Bowers & Wilkins PX7

  • Cancelación de ruido activa
  • Bluetooth 5.0
  • Compatible con aptX
  • 30 horas de autonomía

NOS GUSTA...

  • Resistentes y livianos
  • Carga con cable USB-C
  • Conectividad excelente

NO NOS GUSTA...

  • Precio muy alto
  • Sin controles táctiles
  • Pueden resultar grandes

Unos auriculares resistentes y con sonido de alta fidelidad

Bowers & Wilkins es una compañía británica dedicada desde 1966 a la fabricación de altavoces. Por lo mismo, tiene la trayectoria y experiencia necesaria para ofrecer sus Bowers & Wilkins PX7, unos auriculares inalámbricos de gama alta que destacan por su sonido y diseño.

En este caso, la compañía se ha encargado de incluir los mejores materiales en la fabricación. Esto, para privilegiar la comodidad y también para ofrecer un sonido de alta fidelidad que obtiene una enorme ventaja en comparación a sus competidores, Sony, Bose y Jabra.

La ventaja también se nota en el precio, siendo uno de los auriculares inalámbricos más caros, dentro de la línea de este tipo de productos.

Acabado – Diseño

Cuando miras por primera vez los Bowers & Wilkins PX7 es inevitable no pensar en los Jabra Elite 85H.

Esto, por la presencia de material textil que recubre la parte externa de los auriculares y parte de la diadema. Algo que, por supuesto, es muy parecido en ambos modelos.

Materiales de primera calidad pero faltan controles táctiles

Sin embargo, los Bowers & Wilkins PX7 destacan más, por tener una diadema fabricada con una mezcla de fibra de carbono y plástico, que le da a la estructura solidez y resistencia. Al mismo tiempo, conservan el aspecto liviano y cómodo del conjunto. Los auriculares pesan 310 gramos.

Además de la tela que recubre los auriculares, nos encontramos con almohadillas rellenas de espuma visco elástica forrada en un material sintético muy suave que crea una inmediata sensación de bienestar.

No hay presencia de superficie táctil, sin embargo hay botones que permiten controlar la mayoría de funciones. La mayoría están en el auricular derecho, en donde encontramos los botones de reproducción, volumen, Bluetooth. También hay un puerto USB-C y una entrada para auriculares jack de 3.5 mm.

En el auricular izquierdo hay un botón especifico que activa y desactiva la cancelación de ruido activa.

Es importante destacar que el modelo anterior a este auricular, el Bowers & Wilkins PX7, tenía serios problemas estructurales que no producían el adecuado confort para un producto que puedes llevar durante un par de horas en la cabeza.

Sin embargo, en los nuevos Bowers & Wilkins PX7, este problema es resuelto con eficacia gracias al uso de materiales resistentes a la vez que livianos, aunque un poco más caros.

En general, la apariencia de los Bowers & Wilkins PX7 es  premium y se agradece que la tela que recubre algunas partes del producto esté tratada químicamente para repeler el agua y el polvo.

El packaging incluye un cable de audio de 1.2 metros, un cable de carga USB-C y una bolsa de transporte.

Calidad Sonido

Bowers & Wilkins PX7 tiene un excelente rendimiento en el apartado de audio. La fidelidad del sonido no tiene comparación y los bajos aparecen potentes y muy bien mezclados con el resto de frecuencias.

El buen desempeño proviene de dos drivers de 4,3 centímetros, bastante generosos en tamaño. Según el fabricante, han sido construidos y afinados por los mismos ingenieros que hay detrás de las cajas acústicas utilizadas en los míticos estudios Abbey Road.

4 modos de ANC activo para sentir cada frecuencia de sonido

El rango de frecuencia de los auriculares va de los 10 Hz a los 30kHz, lo que permite la correcta expresión de todas las frecuencias tanto en la reproducción de música como en llamadas.

A todo esto hay que sumar la presencia de un sistema de cancelación de ruido activa, que permite alternar entre cuatro modos predeterminados que son alto, bajo, automático y apagado.

Adicionalmente, hay un botón que permite parar de forma automática la cancelación de ruido, para así poner atención a situaciones imprevistas o de emergencia.

Al igual que sucede con los Jabra Elite 85H y su sistema SmartSound, los Bowers & Wilkins PX7 tienen un modo automático. Esto ajusta de forma predeterminada la cancelación de ruido, dependiendo de los ruidos externos que detecte a través de los micrófonos incorporados.

Calidad precio

Un detalle muy importante y que marca la diferencia con otros modelos de la competencia, es que los auriculares Bowers & Wilkins PX7 cuentan con sistema Bluetooth 5.0, compatible con tecnología aptX.

Esto quiere decir que el sistema de emparejamiento con otros dispositivos es mucho más estable. La transmisión de música desde reproductores hacia los auriculares es mucho más limpia, con menos distorsión y caídas imprevistas de señal.

Por otro lado, en el apartado de la batería tenemos una autonomía de 30 horas. También se incluye un sistema de carga rápido que con apenas 15 minutos de carga ofrece una autonomía de 5 horas.

ANC y códec aptX conviven en estos PX7

Además, como los auriculares cuentan con sensores de movimiento, tienen un eficiente sistema que detecta cuando uno de los auriculares se levanta para detener de forma automática la reproducción de música. Esto permite que puedas prestar atención a lo que sucede a tu alrededor, sin necesidad de pulsar ningún botón.

El precio de salida de los Bowers & Wilkins PX7 es de 395€.

«Cancelación de ruido para limpiar el sonido»

Bowers & Wilkins

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Bowers & Wilkins PX7 es un producto para personas que no tienen miedo a gastar una gran cantidad de dinero por un producto con acabados de lujo, resistentes y eficientes.

Todo eso sumado a un sistema ANC de alto vuelo y en donde las tecnologías innovadoras se lucen para ofrecer la mejor experiencia en sonido.

Especificaciones técnicas

BOWERS & WILKINS PX7 
PESO304 gramos
CONEXIONES BASE3.5 mm (stéreo), Cable USB-C
DURACIÓN BATERÍA30 horas
BLUETOOTHSÍ. Versión 5.0 + aptX
OTRAS CARACTERÍSTICASCancelación de ruido, función micrófono, contril de volumen.

Contenido de la caja

  • Bowers & Wilkins PX7
  • Estuche de transporte
  • Cable de carga USB-C
  • Cable jack de 3.5 mm
  • Manual de usuario

PUNTUACIÓN

  • 9.1/10
    Acabado-Diseño - 9.1/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
  • 9.5/10
    Calidad de Sonido - 9.5/10
  • 9/10
    Conectividad - 9/10
  • 9.5/10
    Funcionalidad - 9.5/10
9/10
Sending
User Review
2.8 (10 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Bowers & Wilkins PX7?

Consíguelos ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *