Woxter Big Bass 500

  • Potencia estimada de RMS de 56 W
  • Control de volumen externo
  • LEDs en subwoofer y satélites regulables
  • Producto sellado magnéticamente

NOS GUSTA...

  •  Diseño acabado en madera MDF y luces LED.
  • Controlador de volumen externo con dos conexiones
  • Sellado magnético
  • Potencia RMS
  • Calidad de sonido
  • Bluetooth 4.0

NO NOS GUSTA...

  • Longitud de los cables algo corta
  • Gran tamaño del Subwoofer

HÁGASE LA LUZ

La marca española de electrónica Woxter nos ofrece multitud de productos con unos precios muy competitivos. Esta compañia ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que saben muy bien qué necesitan sus clientes.

Los Woxter Big Bass 500 nacen para dar apoyo a los amantes del sonido que tengan un PC de sobremesa y quieran obtener una buena experiencia jugando, viendo películas o, incluso, escuchando música en el ordenador. Si a eso le añades una tarjeta de sonido buena, hablamos de una gran experiencia. Para saber más continua con la review.

Acabado – diseño

Estos Woxter Big bass 500 es un sistema 2.1 tradicional de toda la vida con un aspecto muy agresivo, con un simple color negro. Se encuentra terminado en madera para lograr la mejor calidad posible en los sonidos graves. Su diseño es divertido, extrovertido y arriesgado, aunque quizás no quede del todo bien en escritorios o “setups” más serios y sobrios. Su “target” es el mundo gaming y el mundo multimedia, en el que podríamos incluir películas, series o música.

Un gran diseño que incorpora luces LED completamente regulables

woxter-big-bass-500-conexiones externas

Su diseño está acompañado de la tecnología LED que vemos en su subwoofer y sus altavoces, permitiendo crear una atmósfera que te transporte a otro mundo en cada nota. En la parte trasera del subwoofer, encontramos el potenciómetro, dónde se sitúan los controles de graves y luces. Es muy corriente que en los sistemas 2.1, encontremos los controles de graves y agudos en el subwoofer. Gracias a este control trasero podremos regular las luces a nuestro gusto, e incluso apagarlas completamente.

También tenemos un control remoto que nos permite regular el volumensin tener que recurrir a la parte trasera del equipo. Aquí se situarán dos líneas de entrada, una de ellas para la conexión de los auriculares y la otra para la entrada de audio.

Calidad – Precio

Podemos catalogar los Woxter Big Bass 500 como unos altavoces 2.1 de gama media, con un precio aproximado de 100€ en Amazon. Sus principales rivales son Logitech y Creative, cuyos sistemas tienen muy buena reputación y una calidad realmente buena.

La marca española tiene buenas intenciones con este sistema 2.1 con control remoto, Bluetooth  y un diseño moderno con luces LED. Su sonido es bueno, pero no el mejor de su sector. Su Subwoofer de 5,25 pulgadas es lo mejor del producto, tiene unos graves muy buenos que pueden controlarse desde el control remoto o desde la trasera del propio Subwoofer.

El hecho de que tenga Bluetooth 4.0 le da puntos, ya que podemos emparejar nuestro móvil de forma inalámbrica sin necesidad de cables. Su rival sin ninguna duda son los Trust Tytan, que probablemente puedan sacar una mayor calidad de sonido, pero están muy igualados en cuanto a ello y al resto de especificaciones técnicas. Para conocer otros buenos modelos puedes pasarte por nuestro top de mejores altavoces ordenador de este año.

Calidad Sonido

En primer lugar, este sistema 2.1 cuenta con 150W de potencia PMPO (poténcia de salida muscial) y unos 56 W RMS, si eres de los que le gusta darle caña, los Big Bass 500 son una muy buena opción para ti. No hay que restringir su uso únicamente a los ordenadores, también podrían ser una opción para la televisión, DVD, etc. Los Big Bass 500 tienen un rango de frecuencia de 60 Hz – 18 Hz y una sensibilidad de 70 dB. No es ninguna locura, pero en cuanto los encendamos y los exprimamos al máximo, vamos a ver que no necesitaremos mucha más potencia de la que tenemos.

“El Woxter big bass 500 incorpora un potente amplificador dentro del subwoofer”

Sus graves son gran punto fuerte, como lo indica el nombre “Big Bass” gracias al amplificador que incorpora en su interior. Con todo al tope, vemos que oímos más graves que agudos, algo que suele pasar cuando no hay un equilibrio de potencia entre Tweeters o satélites y Subwoofers. Es verdad que no notamos una distorsión notable, quizás pueden distorsionar un poco cuando están reproduciendo una melodía con notas muy agudas, pero nada más. En el caso de usarlos con un ordenador sobremesa, recomendamos el uso de una buena tarjeta de sonido que no sea la típica Realtek que vienen integradas en las placas base. Si queremos exprimir toda su calidad, tendremos que tener una buena fuente de sonido, es primordial. Si en cambio eres de los que no se deja guiar por las luces y te da igual el bluetooth, deberías echarle un ojo al Woxter Big Bass 260, con un precio bastante más económico.

“Big Bass 500 es un sistema de sonido capaz de dejar boquiabierto a cualquier amantes del entretenimiento.” Woxter

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Si necesitas un sistema 2.1 y te gusta su diseño, los Woxter Big Bass 500 son una buena opción de compra por su potencia y conexión Bluetooth a un precio de 100€.  Su diseño muy divertido con luces LED incorporadas que podemos regular a voluntad. Como ya he comentado en la review, no es un producto barato, pero si cumple con las expectativas.

Especificaciones técnicas

Woxter big bass 500 
PESO4,2 Kg
DIMENSIONES39 x 38 x 30,5 cm
CANALES2.1
POTENCIA150W (56W RMS)
RELACIÓN S/R>70dB
RANGO DE FRECUENCIA SUBWOOFER60Hz- 180KHz
RANGO DE FRECUENCIA SATÉLITES90Hz- 20KHz
BLUETOOTHSi, 4.0
OTRAS CARACTERÍSTICASProtección magnética, Bass reflex, control externo de volumen ( con entrada de sonido y conexión de auriculares) , Control de luces LED.

Contenido de la caja

  • 2 altavoces Woxter big bass 500 satélites
  • 1 Woxter big bass 500 subwoofer
  • Cable para el altavoz
  • Controlador del volumen con cable y doble conexión: conexión de auriculares jack 3.5 mm y entrada de audio
  • Manual de instrucciones

PUNTUACIÓN

  • 8/10
    Acabado-Diseño - 8/10
  • 5/10
    Calidad-Precio - 5/10
  • 6/10
    Calidad de Sonido - 6/10
6.3/10
Sending
User Review
2 (2 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz PC Woxter Big Bass 500?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *