SYLLABLE D900S – LOS CABLES SON COSA DEL PASADO

Auriculares Bluetooth: SYLLABLE D900S

Mundo Altavoces

I'm thin /

Syllable es una marca china de productos de audio de bajo coste.

  • Diseño / Confort
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.3
Valoración Usuarios: 4.5 (12 votos)
Sending

AURICULARES INDEPENDIENTES


Hasta ahora han salido al mercado multitud de auriculares bluetooth tanto diadema como in ear. En cambio, a pesar de ser dispositivos bluetooth todos ellos conectaban los dos auriculares entre sí mediante un cable o la diadema para los auriculares bluetooth on ear. Ahora el Syllable D900S cambia la perspectiva de los auriculares bluetooth ofreciendo un sistema totalmente sin cables. ¿Que más ofrecen? En esta review os explicaremos un poco más a fondo estos Syllable D900S.

Los auriculares Syllable D900S, son sin cables y mucho más economicos que los de sus competidores

ACABADO/DISEÑO


El punto fuerte de estos auriculares bluetooth es sin duda su diseño y minimalismo. El mayor cambio se percibe en su tamaño. Son más grandes que los típicos Syllable D900S Waterproof-Bluetooth Earbudsauriculares bluetooth con cables. Estos auriculares bluetooth poseen toda la tecnología que los hace funcionar en el interior de cada uno de los dos auriculares (derecho e izquierdo). Tanto las baterías, receptor bluetooth, como el altavoz y los decodificadores aptX. Estos auriculares no tienen la miniaturización de los Samsung Gear Iconx, y de ahí tu su precio mucho más reducido, pero hay que destacar que lo que más espacio ocupa es la batería y en este aspecto los Syllable D900S doblan a los Gear IconX, de ahí también la diferencia de tamaño. Teniendo en cuenta todo esto, nos damos cuenta de que a pesar de todo no son tan grandes y una vez puestos en la oreja resultan cómodos.

Así que pese a que al principio parezcan grandes, una vez utilizados nos damos cuenta de que no lo son. Son ligeros, cómodos, y lo que es mejor aún…

¡NO HAY CABLES!

Su comodidad se debe al gran tamaño de las almohadillas que se introducen en la oreja. Y es que son más alargadas que la mayoría de auriculares bluetooth. Esto y su resistencia IPX4 al agua y sudor, permite que sean idóneos para realizar deporte.

Disponible en dos colores: blanco o negro

Los controles del Syllabe D900S son muy sencillos. En la parte frontal se encuentra el logo de los tres puntos conectados que simboliza la marca Syllable. Este logo, en ambos auriculares sirve también de botón. Y es que se trata de un botón multifunción, con las siguientes funciones:

  • Encendido/Apagado: Presionar el botón multifunción
  • Contestar/colgar llamada: Presiónar botón multifuncón una vez encendidos
  • On/pause canción: Pulsar una vez el botón multifunción
  • Emparejar dispositivo: Mantener el botón multifunción (con cada auricular)
  • Siguiente/anterior canción: Mantener (+)/(-) durante 1 seg

Llegados a este punto, reafirmamos que el diseño del Syllable D900S reside en la simpleza. No hay nada que sobre, tiene todo lo esencial de manera que se hace práctico, y su diseño presenta una línea limpia y minimalista.

CALIDAD/PRECIO


Los syllable D900S no destacan por ser económicos, pero sí por tener un precio competitivo si tenemos en cuenta lo novedosos que son y la buena calidad de sonido que poseen. Los podemos encotrar por menos de 70€ en Amazon. Además, poseen algunas características distintivas, como su certificado de resistencia al agua y sudor IPX4, el decodificador Aptx, o el estuche de carga.

Por un precio en descuento inferior a 70 €, no hay otros auriculares bluetooth in ear sin cables mejores que estos. Su diseño simple y vanguardista resulta atractivo y se complementa con la alta tecnología que esconden dentro.

Los auriculares Syllable D900S, son sin cables y mucho más economicos que los de sus competidores

CALIDAD SONIDO


Tras ponerte los auriculares por primera vez, te das cuenta de que el sonido ambiente ya no se percibe como antes. Y es que los  D900S tienen un buen aislamiento gracias a sus almohadillas extra largas.

Los Syllable D900S ofrecen un rango de frecuencia amplio que cubre todos los sonidos tanto agudos como graves, desde los 20Hz hasta los 20Khz, según afirma el fabricante.

Bluetooth versión 4.0

La calidad de sonido en voces y agudos es buena y decente en graves.

Los Syllable D900S poseen el códec aptX para que no tengamos latencias con el sonido o algún tipo de corte generado en la transmisión de la señal. Cosa que por otro lado es muy complicada porque poseen bluetooth 4.0, una de las versiones más nuevas con un ancho de banda amplísimo.

Aparte de una calidad de sonido notable, los Syllable D900S ofrecen una batería de hasta 4h de duración en funcionamiento y 90h en espera. Para cargarlos, el estuche sirve de estación de carga, de esta manera no los perderemos de vista y se mantendrán bien resguardados.

NO SOLO UN ESTUCHE

Para cargarlos simplemente los tenemos que colocar en los enganches del estuche y un led azul se encenderá, avisándonos de que la carga ha comenzado. Lo que nos llama la atención es que el estuche funciona a su vez como batería externa, puesto que una vez está a plena carga el estuche, puede ofrecer hasta 6 cargas completas a los auriculares. Es decir, conectamos los auriculares al estuche,

Ojo, para emparejarlos debemos emparejar ambos auriculares por separado

y el estuche mediante un puerto microUSB lo conectamos a la corriente. Cuando tengamos que salir, podremos llevarnos el estuche y seguir cargando nuestros Syllable D900S hasta 6 veces sin que tengamos que recargar el estuche a la corriente de nuevo.

 

CONCLUSIÓN


Los Syllable D900S son unos auriculares bluetooth in ear muy novedosos totalmente inalámbricos.

Con un diseño simple pero minimalista, con una calidad de sonido que nada tiene que envidiar de la competencia, y una resistencia IPX4 al agua y al sudor, son idóneos para los aventureros.

PROS


– Aislamiento acústico

– Certificado de resitencia al agua y al sudor

– Totalmente inalámbricos

– Estación de carga

– Controles externos

– Incluye funda de transporte

CONTRAS


– Tamaño de los auriculares algo grande

SYLLABLE D900S 
PESO8g x 2
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA16 Ω
BLUETOOTHSI, (4.0)
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI, (65 mAh)
DURACIÓN BATERÍA4h (escucha), 90 (espera)
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, indicador led, acoples de distintos tamaños, estuche carga, IPX4
  • Auriculares SYLLABLE D900S
  • Cable 1m de carga microUSB
  • Acoples de silicona para mejorar la comodidad
  • Cable de silicona para enganchar ambos auriculares entre sí
  • Funda de transporte
  • Estuche de carga
  • Manual usuario
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Latest posts by Carlos Baselga (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...