Beats Powerbeats Pro

  • Hasta 9 horas de batería
  • Chip H1 de Apple
  • Certificado IPX4
  • Comandos por voz para Siri

NOS GUSTA...

  • Confort y sujeción excelentes
  • Calidad sonido
  • IPX4
  • Batería larga duración
  • Carga rápida 15min tenemos 4.5h

NO NOS GUSTA...

  • No aptos para todos los bolsillos
  • Demasiado voluminosos
  • Estuche de carga muy grande

LOS AIRPODS DEPORTIVOS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

Beats, la compañía filial de Apple, ha estrenado los Beats Powerbeats Pro, unos auriculares inalámbricos de gama alta enfocados a deportistas de alto rendimiento pero también a personas que quieren experimentar un sonido de calidad en unos auriculares con excelentes acabados.

La diferencia entre los Beats Powerbeats Pro y los Airpods es bastante grande y parece evidente que Apple ha querido diferenciar estos dos productos para crear nichos específicos para deportistas y personas que usan los auriculares para tareas cotidianas. Y la verdad es que esto tiene sentido, cuando revisamos los detalles técnicos de cada producto.

Así que prepárate y presta atención a la siguiente review en donde te contamos todos los detalles sobre los Powerbeats Pro de Beats.

Acabado – Diseño

Decir que los Beats Powerbeats Pro son como los Airpods pero más caros sería un error, ya que visualmente y técnicamente son completamente distintos.

Para empezar, los Airdpods se caracterizan por tener un diseño minimalista, con un auricular In-ear que se introduce y sitúa suavemente sobre el cartílago de la oreja, mientras que los Beats Powerbeats Pro son más grandes y visibles, con un gancho o wing que rodea la oreja para mejorar el ajuste. También son in-ear o intraurales, porque se introducen por completo en el pabellón auditivo.

Estos Powerbeats Pro no compiten con los Apple Airpods

Otra gran diferencia es que los Powerbeats Pro tienen resistencia al agua, IPX4 (salpicaduras, sudor), mientras que los Airdpods no.

En los nuevos auriculares de Beats también encontramos un sistema de botones para controlar las principales funciones. Y está tan bien pensado que ni notaréis la diferencia con los controles táctiles habituales en algunos auriculares inalámbricos. El control de volumen está en el borde superior de los auriculares y para activar el manos libres o activar el asistente de voz solo debes pulsar el logo de Beats que se encuentra en la cara externa de los auriculares.

Muchas personas se han burlado de lo grande que es el estuche de carga de los auriculares y la comparan con el estuche pequeño de los Airpods, pero la diferencia es comprensible debido al sistema de enganche que tiene los Beats Powerbeats Pro. Esto también hace que no sean precisamente unos auriculares discretos. Aún así, son más pequeños que sus antecesores, los Powebeats3.

Los auriculares de Beats están disponibles en cuatro colores: negro, marfil, azul marino y musgo.

Calidad Sonido

Los Beats Powerbeats pro cuentan con el Chip H1 de Apple (el mismo que tienen los nuevos Airpods), lo que permite obtener un mejor rendimiento a la hora de conectar los auriculares con otros dispositivos. De esta forma conseguimos un sonido potente y limpio, sin distorsiones o incómodos cortes de señal que pueden opacar la experiencia musical.

El chip H1 mejora el rendimiento de los auriculares y mejora la calidad de la señal de audio

Los bajos están muy bien reforzados y parece que Beats ha querido expresar intensidad y fuerza en los sonidos, precisamente para llegar a aquellos deportistas que gustan entrenar con la adrenalina a tope. Por lo mismo, puede que las frecuencias agudas parezcan más imperceptibles y se pierdan un poco ante la presencia imponente de los bajos.

Los auriculares cuentan con sensores que detectan cuando los tienes puestos para así iniciar de forma automática la reproducción de música. Si te los quitas, se detiene al instante la reproducción.

También se han incorporado micrófonos de mejor calidad y un acelerómetro de detección de voz para obtener una mejor calidad en las llamadas salientes y entrantes. Esto además permite suprimir el ruido externo y entregar un sonido mucho más claro.

De todas formas, conviene aclarar que los Beats Powerbeats Pro no tienen sistema de cancelación de ruido, por lo que es probable que si vas en el metro, oigas el sonido de los trenes al pasar delante de tu carril.

Conectividad

Una de las cosas más destacables en los Beats Powerbeats Pro es la autonomía de su batería. Promete 9 horas de duración y si sumamos la energía que puede proveer el estuche de carga podemos estirar el rendimiento hasta las 24 horas. Al utilizarlos llegamos incluso a superar las 9 horas de batería. 

La batería cuenta con un sistema de carga rápida que con apenas 15 minutos de carga ofrece una autonomía de 4,5 horas. Un punto que dista muchísimo de la autonomía de los Airpods que llega apenas a 5 horas de reproducción.

La presencia del Chip H1 hace que los Beats Powerbeats Pro sean especialmente compatibles con los productos de Apple, como el iPhone o un Mac, lo que no quita que también sea compatible con sistemas Android, aunque no con tantas características como las que tiene con dispositivos hermanos.

«Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos»

Beats

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los Beats Powerbeats Pro están pensados para todos, pero es evidente que su diseño y la calidad de sonido apuntan hacia aquel sector de la población que gusta del deporte, busca auriculares resistentes al agua y quiere un sonido potente.

El precio de los auriculares ronda los 210-250€ y seas o no un deportista de elite puedes hacerte con ellos por el puro gusto de tener un producto con acabados y sonido de calidad.

Especificaciones técnicas

BEATS POWERBEATS PRO 
PESO20,3 gr cada auricular
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL) -
RANGO DE FRECUENCIA -
IMPEDANCIA -
BLUETOOTH Si, versión desconocida
PERFILES DE BLUETOOTH -
ALCANCE BLUETOOTH 30m
BATERIA Si, litio ion
DURACIÓN BATERÍA 9h (con una carga)
24h (en total con el estuche)
OTRAS CARACTERÍSTICAS Control mediante toques, manos libres de calidad, IPX, carga rápida, Chip Apple H1

Contenido de la caja

  • Auriculares Beats Powerbeats Pro
  • Estuche de carga
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Acabado-Diseño - 9/10
  • 7.5/10
    Calidad-Precio - 7.5/10
  • 9/10
    Calidad de Sonido - 9/10
  • 8/10
    Conectividad - 8/10
  • 8.5/10
    Funcionalidad - 8.5/10
8.4/10
Sending
User Review
2.67 (3 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Beats Powerbeats Pro?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *