MARSHALL STANMORE MULTIROOM

  • Amplificadores de clase D
  • 80 W RMS en total
  • Ancho de banda Wi-Fi dual 2,4 y 5 GHz
  • Bluetooth 4.2 con EDR

NOS GUSTA...

  • Excelente potencia RMS con amplificadores clase D
  • Ecualizadores externos Bass y Treble
  • Compatible con Spotify, Chromecast y asistente Google
  • Entrada RCA
  • Ancho de banda dual Wi-Fi

NO NOS GUSTA...

  • Precio elevado
  • No tiene batería externa
  • Le falta entrada Ethernet

SONIDO LEGENDARIO, AHORA CON WI-FI

El Marshall Stanmore Multiroom es el hermano mediano de la familia de altavoces Wi-Fi de la marca icónica inglesa de amplificadores.

Es un altavoz Wi-Fi que ofrece más potencia y algunas mejoras en cuanto a conectividad frente a sus modelos anteriores. En cambio sigue manteniendo el diseño retro y cuidado que caracteriza a todos los productos de esta emblemática compañía.

Si quieres descubrir más de este altavoz multiroom de Marshall te invitamos a echar un vistazo a esta review y descubrir porque merece la pena desembolsar unos cientos de euros en un altavoz Wi-Fi Marshall como este.

Acabado y Diseño

Marshall Stanmore Multiroom es un altavoz Wi-Fi que comparte la línea de diseño de los clásicos amplificadores de la compañía Marshall. Recubierto de un material que recuerda el cuero tiene en la parte frontal una rejilla de tela en la cual está incrustada la marca en letras doradas.

Diseño clásico Marshall similar al cuero que presenta mejoras en algunos detalles

Está disponible en color negro y crema y por razones lógicas en la versión en negro, los detalles dorados, ubicados en las letras de la marca, el contorno de la rejilla y el panel superior parecen lucir un poco más que en la de color crema. Lo que no quita que ambas versiones sean muy llamativas de por sí.

Sus dimensiones son 35 x 18.5 x 18.5 cms y pesa 4.70 Kg, casi el doble de lo que pesa el Marshall Acton Multiroom, la versión más pequeña de esta línea de altavoces. Por lo que si bien es relativamente sencillo de trasladar en el entorno casero, no es un producto que puedas llevar para todos lados ni que esté pensado para utilizar en exteriores, porque necesita de alimentación a la corriente.

En la parte superior hay un panel dorado en donde se encuentran los mandos analógicos para controlar los graves y bajos, además del volumen. Un interruptor muy retro nos permite apagar o encender el altavoz. Al lado de este, se asoman dos botones (los únicos botones que tiene) que permiten controlar la reproducción de la música (atrás/adelante). Todo esto acompañado de unas luces LED que nos avisan sobre las funciones que están en activo.

En la parte trasera  del Marshall Stanmore Wifi tenemos el cable que se debe conectar a la red eléctrica y también las conexiones RCA. Detalle último que le diferencia de su hermano pequeño, el Marshall Acton Wifi, que no cuenta con este tipo de conexión. En la parte inferior unas firmes y elegantes patas de goma fijan el aparato a la superficie con total seguridad.

Calidad Sonido

Marshall Stanmore Wifi tiene un amplificador de clase D de 50 W para los woofers y dos amplificadores de 15 W para los tweeters. Esto le da sentido a su tamaño, ya que necesita más espacio para retumbar, en comparación al Marshall Acton Multiroom que cuenta con un amplificador principal de 30 W y dos de 10 W.

El nivel de presión sonora máxima es de 108 db y el rango de frecuencia es de 50 – 20.000 Hz.

marshall stanmore respuesta en frecuencia

Potencia total de 80W RMS con tecnología WI-FI

La calidad del sonido es increíblemente buena y por momentos se tiene la sensación de que Marshall a querido reforzar a propósito los graves, justamente por la relación que ha tenido con estilos de música cercanos al rock.

Si embargo, no hay problema en que lo uses para oír música electrónica o pop, ya que el equilibrio acústico está muy bien logrado y siempre tienes la posibilidad de usar los controladores para ajustar el sonido.

Funcionalidad

Al igual que el resto de altavoces de esta línea, exclusiva el Marshall Stanmore Multiroom puede ser emparejado con otros modelos de la misma marca y familia. Todo esto se hace a través de una conexión Wi-Fi y con ayuda de la aplicación Marshall Multiroom, que debe ser instalada en el móvil desde el cual controlarás todos los dispositivos.

Este Stanmore Multiroom incorpora Chromecast y Spotify Connect.

Marshall Stanmore Wifi viene con Chromecast incorporado y Spotify Connect. Lo puedes usar también con el asistente de google. Si está conectado a internet, se actualiza automáticamente, manteniendo así frescas sus funciones y mejoras de sonido. Que tenga incorporado el Chromecast nos ayudará a mandar funciones al televisor mediante el altavoz multiroom de Marshall.

“Seis formas de conectarlo, infinitas de escucharlo.”

MARSHALL

Conclusión

Hay que aclarar que el Marshall Stanmore Wifi es el hermano del medio de un trío de altavoces que está dando mucho que hablar, por su diseño estupendo y calidad de sonido.

No te lo podrás llevar a a la playa ni menos llevarlo en tu mochila, pero oye, algo tan bonito es para tenerlo en el mejor lugar de tu casa.

Por un precio que bordea los 399€ te lo llevas a casa y hay que romper una lanza por este producto, ya que tan sólo su acabado y finura en los detalles nos garantiza que lo que hay dentro es también de una calidad encomiable.

Especificaciones técnicas

MARSHALL STANMORE MULTIROOM 
PESO4,70 Kg
DIMENSIONES35 x 18,5 x 18,5 cm
CANALES-
POTENCIA RMS80W (2x15W + 1x50W)
RANGO DE FRECUENCIA50Hz-20KHz
CONEXIONES FÍSICAS3,5mm y RCA
BLUETOOTHSI, (4.2 + EDR)
ALCANCE BLUETOOTH10 m
WIFISI, ancho de banda dual 2.4 - 5 GHz
OTRAS CARACTERÍSTICASBass reflex, ecualizador bass y treble, compatible con el asistente de Google, incorpora Chromecast

Contenido de la caja

  • Marshall Stanmore Multiroom
  • Cable alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Garantía

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tu altavoz Wifi Marshall Stanmore Multiroom?

Consíguelo ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *