¿CÓMO DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN TU SMARTPHONE Y ORDENADOR?

Descubre las mejores app y programas para descargar música gratis

 

como descargar musica gratis en smartphones android iphone ordenador

 

La música está presente a lo largo de toda nuestra vida, acompañándonos día a día desde la infancia y ayudándonos a crear nuestra propia identidad. Ya sea en un taxi, caminando por la calle, en un centro comercial o simplemente en casa, la música nos rodea en cada momento que vivimos. La música nos transmite sentimientos y emociones que solemos asociar a los recuerdos, es por eso que algunas canciones nos producen alegría y felicidad mientras que otras nos hacen simplemente romper a llorar.

En esta página os traemos las mejores aplicaciones y programas que existen en el mercado a día de hoy para descargar música de forma gratuita, tanto para tu smartphone Android o Apple como para tu ordenador. De esta manera vas a poder hacerte con toda tu música favorita en formato mp3 y de gran calidad y disfrutarla en cualquier lugar.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN ANDROID?

Descubre nuestro comparativa de mejores app gratuitas para descargar canciones en tu móvil Android

 

como descargar musica gratis android

 

Gracias a las nuevas tecnologías y disponer de Internet en cualquier lugar, cada vez es más fácil encontrar música gratis y disfrutar de nuestros artistas favoritos las 24h del día. Las aplicaciones más conocidos para escuchar música online, tanto en Android como en ios, de forma gratuita son Deezer y Spotify (también cuentan con una versión de pago sin anuncios).

 

Las dos opciones anteriores están muy bien, pero… ¿I si simplemente queremos descargar música gratis para nuestro smartphone Android? ¿Es esto posible? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Es seguro? La respuesta es un Si. Existen infinidad de aplicaciones y programas que nos permiten descargar música gratis, con gran calidad y sin tener que pagar absolutamente nada. El mayor problema que encontramos con la mayoría es su baja seguridad y fiabilidad, la poca música de la que disponen o simplemente su complejidad. Así que en este blog os traemos una lista con las mejores aplicaciones para descargar música gratis para tu smartphone Android.

Top 7 mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu móvil Android

Como ya hemos dicho, existen infinidad de aplicaciones para nuestro smartphone Android que nos permiten descargar música gratis. A continuación nos hemos centrado sólo en las mejores, para traerte una lista muy completa con las app de confianza, gratuitas (alguna dispone también de opciones de pago) y con una gran cantidad de música para bajar. La siguiente lista se encuentra ordenada de forma descendiente, otorgando la posición número 1 a la aplicación que consideramos como la más completa para bajar música gratis en nuestro smartphone Android. Así que no lo dudes y hazte con una de estas aplicaciones para aprovechar al máximo tu móvil Android.

7 – RockMyRun

descargar música gratis online ordenador mejores review

 

Eres de los que ponen escusas para salir a correr o hacer deporte? Eso es porque todavía no conoces esta aplicación! RockmyRun es una aplicación que se centra en los géneros musicales más movidos para disfrutarlos en nuestras actividades diarias (correr, hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente crear un ambiente de fiesta). Si somos un poco indecisos a la hora de escuchar música o simplemente nos gusta casi todo, esta es nuestra aplicación, con música que varia desde la electrónica hasta el heavy, pasando por la música disco, rock, indie,…etc. Podremos elegir entre una gran variedad de listas preestablecidas en base a un género de música, o bien elegirlas dependiendo del ritmo de nuestro deporte ( carrera de 5km, estiramientos,…).

 

Esta aplicación también puede ayudarnos a contar los pasos mientras realizamos deporte e incluso nos permite saltar de una lista de reproducción a otra muy similar, ayudándonos a descubrir canciones nuevas y a adaptarse  con el género de música adecuado para cada momento de nuestra actividad. El hecho que nos hace colocar a RockmyRun en último lugar es porque no nos permite descargar música gratis, es una aplicación pensada para escucharla en streaming, pero nos ha parecido tan curiosa e innovadora que hemos decidido hacerle un hueco en esta sección de apps para descargar música gratis para Android. Si te gusta la música pero no sabes qué escuchar, con esta aplicación harás tu rutina deportiva más llevadera!

 

Si quieres disfrutar de esta aplicación para tu smartphone Android, está disponible en la tienda Google Play, a continuación te dejamos el link de descarga: RockmyRun
  • Gran cantidad de listas de músicas para cada género musical
  • Listas de música creadas para diferentes ritmos en nuestra actividad física
  • posibilidad de contar pasos
  • Interfaz sencilla
  • Permite guardar nuestras listas favoritas
  • No permite descargar música
  • No nos permite crear nuestras propias listas

6 – SONGily

descargar música gratis online facil cómo Youtube

 

Una estupenda aplicación para descargar música gratis que tenemos en la Play Store para Android. La app tiene algo de publicidad pero esta no es excesiva, no llega a ser molesta para su uso. También dispone de un reproductor de música que nos permite escuchar las canciónes antes de descargarlas, para así no equivocarnos.

 

Esta aplicación también permite descargar cualquier video de Youtube, con su nueva función beta “Video Download”, aunque al tratarse todavía de una versión beta de la misma puede que no funcione perfectamente. Además, si lo preferimos, podremos descargar el audio del video en formato mp3 o una pequeña parte de este, consiguiendo así bajar cualquier canción que busquemos. La poca publicidad que tiene la aplicación no repercute para nada en su uso.

 

Cómo único punto negativo decir que existen muchas “covers” de canciones (cuando un músico interpreta una cancion versionada como un homenaje al intérprete o compositor original), por lo que a veces puede ser complicado encontrar la canción original. Aunque si queremos encontrar alguna canción versionada o adaptada por otro cantante a modo de inspiración seguro nos es muy útil. Aún así, bajo mi punto de vista y tras haberla probado la aplicación funciona perfectamente, de una manera rápida y sencilla, cumpliendo con su cometido, descargar música gratis.

 

Si quieres empezar a bajar música gratis para tu smartphone Android,  consigue la aplicación a través de este link de descarga de Google Play: SONGily
  • Interfaz muy simple
  • Gran cantidad de canciones para descargar
  • Permite descargar video de Youtube (o sólo el audio en mp3)
  • Reproductor propio
  • Existen una gran cantidad de covers y remix de las canciones

5 – Peggo

descargar música gratis bajar música buena calidad

 

Peggo es una aplicación que, como la anteriormente vista SONGily y otras más que vamos a ver a continuación, nos permite descargar cualquier video que encontremos en Youtube. Su uso es de lo más sencillo que podemos encontrar, solo debemos pegar el enlace (url del video) en la aplicación para posteriormente descargarlo. Esta aplicación es de uso gratuito, que además también cuenta con una versión web (visita el link para más información) que también nos permite descargar música en nuestro ordenador.

 

Por si no disponemos de la url del video en cuestión , Peggo también nos brinda la posibilidad de usar su buscador, que nos da acceso a toda la base de datos de Youtube.  Esta aplicación nos permite incluso descargar videos con calidad 4K! Sin ninguna duda este es un gran punto para la aplicación. Por si lo preferimos, podremos descargar solamente el audio en mp3 de cualquier video, de aquí que podamos descargar música gratis i obtenga un merecidísimo puesto en esta lista. La verdad es que es una aplicación muy simple pero que cumple con lo prometido, descargar videos y música de forma sencilla y gratuita.

 

Esta aplicación no se encuentra en Google Play, así que para descargarla e instalarla deberemos pinchar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones indicadas: Peggo
  • Base de datos de Youtube
  • Permite pegar la Url para descarga directa
  • Descarga de videos hasta 4K
  • Aplicación muy sencilla e intuitiva
  • No se encuentra en Google Play

4 – 4Shared Music

descargar música gratis para ordenador fácil

 

Cada vez son más las aplicaciones que permiten guardar todos nuestros archivos en la nube, de forma que sean accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Algunas compañías permiten crear archivos on-line e incluso nos permiten su posterior edición, lo que se traduce en disponer nuestro ordenador desde cualquier lugar. 4Shared es una aplicación que nos permite almacenar todo tipo de archivos en línea (en una nube) proporcionándonos un total de 15 GB para ello.

 

4Shared Music es una pequeña parte incluida dentro de la aplicación centrada solamente en música, desde dónde vamos a poder descargar música gratis. Su funcionamiento es sencillo, todo lo que compartes en la aplicación será accesible para el resto de usuarios, de manera que, a mayor cantidad de usuarios mayor será la biblioteca disponible para bajar música. Esta es una aplicación gratuita, que además, nos permite la reproducción en streaming por si queremos disfrutar de la música sin tener que llenar la memoria de nuestro smartphone.

 

Descarga música gratis con esta aplicación, consiguela directamente desde GooglePlay a través del siguiente link de descarga: 4Shared
  • Aplicación muy completa y sencilla.
  • 15 GB de memoria disponible (en la red).
  • Gran cantidad de canciones para descargar.
  • Permite reproducción en directo (streaming).
  • Al tratarse de archivos que sube la gente, estos pueden no siempre ser pistas reales.

3 – Jamendo

descargar música gratis mejores apps android

 

En Internet podemos encontrar toda la música de nuestros cantantes y músicos favoritos, o que más están dando que hablar en la radio, pero y si eso no es suficiente y queremos descubrir algún nuevo talento? Pues entonces deberías descargarte Jamendo Music, una de las mayores plataformas de músicos independientes que quieren compartir su arte a través de esta aplicación. Jamendo surgió como un portal web que ofrece todo tipo de música sin derechos de autor, para poder hacer uso de ella en cualquier proyecto multimedia. Poco después apareció Jamendo Music, otro portal web que se focalizaba en canciones de artistas independientes que querían darse a conocer, y ya por último surgió la aplicación para nuestro smartphone Android.

 

Para un mejor disfrute de la aplicación deberemos crearnos una cuenta, que nos brindará acceso a su base de datos para descargar música gratis de forma ilimitada. Esta aplicación también funciona en streaming, proporcionándonos un total de 13 emisoras de radio de todos los géneros musicales (Electrónica, Hip hop, Rock, Pop, Indie,…etc) para disfrutar y descubrir canciones y músicos nuevos. Una vez registrados también se nos permite crear nuestras propias listas de música, además de compartir todas las canciones.  Su interfaz es muy sencilla y visual, además no incorpora publicidad.

 

Si quieres empezar a descargar música gratis, sigue el siguiente enlace para descargar la aplicación directamente del Google Play: Jamendo Music
  • Música en streaming
  • 13 emisoras de radio de diferentes géneros musicales
  • Descarga música gratis de artistas independientes
  • Permite crear listas de reproducción
  • No hay música de artistas conocidos.
  • Puede tener algún problema a la hora de guardar canciones o crear listas

2 – YTD2

descargar música online aplicaciones movil gratis

 

Una de las plataformas que más ha crecido y más fuerza ha cogido a lo largo de los últimos años ha sido Youtube. Actualmente es considerada la cómo la plataforma con más vídeos de todo tipo, incluyendo vídeos musicales. El mayor problema de la aplicación de Youtube es que no se pueden descargar, sólo podemos disfrutar de ellos de manera online o compartiéndolos con los amigos.

 

Gracias a la aplicación YTD2 y a la evolución de Internet, por fin podemos descargar de forma gratuita videos de Youtube, o si lo preferimos, descargar sólo la música en mp3. YTD2 hace uso de los recursos de Youtube, por lo que dispondremos de todos sus vídeos (que no son pocos). Sus uso es muy sencillo, buscamos un vídeo y lo descargamos, todo de una manera muy visual, sencilla y con pocos pasos. Así evitamos tener que recurrir a programas de música en streaming y tener que pagar cada mes por este servicio.

 

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play así que, si quieres empezar a descargar música gratis a través de tu smartphone Android, deberás hacerlo a través del siguiente link: YTD2
  • Usa la base de datos de Youtube
  • Interfaz muy similar a la de Youtube (sencilla)
  • Podemos descargar videos o audios en mp3
  • No tiene anuncios
  • No la podemos encontrar en la tienda de Google Play

1 – SnapTube

descargar música gratis para android pc sin pagar

 

Como última aplicación que os traemos a esta lista tenemos Snaptube, muy similar en estética y prestaciones a algunas de las ya mostradas anteriormente, pero con una mayor funcionalidad.  Snaptube nos permite descargar vídeos de Youtube, con diferentes resoluciones, y también nos brinda la posibilidad de bajar solamente la pista de audio del vídeo. Pero como punto extra, esta aplicación también nos permite descargar los vídeos de un total de 24 plataformas web i sociales como Facebook, Instagram, Vevo, Dailymotion, Vimeo, Twitter,…etc.

 

Con esta aplicación podremos previsualizar los vídeos antes de descargarlos, para así no gastar datos extra. Las descargas que hagamos están certificadas, lo que se traduce en que es imposible que tengan algún virus (varias empresas conocidas de antivirus se han encargado de ello). El motivo por el que no podremos encontrarla en Google Play es por no cumplir todas sus normas, pero tranquilos, estamos ante una de las aplicaciones más seguras, sencillas de usar y fiables para descargar música gratis.

 

Por todo esto que hemos comentado, hemos decidido otorgarle la primera posición en nuestro TOP de aplicaciones para descargar música gratis, ya que nos brinda la posibilidad de bajar cualquier canción que encontremos en Internet para nuestro smartphone android, incluso la banda sonora de Star Wars que podremos disfrutar con cualquiera de estos altavoces de Star Wars.

 

Si queremos tener esta aplicación en nuestro smartphone para poder descargar música gratis, solo tenemos que seguir las instrucciones que nos dan en su página web a través del siguiente link: Snaptube
  • 24 plataformas web desde las que descargar vídeos y música.
  • Permite la reproducción previa a la descarga.
  • Descargas certificadas.
  • Posibilidad de elegir la resolución de los vídeos.
  • Aplicación libre de publicidad.
Espero que os haya sido útil este TOP de las 7 mejores aplicaciones, de este año 2017, para descargar música gratis en móviles Android. Si conocéis alguna otra aplicación que merezca estar también incluida en esta página, no dudéis en añadirla en los comentarios para que todos podamos disfrutar de ella.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES APP PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN iPHONE

¿Cuales son las mejores aplicaciones gratuitas para descargar canciones en tu móvil iOS?

 

descargar música gratis iPhone iOS

 

Seguro que te estarás preguntando cómo descargar música en iPhone, verdad? La primera respuesta que nos viene a nuestra mente es el famoso iTunes, por supuesto. Y es que hasta la fecha si queríamos descargar música para tenerla en nuestro smartphone iPhone, nos veíamos obligados a pasar por iTunes (sin ninguna duda la app estrella para los fans de la manzana).  Aunque esta opción todavía sigue disponible, el desembolso económico para poder aprovechar al máximo esta aplicación, nos lleva a buscar otras alternativas.

 

Una de las cosas que más buscamos siempre, es el descargar música gratis en iPhone sin necesidad de tener que pasar por iTunes. Pero en iOS, el mercado de este tipo de apps no es tan extenso como en Android, dónde si encontramos una gran cantidad de aplicaciones android para descargar música gratis. La mayor parte de las aplicaciones para descargar música en iPhone o bien són de pago, o su diseño y funcionalidad dejan mucho que desear. Aunque también disponemos de la posibilidad de descargar la música directamente en nuestro ordenador para posteriormente pasarlas a nuestro smartphone, en este articulo nos centraremos sólo en las aplicaciones, que nos facilitan mucho más el poder disfrutar de la música.

 

Por eso en este blog os traemos una comparativa de las 6 mejores apps del mercado que nos facilitan la tarea de descargar música gratis, o a muy bajo coste, directamente en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.  Todas estas app son sencillas y seguras de usar, y además, las podrás descargar directamente desde la tienda oficial de Apple, la Apple Store.

Top 6 mejores aplicaciones para descargar música en iPhone

Como ya hemos comentado, existen bastantes app que responden a la pregunta de ¿cómo descargar música gratis en iPhone?. El mayor problema que encontramos es que la mayor parte de estas son de dudosa calidad y fiabilidad, además de no cumplir con su cometido. la comparativa que os traemos en este blog es muy variado, con app de todo tipo pero con una misma finalidad, la de conseguir descargar música directamente en tu  iPhone, iPad o iPod Touch. A continuación encontrarás un ranking ordenado de forma descendente con los links de descarga directamente desde la tienda App Store, para que te hagas con la app que más se adapte a tus necesidades sin gastar un euro.

6 – Media Cloud free

Media cloud descargar música iOS apps

 

MediaCloud es una aplicación que no permite exactamente descargar música para iPhone, sino que nos permite descargar y reproducir cualquier archivo de vídeo o audio que tengamos almacenado en la nube. Hoy en día son muchos los servicios que nos permiten almacenar información en la nube, permitiéndonos así ahorrar cierto espacio en la memoria de nuestro iPhone, como pueden ser Soundcloud, Google Drive, Dropbox, entre otros.

 

Esta aplicación, a diferencia de otras que veremos en esta comparativa, no nos permite descargar música directamente a nuestro iPhone desde Youtube, o demás plataformas de reproducción de música online. Su función básica es la de nexo de unión entre nuestra ordenador y nuestro iPhone, que gracias a la conexión con la nube nos permite gestionar nuestros archivos, es por eso que hemos decidido incluirla en esta comparativa de apps para descargar música en iPhone.

 

Un ejemplo de su uso sería el siguiente: añadimos desde nuestro ordenador varios cd´s de música en mp3 a cualquier sistema de almacenamiento en la nube e inmediatamente los vamos a poder descargar o reproducir a través de MediaCloud. Una opción muy buena si disponemos de un terminal con poca capacidad de almacenamiento, ya que también podremos reproducir nuestra música en streaming gracias al reproductor de música que viene integrado en la misma. Esta aplicación es gratuita (tiene publicidad integrada) pero también dispone de una versión pro de pago.

 

Si quieres empezar a gestionar tu música en tu smartphone iPhone, consigue la aplicación a través de este link de descarga de la App Store: Media Cloud
  • Interfaz muy simple.
  • Gestión de archivos online.
  • Descarga de música a través de la nube.
  • Reproductor propio.
  • Publicidad.
  • No permite descargar música de plataformas de de música online (solo Nube)

5 – Freegal Music

Freegal music descargar música iOS apps

 

Freegal es una aplicación de descarga de música gratuita que nos permite descargar música gratis para iPhone, iPad y iPod, con una biblioteca de más de 7 millones de canciones de diferentes estilos musicales en formato MP3. Encontraremos la música más conocida de todo el mundo, puesto que la variedad de artistas y música que podemos encontrar es muy amplia. Para a empezar a disfrutar de una canción solo debemos entrar en una biblioteca y empezar a descargar música en nuestro iPhone. Para ayudarnos a la hora de bajar una canción la aplicación tiene un boton de “sample” que nos reproducirá un pequeño trozo de la misma, para no malgastar nuestros tan preciados megas.

 

También tendremos la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción que podremos descargar i usar en cualquier reproductor de mp3. Esta es una aplicación gratuita, que presenta un limite de descargas semanal para los usuarios. También tenemos opción de pagar para disfrutar de diferentes bibliotecas, aunque no lo recomendamos, ya que su versión gratuita, a pesar de tener algún que otro fallo, es buena y responde a su cometido, descargar música gratis en iPhone.

 

Descarga música gratis en iPhone con esta aplicación, consiguela directamente desde la App Store  a través del siguiente link de descarga:Freegal music
  • Diferentes bibliotecas.
  • Sample de las canciones..
  • Permite crear listas de reproducciones.
  • En ocasiones puede funcionar de manera lenta o incorrectamente.

4 – TotalDownloader

Total downloader descargar música iOS apps

 

La cuarta de las aplicaciones que os traemos en esta comparativa de mejores apps para descargar música desde iPhone es TotalDownloader, una aplicación que nos permite descargar en nuestro iPhone cualquier tipo de documento desde internet. Como bien sabréis, iOS nos lo pone un poco difícil a la hora de hacer descargas y gestionar los documentos que hemos “bajado”. Pero con esta aplicación se nos abre un mundo nuevo de posibilidades, ya que actúa como si fuera un navegador de internet, permitiendonos descargar y gestionar cualquier tipo de archivo (pdf, video, audio, zip, rar,…).  Por lo que no solo nos permite descargar música gratis en iPhone, sino cualquier tipo de documento.

 

Por ejemplo, para descargar música, solo deberemos acceder a youtube y buscar nuestra canción favorita, automáticamente TDownloader lo detectará y nos indicará que puede ser descargado, así de sencillo!. Una vez hemos descargado la música, la app nos permite crear listas de reproducción, para poder escuchar música en cualquier lugar sin necesidad de tener conexión a internet. Otro punto importante es la posibilidad de acceder a nuestros documentos de la “nube” (Dropbox, Google Drive, etc…) para descargarlos y administrarlos desde nuestro smartphone iOS. Todo esto desde la comodidad de una sola aplicación de nuestro iPhone.

 

Esta aplicación/buscador está disponible en la App Store, a continuación te dejamos el link de descarga: TotalDownloader
  • Descarga de todo tipo de documentos online.
  • Creación de listas de reproducción.
  • Reproducción offline.
  • Gestión de documentos de la nube.
  • Fácil uso.

3 – Musify Music

Musify descargar música iOS apps

 

Otra de las respuestas a la pregunta ¿Cómo descargar música gratis en iPhone? seria la aplicación Musify, una app de streaming que además, también nos permitirá la opción de descargar música en iPad o iPhone. Gracias a su diseño y funcionamiento simpre dispondremos de una biblioteca limpia, con todas nuestras canciones ordenadas y organizadas, dónde se muestra incluso la caratula del CD en cuestión para tenerlas siempre a mano. Su motor de búsqueda nos permite filtrar canciones por genero, astista, versión, e incluso por país, para que siempre estés a la última. Su reproductor de música integrado dispone de un ecualizador completamente editable para asegurarnos adaptarlo a nuestro estilo.

Antes de hacernos con alguna de las canciones tendremos la opción de escuchar una pequeña parte de la misma, para asegurarnos de su calidad y de si es la canción que estábamos buscando. Gracias a su última versión, además de escuchar música offline tras su descarga, también podremos hacerlo de forma online e incluso crear listas de reproducción a nuestro antojo.

 

Si quieres empezar a descargar música gratis para iPhone, sigue el siguiente enlace para descargar la aplicación directamente de la tienda Apple: Musify music
  • Música en streaming y offline.
  • Escuchar una muestra previa a la descarga.
  • Busquedas de canciones muy sencillas e intuitivas.
  • Permite crear listas de reproducción.
  • Puede tener algún problema a la hora de guardar canciones o crear listas

2 – SetBeat

SetBeat descargar música iOS apps

 

La posición número 2 se la ha ganado SetBeat, una aplicación para los amantes de la música que se encuentra disponible tanto para iOS, Android como Windows y nos permite disfrutar de nuestra música donde y cuando queramos. Su interfaz está cuidada hasta el más mínimo detalle, con un aspecto muy profesional que nos recuerda a Spotify, proporcionándonos un servicio premium pero sin el molesto sobrecoste mensual. Una vez descargada la app en nuestro iPhone podremos sincronizarla con la versión web de la misma al iniciar nuestra sesión.

 

Para descargar canciones solo deberás seguir unos pequeños pasos, primero agregar las canciones a la lista de reproducción, y automáticamente te aparecerá la opción de sincronizarla en tu lista (la canción se descargará en tu iPhone) para poder escucharla posteriormente de manera “offline”. Una vez hayas descargado toda la música gratis, podrás activar el modo sin conexión y olvidarte de los datos, simplemente céntrate en disfrutar de tus canciones favoritas!.

 

Esta aplicación no se encuentra en la App Store, así que, si quieres empezar a descargar música gratis a través de tu smartphone iOS, deberás hacerlo a través del siguiente link: SetBeat
  • Servicio Premium gratuito.
  • Intuitiva y sencilla de usar.
  • Sincronización con otros dispositivos.
  • Podemos descargar audio en mp3.
  • Permite crear listas.
  • No la podemos encontrar en la App Store.

1 – Musica FM online

Musica FM online descargar música iOS apps

 

¿Cómo descargar música gratis en iPhone? Pues claramente con Musica FM online, y es que de todas las app que os hemos traido en esta comparativa de aplicaciones, esta ha sido la que nos ha resultado más adecuada para ello. Estamos delante de una app gratuita que nos permite disfrutar de nuestras canciones favoritas tanto en streaming, como sin conexión, ya que podemos descargarlas de manera sencilla y con una muy buena calidad de audio. Su biblioteca es inmensa, ya que se hace valer de fuentes como Youtube, Mega, Pleer, SoundCloud, Jamendo, Google Drive,…entre otras. Esto podría no parecer del todo legal, pero si lo es para Apple, ya que hasta la fecha la podemos encontrar en la App Store, así que por si acaso, aprovechad para descargarla antes de que la eliminen.

 

La aplicación dispone también de un reproductor de música que funciona tanto de manera online como offline, con un icono directo para descargar las canciones, que posteriormente quedarán almacenadas en tu carpeta de descargas, dónde también dispondremos de la caratula de la misma. Puede que de primeras no parezca la más completa en cuanto a funcionalidad, pero esta es la aplicación con la mayor cantidad de canciones disponible que existe en el mercado, así que si no puedes vivir sin música, tampoco podrás hacerlo sin esta app!

 

Si queremos tener esta aplicación en nuestro smartphone iOS para poder descargar música gratis, solo tenemos que acceder a la App Store a través del siguiente link: Musica FM online
  • Biblioteca inmensa ( Youtube, Soundcloud, Pieer,…etc).
  • Reproducción online y offline.
  • Descargas gratuitas.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
Espero que os haya sido útil esta comparativa de las 6 mejores aplicaciones para descargar música gratis para iPhone. Si conocéis alguna otra app que merezca estar también incluida en esta página o tenéis alguna consulta, no dudéis en añadirla en los comentarios para que todos podamos disfrutar de ella.
Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Arquitecto técnico apasionado por los deportes y la tecnología. Mi objetivo en MA es ofreceros reviews claras y detalladas de los mejores productos tecnológicos del mercado y así ayudaros a resolver todas vuestras dudas.
Sergio Rodriguez

Comentarios

Loading Facebook Comments ...