de los que se acercan al precio de los Logitech Z337 no hay ninguna maravilla. Quizás, puedas encontrar otras funcionalidades que puedas aprovechar más en otros, pero probablemente tengas que pagar más.

Calidad Sonido

Este sistema 2.1 tiene 40W de potencia RMS en total. El Subwoofer cuenta con 24 W y los satélites tienen 8 W cada uno. Su sonido es potente y tiene mucha fuerza sobre todo en frecuencias bajas. El nivel de detalle que ofrecen los satélites es normalito, nada extraordinario, pero está bien.

El papel protagonista como decimos lo tienen los graves, que tanta importancia tienen para una buena experiencia gamer o para las películas con efectos especiales. Consiguen una eficaz inmersión en el juego, sobre todo si éste último tiene pulido el apartado de audio. A través del bluetooth la calidad de audio se mantiene igual y tampoco se perciben cortes de la señal.

La calidad de audio se mantiene a través del bluetooth

Para controlar la fuerza de los graves, como suele ocurrir en muchos subwoofers, tenemos en la parte trasera una rueda de control para ajustarlos y dejarlo a nuestro gusto. Siempre hemos echado de menos un acceso más fácil a este control ya que dependiendo de lo que estemos haciendo (viendo una peli, jugando, escuchando música…) está bien poder ajustar los graves cada vez. Pero al encontrarse en la parte trasera del subwoofer y este mismo escondido en algun rincón del mueble, el acceso es difícil para ajustarlo frecuentemente.

“Streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo Bluetooth.” Logitech

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Concluyendo la review, los Logitech Z337 son unos altavoces de pc básicos, si necesitas unos y no tienes mucho presupuesto, éstos son los tuyos. La funcionalidad Bluetooth es un punto importante. No hay atención a los detalles, pero las florituras no son el objetivo de Logitech. Su relación calidad/precio es muy buena, y si decides comprarlos, es una buena opción.

Especificaciones técnicas

LOGITECH Z337 
PESO640 gr (Satélites) +
2.4 Kg (Subwoofer)
DIMENSIONES19,2 cm x 10,8 cm x 9 cm (Satélites),
23 cm x 23,2 cm x 15,7 cm (Subwoofer)
CANALES2.1
POTENCIA RMS2 x 8W (Satélites) + 24W (Subwoofer)
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES FÍSICAS3,5mm, RCA
BLUETOOTHSI (4.1)
OTRAS CARACTERÍSTICASRueda externa de control, control
de graves detrás del subwoofer

Contenido de la caja

  • Equipo Logitech Z337
  • Fuente de Alimentación
  • Cable de 3.5mm
  • Documentación del usuario

PUNTUACIÓN

  • 4/10
    Acabado-Diseño - 4/10
  • 6/10
    Calidad-Precio - 6/10
  • 6/10
    Calidad de Sonido - 6/10
5.3/10
Sending
User Review
2.5 (2 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz PC Logitech Z337?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *