Woxter Big Bass 260

  • Potencia estimada de RMS de 56 W
  • Control de volumen externo
  • Amplificador de alta fidelidad
  • Producto sellado magnéticamente

NOS GUSTA...

  • Diseño acabado en madera MDF
  • Controlador de volumen externo con dos conexiones
  • Sellado magnético
  • Potencia RMS
  • Calidad de sonido

NO NOS GUSTA...

  • Longitud de los cables algo corta
  • Gran tamaño del subwoofer

UN SUPER-BASS

Woxter-Big-Bass-260 conexiones físicasA la hora de comprar un PC de sobremesa no solemos incluir de primeras el equipo de sonido, pero cuando lo tienes todo listo en casa para pasar a la acción te preguntas: ¿Dónde están mis altavoces!? Un buen sonido es esencial para una buena experiencia delante de un ordenador, por eso la empresa Woxter nos trae este Woxter Big Bass 260 que analizamos en esta review, ofreciéndonos calidad y potencia de forma económica.

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece multitud de productos a precios muy competitivos. Fundada en el año 2000 cuenta con más de 15 años de experiencia, por lo que sabe muy bien cuáles son las necesidades básicas de sus clientes.

Acabado – diseño

En cuanto a la parte física de los altavoces Woxter big bass 260, tienen una forma común pero con un toque más agresivo. Todos los altavoces  presentan un acabado en negro mate y el cajón del subwoofer está hecho de madera MDF (para mejorar su resonancia) y un enrejillado que sirve tanto para adorno como para protección. En el lateral derecho del subwoofer se encuentran los controles de volumen y bajos. Además contamos con un pequeño controlador de volumen externo con dos conexiones, una para los auriculares y otra de entrada de audio.

Controlador de volumen externo con dos conexiones físicas

Tambien disponemos la versión en detalles plateados del mismo, que corresponde al Woxter Big Bass 260 S.

Calidad – Precio

Con un precio inferior a los 55 € no esperes encontrar un equipo 2.1 con esta potencia y calidad. Su potente Subwofeer incorpora un amplificador en su interior, ademas de estar sellado magnéticamente para evitar posibles interferencias a TV o PC, característica que solo encontramos en gamas superiores. Podremos utilizar este equipo en cualquier dispositivo que tenga una salida de audio como por ejemplo: Un equipo de audio o video, una PC, una TV, un DVD, entre otros. Es un equipo que salió a la venta hace ya años pero sigue manteniéndose como uno de los altavoces para ordenador más vendidos del mercado.

Calidad Sonido

La potencia de este equipo es su punto fuerte, cabe destacar que los 150W son PMPO que vendria a ser algo así como la salida máxima de potencia musical. En cuanto a la potencia RMS seria de unos 56W (20W para el subwoofer y 18W para cada satélite) con lo que obtenemos unan potencia realmente muy buena.

El Woxter big bass 260 incorpora un potente amplificador dentro del subwoofer

El subwoofer aporta los matices más graves logrando una novedosa calidad de sonido en su equipo informático, contando con una frecuencia de respuesta entre 45Hz – 130Hz, en cuanto a los satélites seria de 90Hz – 20KHz.

Si en cambio eres de los que se dejan guiar un poco más por el diseño del altavoz y necesitas una conexión Bluetooth, te recomiendo que le pegues una ojeada al Woxter Big Bass 500.

“Un sistema de altavoces 2.1 ideal para utilizarlo con PC multimedia y equipos de sonido estéreo.” Woxter

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Sin ninguna duda, los Woxter big bass 260 están pensados para aquellos que necesitan un equipo potente sin gastar mucho dinero. Estos altavoces son el compañero ideal de nuestro PC, TV o cualquier equipo de audio-video que podamos tener en casa en una habitación de tamaño medio. Pero un consejo, piensa en tus vecinos antes de poner el subwoofer al máximo!

Especificaciones técnicas

Woxter big bass 260 
PESO4,1 Kg
DIMENSIONES43 x 29,8 x 29,6 cm
CANALES2.1
POTENCIA150W (56W RMS)
RELACIÓN S/R>65dB
RANGO DE FRECUENCIA SUBWOOFER45Hz- 130KHz
RANGO DE FRECUENCIA SATÉLITES90Hz- 20KHz
BLUETOOTHNO
OTRAS CARACTERÍSTICASProtección magnética, Bass reflex, control externo de graves agudos y volumen.

Contenido de la caja

  • 2 altavoces Woxter big bass 260 satélites
  • 1 Woxter big bass 260 subwoofer
  • Cable para el altavoz
  • Controlador del volumen con cable y doble conexión: conexión de auriculares jack 3.5 mm y entrada de audio
  • Manual de instrucciones

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tu altavoz PC Woxter Big Bass 260?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *